Jump to content

Paquete s line


tein

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! saludos a todos.

 

 

Estaba interesado en ponerle un paquete s line a mi A3, y hoy me he metido en la web de Audi y he visto que el paquete "s line" completo cuesta 1.460 euros (impuestos incluidos), pero imagino que este precio corresponde solo a las piezas en cuestión, y luego habría que sumarle la mano de obra, pintura etc. Tampoco me ha qedado muy claro que es lo que trae exactamente este paquete, ya que no me abre bien la web.

 

Si alguien se lo ha puesto a posteriori a su A3 le agradeceria que me explicara un poco en que consiste.

 

 

Gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no se lo he puesto a posteriori se lo puse al comprarlo y tiene tantas cosas que seguro que se me olvidan. Busca en el foro un manual del a3 que hay escaneado y ahí encontrarás absolutamente todo lo que trae. Más o menos es lo siguiente:

 

S-line Interior: Asientos de cuero-tela negros deportivos con dibujo s-line, techo interior del coche en negro, inserciones s-line en puertas y rejilla, rebaja de la suspensión 1 cm respecto a ambition, inserciones aluminio en puertas y consola, y ya no recuerdo más

 

S-line Exterior: faldon delantero y trasero deportivos, tubos de escape dobles, inserciones s-line en parrilla, llantas RS4 (no las nuevas, sino las de 9 radios)

 

Te lo digo segun lo voy recordando asi que me faltaran muchas cosas, pero es un pack que a mi parecer es muy muy recomendable, tanto el interior como el exterior, a mi me costó ponerlo unos 3000 euros asi que si a ti te vale la mitad no te lo pienses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en mi pedido me costo eso, 1400 leuris, pero en el pedido, a posteriori, evidentemente te costara el doble o el triple y solo las piezas! OJO y sin las llantas, luego montaje mas pintura. osea que no vale la pena.te vas a ebay y te compras el kit del s3 y por 1000-1200 lo tienes todo pintadito y todo y tienes una super imagen.

 

saludos y ya contaras.

 

 

#2 nephilim se te escapa el aleron ejeje, son muchas cosas pero las has dicho todas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene S-line exterior e interior y cambia mucho sobre todo en interior respecto al mismo modelo "pelao"... mi recomendación es que lo pongas si puedes permitírtelo pero contrasta precios entre primera mano y segunda mano porque puede variar mucho y la calidad es muy similar si las piezas están bien cuidadas.

 

Si no tienes prisa ves haciendo hucha y mientras te vas pasando por páginas donde vendan recambios de 2º mano hasta que un día des justo con la oferta que buscas... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.