Jump to content

Problema con xenon


Kintxo

Publicaciones recomendadas

Hola, en el A4 con luces de xenon direccionales, el faro izquierdo parpadea y en ocasiones incluso se apagadando el correspondiente mensaje en el fis. Cuando se apaga, al apagar la luz y volver a encender, el problema desaparece, pero sigue con el parpadeo sin indicar ningún mensaje. ¿alguien sabe a que puede ser debido esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en el A4 con luces de xenon direccionales, el faro izquierdo parpadea y en ocasiones incluso se apagadando el correspondiente mensaje en el fis. Cuando se apaga, al apagar la luz y volver a encender, el problema desaparece, pero sigue con el parpadeo sin indicar ningún mensaje. ¿alguien sabe a que puede ser debido esto?

Vaya, ya lo siento. <_<

 

O un falso contacto que hace que falle y parpadee o se apague (por eso da el fallo en el FIS (por comparación de consumo)) o bien un fallo de la unidad electrónica de ese faro. Las lámparas son las “que venían” con el coche de fábrica?. Kmtrs?. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el A4 con luces de xenon direccionales, el faro izquierdo parpadea y en ocasiones incluso se apagadando el correspondiente mensaje en el fis. Cuando se apaga, al apagar la luz y volver a encender, el problema desaparece, pero sigue con el parpadeo sin indicar ningún mensaje. ¿alguien sabe a que puede ser debido esto?

Vaya, ya lo siento. <_<

 

O un falso contacto que hace que falle y parpadee o se apague (por eso da el fallo en el FIS (por comparación de consumo)) o bien un fallo de la unidad electrónica de ese faro. Las lámparas son las “que venían” con el coche de fábrica?. Kmtrs?. :lol2:

Si, son las que venian de fábrica, el coche tiene 40000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el A4 con luces de xenon direccionales, el faro izquierdo parpadea y en ocasiones incluso se apagadando el correspondiente mensaje en el fis. Cuando se apaga, al apagar la luz y volver a encender, el problema desaparece, pero sigue con el parpadeo sin indicar ningún mensaje. ¿alguien sabe a que puede ser debido esto?

Vaya, ya lo siento. :drooling:

 

O un falso contacto que hace que falle y parpadee o se apague (por eso da el fallo en el FIS (por comparación de consumo)) o bien un fallo de la unidad electrónica de ese faro. Las lámparas son las “que venían” con el coche de fábrica?. Kmtrs?. :drooling:

Si, son las que venian de fábrica, el coche tiene 40000 km.

 

Esa lámpara está a punto de morir. Yo lo llevé al conce con un fallo similar y me cambiaron la lámpara (el coche está aún en garantía).

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el A4 con luces de xenon direccionales, el faro izquierdo parpadea y en ocasiones incluso se apagadando el correspondiente mensaje en el fis. Cuando se apaga, al apagar la luz y volver a encender, el problema desaparece, pero sigue con el parpadeo sin indicar ningún mensaje. ¿alguien sabe a que puede ser debido esto?

Vaya, ya lo siento. :ph34r:

 

O un falso contacto que hace que falle y parpadee o se apague (por eso da el fallo en el FIS (por comparación de consumo)) o bien un fallo de la unidad electrónica de ese faro. Las lámparas son las “que venían” con el coche de fábrica?. Kmtrs?. :lol2:

Si, son las que venian de fábrica, el coche tiene 40000 km.

 

Esa lámpara está a punto de morir. Yo lo llevé al conce con un fallo similar y me cambiaron la lámpara (el coche está aún en garantía).

 

 

s2,

g.

 

Es lo que parece, no se, mira si el parpadeo tiene una frecuencia muy alta y estable, o al reves se enciende esta un rato y luego se apaga, podria ser un mal contacto... Si está en garantia lo mejor llevalo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el A4 con luces de xenon direccionales, el faro izquierdo parpadea y en ocasiones incluso se apagadando el correspondiente mensaje en el fis. Cuando se apaga, al apagar la luz y volver a encender, el problema desaparece, pero sigue con el parpadeo sin indicar ningún mensaje. ¿alguien sabe a que puede ser debido esto?

Vaya, ya lo siento. :innocent:

 

O un falso contacto que hace que falle y parpadee o se apague (por eso da el fallo en el FIS (por comparación de consumo)) o bien un fallo de la unidad electrónica de ese faro. Las lámparas son las “que venían” con el coche de fábrica?. Kmtrs?. :innocent:

Si, son las que venian de fábrica, el coche tiene 40000 km.

 

Esa lámpara está a punto de morir. Yo lo llevé al conce con un fallo similar y me cambiaron la lámpara (el coche está aún en garantía).

 

 

s2,

g.

 

Es lo que parece, no se, mira si el parpadeo tiene una frecuencia muy alta y estable, o al reves se enciende esta un rato y luego se apaga, podria ser un mal contacto... Si está en garantia lo mejor llevalo.

 

Saludos

Buff, el coche ya no está en garantía, ya lo lleve, y no le vieron nada, en cuanto al parpadeo, lo hace a veces, otras funciona sin dar problemas e incluso, a veces hasta se apaga del todo.

 

Muchas gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola, soy nuevo aki y tengo un problemilla que parece comun. Llevo como algo mas de un año con el parpadeo de las luces de xenon de un audi a4 dtm edition del 2005 y antes no era muy constante pero ahora si.

Me parpadea casi nada mas arrancar y luego ya no para, de vez en cuando se apaga y se vuelve a encender, y ultimamente tambien me empieza a parpadear el derecho. Algunos me dicen que se estan fundiento pero les digo que llevan ya mas de un año y nada, otros que posiblemente sea un contacto, otros que igual no cogen temperatura.

No se si el problema viene a raiz de una vez que pinte la defensa delantera y al parecer me desmontaron faros y demas y arrancaron el coche y pasaria algo con los servos, balastros o que y no se si por eso cuando me lo dieron me salia fallo de luces. Lo lleve a taller de confianza y me quitaron el fallo pero en ese momento no parpadeaba y ahora es una pesadilla salir de noche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tuve ese problema hace tiempo en mi A4. Cambié las lámparas y se solucionó. Ahora vuelve a hacerlo, así que tocará cambiarlas de nuevo. Las compré en una web alemana y me las cambié yo mismo. De origen las trae de 4000º. Yo se las puse de 5000º. Me gustan más que las de 6000º.

Durante los próximos días buscaré donde las compré y haré un pedido. Si alguien de la provincia de Barcelona las necesita podríamos hacer un pedido conjuntó. Repartiríamos los gastos de envío. Incluso podríamos quedar para cambiarlas. Repartiríamos los gastos de envío.

Si tenéis cualquier duda estaré encantado de ayudar.

Un saludo a tod@s.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.