Jump to content

Me venden un A4 Avant B6


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros,ya que este año e sido papá de una preciosa niña,le voy a dar el retiro (con todo el dolor de mi corazón :notworthy: ) a mi querido A3 8L

quiero adquirir a su hermano mayor,y este fin de semana voy a ver un A4 Avant 1.9 TDI 130cv del 2003,nacional con 67.000KM,me lo ofrecen por 17.000€

mi pregunta es la siguiente:

como lo veis de precio?

que es lo que tengo que tener en cuenta cuando lo vaya a ver?

el vendedor es un particular,contacte con el a traves de internet,vi el anuncio y llame por telf,me convencio bastante lo que me explico del vehiculo,ahora bien estoy un poco cagado,ya que comprar un coche a un particular que no conozco de nada me tira un poco para atras,por el tema de garantia y tal

yo le pregunte,si habia sufrido algun siniestro y me comento que no,pero claro vosotros os fiariais de un desconocido?

yo el coche lo e visto por fotos y se ve bastante bien cuidado,a ver que tal cuando lo vaya a ver :clap1:

 

espero me deis vuestra opinión al respecto ;)

 

y una ultima cosilla :shy: el cambio de nombre cuanto cuesta?

es para hacerme una idea jeje!! :p

 

un saludo a todos compañeros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero, felicitarte por la niña!! :notworthy:

 

Y segundo decir que, según los extras que lleve el coche, pues puede estar bien de precio, normal, o algo caro.

 

Sobre el estado del coche, lo mejor es que vayas a probarlo con algún amigo que entienda (mecánicos o cosas así) y que le eche mil ojos y lo ruede un rato prestando atención a ruidos, vibraciones, golpes...

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena papá!

 

lo mejor seria que fuera con tigo alguien que tuviera un a4 b6 para probarlo el alguien que supiera apreciar los detalles, si tienes esa opcion genial.

 

la transferencia ronda los 410 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder :clap1: como extras posee pintura negro metalizado,apoyabrazos,inserciones en plata y la concert II

 

me comento el dueño que en esta ultima revisión mando pintar los parachoques porque tenia unos rozes de aparcar y ASI poder vender el coche mejor :flwrs:

 

lo que me asusta un poco es los pocos KM que tiene para ser del 2003 y ademas con motor TDI 67.000KM

 

de todas maneras me comento que tienen 2 coches y este lo utiliza poco,que lo venden porque se quiere comprar un utilitario mas pequeño y una moto,que se queda con el otro que tiene que es mas grande,he calculado unos 15.000 KM al año

eso es como el mio que en marzo del año que viene cumple 9 años y llevo 120.000KM :shy:

 

os pongo unas fotillos para que veais como es,la verdad que tiene una pinta excelente :notworthy:

post-8582-1195887636.jpg

post-8582-1195887662.jpg

post-8582-1195887688.jpg

post-8582-1195887712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las ultimas,

lo malo que no tiene es el Sline (pero por el precio y los KM me convence bastanate) ni el volante deportivo de 3 radios,pero eso no es problema,ya e visto unos cuantos volantes por ebay al igual que por aqui en el foro de algun compañero que se lo vende,

el de 4 radios radios es igual de grande que el deportivo de 3? yo creo que si que tienen el mismo diametro no?

 

lo mismo que las llantas no son muy bonitas pero con el tiempo unas Sline o RS6 caeran :notworthy:

 

un saludo :flwrs:

post-8582-1195888056.jpg

post-8582-1195888072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene buena pinta, no es el "hasta arriba", pero en fin, todo es cuestion de tiempo...

 

Si tienes algun amigo mecánico, que vaya contigo, y si podéis meterlo en un elevador para echarle un ojo, pues mejor, pero vamos, siendo de particular y nacional, los kms serán reales y no será uno de estos siniestros arreglados que traen de Alemania.

 

Una cosa, para 15000 kms al año te vale la pena un diesel? Sopésalo, porque a lo mejor te compensa un gasolina.

 

Y por cierto, enhorabuena por la peque!! La vais a llevar como una jefaza ahi atras! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.