JAVIREX Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Vas liderando una carrera con mucho margen, te confías y empiezas a saludar a la gente, enfilas la recta de meta sin estar muy pendiente de la carretera… Resultado, pierdes el control del coche y te sales de la calzada . Para más inri, te tienes que bajar y tratar de empujar el coche para intentar cruzar la línea de meta. Lo peor de todo es que no consigues moverlo :ranting2: . Parece la peor pesadilla de un piloto de carreras, pero es lo que le pasó al hombre del vídeo. Si es que no se puede ser más patán… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 put*don! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Le puede pasar a cualquiera S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menA3 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 sin duda el tonto del año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Si soy yo su jefe de escuderia lo despido en el acto, por jilipollas. Por cierto, como zurran los 600 esos no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whiteshark Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 que vas a esperar de alguien que compite en la copa 600.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostrider Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 JOJOJOJOJOJOJOJO y encima lo paga con el coche , podria darse él con el casco. jod** macho ,eso por vacileta S2!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Me ha parecido entender que el premio era de 115 dolares. menuda m****, ¿no?. En cuanto a lo del tonto del año, está en dura competencia con el del tunel de lavado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Jajajaja será imbécil . Debería darse él con el casco en la cabeza y no al coche que poca culpa tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Lo mas cojonudo de todo es que cuando se le empieza a ir sigue saludando en vez de intentar tomar el control, para cuando vuelve a pillar el volante con las 2 manos ya esta a escasos metros del muro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 ¡¡¡¡TRATA DE ARRANCARLO, POR DIOS................!!!! :innocent: El premio de "Tonto del año" lo tiene bien merecido. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Ya lo había visto, pero está muy bien volver a ver lo muy patan que es el tio... me receurda a ese que salio en videos de primera corriendo y justo antes de la linea de meta se cae y le pasan todos. JOJOJOJO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Me ha parecido vel al padre de Hamilton por ahí... ¿no sería Lewis Hamilton el piloto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 No me lo puedo creer.. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.