Jump to content

Velocidad en el FIS


dfargas

Publicaciones recomendadas

ombre redesoft cuanto tiempo jajaja pues yo creo q si. yo tuve tan mala suerte q fue comprarmelo y empezar a meter todas cosas nuevas por ni concertIII ni velo. en el fis ni pollas en vinagre en ver al comercial......jajajaja

por cierto vas a ir a la kdd de Benidorm de febrero?

 

De aqui a febrero aun queda, pero es posible, todo es planteable y mas si me ofreceis un par de mujeres, nose, a mi me dijeron que con un audi se liga mas pero yo estoy a dos velitas, a ver si en el foro me encontrais novia c*** :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ay alguna manera de cambiar el software del coche para ponerme el q teneis vosotros? tampoco se llevan mucho tiempo solo unos meses

 

Me uno a la pregunta... A ver si alguien lo sabe, porque seguro que la respuesta del conce es NO! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay alguna manera de cambiar el software del coche para ponerme el q teneis vosotros? tampoco se llevan mucho tiempo solo unos meses

 

Me uno a la pregunta... A ver si alguien lo sabe, porque seguro que la respuesta del conce es NO! :drooling:

 

jajaj se seguro q en el conce me van a decir q no pa no variar ademas estoy super contento con los talleres audi, si me volvieran a acer el cuestionario..... lo q quiero saber es si se puede acer y lo ago con el vagcom o como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e preguntado en el conce y me an dicho q no lo sabian q lo preguntaran. pero ..... si q se tiene q poder no? si es lo mismo pero con distinto software es como si tengo el windows 98 instalado y me lo cambio por el xp. digo yo vamoss.... jejeje

 

:ranting2: A ver si hay suerte y alguien nos da una alegría. Esperamos la respuesta de tu conce (al menos te han dicho que lo mirarán, sin decirte directamente que NO...)

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, a mi lo que no me sale es el avisador de que le falta agua en el limpia parabrisas, el simbolito ese de la fuentecita. Pues en la audi me han dicho que está activado y sigue sin salirme, que lo mas probable es que me tengan que cambiar el cuadro entero, así que hacer que salga la velocidad no creo que sea tan facil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, a mi lo que no me sale es el avisador de que le falta agua en el limpia parabrisas, el simbolito ese de la fuentecita. Pues en la audi me han dicho que está activado y sigue sin salirme, que lo mas probable es que me tengan que cambiar el cuadro entero, así que hacer que salga la velocidad no creo que sea tan facil....

 

Seguro que lo han mirado bien??

 

Porque a mí no me salia en mi anterior a3 la temperatura exterior y me salieron con la historia de cambiar todo el cuadro, resultando ser una tonteria que me arreglaron en dos minutos en otro conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, a mi lo que no me sale es el avisador de que le falta agua en el limpia parabrisas, el simbolito ese de la fuentecita. Pues en la audi me han dicho que está activado y sigue sin salirme, que lo mas probable es que me tengan que cambiar el cuadro entero, así que hacer que salga la velocidad no creo que sea tan facil....

 

Seguro que lo han mirado bien??

 

Porque a mí no me salia en mi anterior a3 la temperatura exterior y me salieron con la historia de cambiar todo el cuadro, resultando ser una tonteria que me arreglaron en dos minutos en otro conce...

 

 

Pues será cosa de llevarlo a otro conce entonces...no me hace mucha gracia que me cambien piezas ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 2004, le doy a la tecla reset y no pasa nada, he leido el manual y no sale nada de la velocidad digital pero si dice que al darle a reset va cambiando de opciones en el ordenador.

 

Yo creo que si se puede poner porque los cuadros son los mismos.Debe ser un tema de programación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana os dire lo q me an dicho en el conce pero creo os los voy a ir adelantando... NO SE PUEDE. jajajaja estoy casi seguro. aunque yo no me baje del burro y asta q no lo consiga no voy a parar xq creo q es una parida, pero es como todo, si no sabes donde tienes q tocar estas jodido. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.