Jump to content

YAAAA ESTAAAA AQUIIIIIIII


jjmp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Arrrrrrgggggghhhhhh. La pena es que no le daba el sol para que brille con ese color tan chulo que tiene. Ponlo al sol, hazle más y súbelas.

 

Ese color también me gustaba para mi Allroad. :flwrs:

 

Estarás atacado, no?. :cfsd1::D

 

NO TE PUEDO NI CONTAR

 

Felicidades, ya estás disfrutando antes de conducirlo. ¿Cuesta un poquito dormir? . Muy bonito. Un saludo

 

una caja de miolastan todas las noches

 

Arrrrrrgggggghhhhhh. La pena es que no le daba el sol para que brille con ese color tan chulo que tiene. Ponlo al sol, hazle más y súbelas.

 

lo intentare pero creo que es un poco dificil, porque está orientado por la situacion de la valla que lo rodea, frente al sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de los nervios, sobre todo al pensar que mañana podria tener ya mi coche y resulta que como soy familia numerosa se me ha complicado el papeleo. Resulta que hacen un descuento por ese motivo en el impuesto de matriculacion del 50% y para ello no les basta con el libro de familia, necesitan un libro de familia numerosa que lleva fotografia de la familia incluida, de modo que aqui me veis engañando a mi mujer que no sabe nada del coche para poder hacernos una foto y resolviendo el papeleo necesario. espero que para el viernes si no me joden en eltrabajo poder tener todo concluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me han jodido en hacienda y ya esperaba conducir esta misma tarde mi nuevo coche y resulta que por no se que leches al ser familia numerosa y tener un impreso diferente para lo de la disminucion del impuesto de circulacion, me dicen que hasta el jueves no puedo pasar a recoger el documento, con lo cual me quedan dos dias como minimo, si no tengo ningún otro problema en trafico o algo ASI. :drooling::laugh::laugh::laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me han jodido en hacienda y ya esperaba conducir esta misma tarde mi nuevo coche y resulta que por no se que leches al ser familia numerosa y tener un impreso diferente para lo de la disminucion del impuesto de circulacion, me dicen que hasta el jueves no puedo pasar a recoger el documento, con lo cual me quedan dos dias como minimo, si no tengo ningún otro problema en trafico o algo ASI. :clap1: :laugh::laugh::laugh::flwrs:

 

¿Cuanto ha tardado desde que lo pediste hasta que ha llegado al conce? :roll1:

 

Ánimo que ya no queda nada! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa... que lo disfrutes con saludo y los demás lo veamos, el color es precioso, creo que despues del mio es el mas bonito je je je es bromamuy bonito de verdad, pero lo dicho fotos cuando este en tus manos que atraves del cristal se aprecia mucho la madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me han jodido en hacienda y ya esperaba conducir esta misma tarde mi nuevo coche y resulta que por no se que leches al ser familia numerosa y tener un impreso diferente para lo de la disminucion del impuesto de circulacion, me dicen que hasta el jueves no puedo pasar a recoger el documento, con lo cual me quedan dos dias como minimo, si no tengo ningún otro problema en trafico o algo ASI. :laugh::):flwrs::roll1::roll1:

 

¿Cuanto ha tardado desde que lo pediste hasta que ha llegado al conce? :roll1:

 

Ánimo que ya no queda nada! :drool:

 

dos meses justos, creo que la rapidez depende tambien del cupo que tiene cada concesionario. si el cupo mensual está cubierto tarda mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.