Jump to content

el "torito" esta llegando


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EYYYYY Javi, ya sabes que me ha encantado :p . Como podriamos hacer para juntar ambos "mundos".... Elegancia (en todos los sentidos) del A3 con la agresividad (en casi todos) del Cupra R :blink: .... Creo que ya lo han inventado, el GTA y creo que lo mejoraran pronto, S3.

 

Ya veremos que tal va cuando lo puedas pisar.... y aprendas a usar el cambio jejeje.

 

Para daros envidia a los foreros :p solo deciros que el motor es una delicia y que el DSG pufffff no os haceis una idea.... Me ha gustado mas que a el :D . Ni (D)irecta, ni (S)port, ni secuencial..... levas, levas y levas.

 

Por potencia no se sale del mapa (por lo que me ha dejado entrever una vez que te le ha escapado jeje) pero creo que te va a sobrar y por lo demas, simplemente es tu coche Javi B).

 

Ahora a disfrutarlo solo y con los colegas :D:D:p .

 

Hasta mañana, un saludo, Gramo Negro, T-Mack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja :lol: hey JGG eso de gramo negro es una historia larga de contar :lol: ...........x cierto seguro q gramo negro y tu os conoceis,el es T-MACK en forocoches.com y ha ido ha varias quedadas y creo q en una estabas tu o algo asi,un saludoooooooooo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey sergio reconoce q t ha gustado eh?jajajaja,hey foreros,gramo negro es el primero q ha domado mi torito jajajaja................reconocelo,es la bomba!!! :blink: el DSG es en dos palabras...........IM-PRESIONANTE!!!

hey sergio,recuerda,estoy con el rodaje,cuando lo tenga calentito t voy a quitar las pegatinas del CUPRAR R :p un saludooooooooooooooooo

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que, coñas a parte, me gusta mucho este mundillo como para no decirte lo que me parece de verdad.

 

Esto no tiene nada que ver con los rabiosos y perezosos 4 cilindros, tiene fuerza desde el ralenti, menos mal que tiene el modo D que si no le ibas a dar un rodaje jejeje.

 

Mañana te hecho una charla sobre todo lo que he percivido en la vueltecilla que nos hemos dado. De momento no le pongo ni una pega al coche, quiza los asientos sean exesivamente blandos, unos como los de tu viejo A3 le vendrian de lujo. El conjunto de suspensiones con las llantas en 18" y 40 de perfil le vienen muuuuy bien, tengo mas que claro que con las 17" debe estar demasiado blando y seguro que flanea mas de la cuenta.

 

No es por nada pero estoy recordando cuando te dije que ese coche tenia que llevar DSG que era la hostia.... y unas 18" jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q tenias razon,el DSG habia q meterselo,el coche se lo merece :blink: a parte q es una gozada :p y las "calito" de 18" son la caña de españa :lol:

una cosa esta clara,es un coche q es tan confortable q x eso tu q tienes un CUPRA R no notas tanto la patada y m explico,es un coche q no t da la sensacion d ir tan rapido,pero no xq no vaya sino xq es todo lujo............para sensaciones mucha mas deportivas(y con esto no quiere decir q mi torito no las tenga,q las tiene y de sobra :D )el alfa GTA o el CUPRA R son coches con tarados mas duros y al llevar solo traccion delantera pues t hace ser mucha mas exigente con el,aunq son coches q trasmiten mas sensacion de velocidad,q no quiere decir y lo vuelvo a repetir q vayan mas rapido................es q la traccion QUATTRO hace q el "torito" vaya solo B) y encima ..................0-100 en 6,4 jajajaja :D

un saludo a todossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que debio darse mi hermano de alta y no escribio y al entrar he aparecido con este nick... Ya sabes, por no estar dandome de alta que soy mu perro :p .

 

El mio es el 210, 220 en banco y 316 NM. Despues de esperar 6 meses a Mundotuning y APR me quedao sin nah ;) . Haber ahora con las nuevas que han traido. Por cierto, que seguro que estas enterado, Que marca es, no sera MTM porque vaya tela. Ah, y cuanto va a valer. A ver que nos cuenta Supercanedas de su prueba de hoy......

 

Saludos y PAWAAAAAAAAAAA

post-3-1082145955.jpg

Editado por Judas All
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.