Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pye si quieres yo suelo estar por Tafalla, que creo que te pilla cerca, te paso mi movil por privado y lo que haya que hacer lo hacemos y se te queda lo de ahuja bien, con la ayuda de Sergi.

salu2

• Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno poco queda por decir, gente fantastica, ambiente impresionante, buenas maquinas y buena comida como siempre.

Darle las gracias a Abuelo por las gestiones de búsqueda del hotel.

Ya sabeis cada uno de vosotros que no vale pasar por Catalunya y no avisar.

Saludos,

Odón.

Publicado

Fantastico,

menudo ambientazo, ASI da gusto salir de casa.

La gente, la organización, el tiempo, los coches, ..... , todo, perfecto. Enhorabuenta a todos por el dia que pasamos.

La vuelta más rapidilla, (aunque bajando Urbasa hubo que aflojar por que el copiloto se mareaba).

Espero que no tardemos mucho en vernos de nuevo.

S2.

Publicado

ASI da gusto salir a los sitios, pasamos todos un día cojonudo, me alegro de haberme acercado a Baríndano, aunque fuera un poco tarde.

también da gusto ver que todos los que nos vimos el sábado, poco a poco estamos fichando, y todo está bien.

saludos a todos.

ellipse :blink:

Publicado

He puesto las fotos en el otro enlace, creo que pone Fotos de la Kdd o Fotos de Navarra.

Cristobal al a siguiente espero que vengas, ademas como Master parece que se anima intentaremos poner a Zaragoza como centro de la proxima, mas que nada por el tema de las comunicaciones, aunq

Publicado

Mil perdones he tocado algo que no debia :blink:

Lo dicho espero que tengamos a Zaragoza como siguiente ciudad en el ASI Tour 2004 :lol::lol:

Aqui nos teneis a los maños para lo que os haga falta, y Master cuenta conmigo para dar caña a Audi Solano en Zaragoza!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Bueno, bueno como esta la cosa... Y eso que para muchos era nuestra primera experiencia, creo que esto nos va a crear adiccion :angry:.

Un rato sin conectarme y esto se llena de post... ASI, ASI, ASI vamos bien.

salu2

Publicado (editado)

... vaya, es imperdonable que no haya dado mis públicos agradecimientos a nuestro querido organizador "ABUELO", él máximo exponente en que todo saliera de p.m.: B) ; a parte de acertar de pleno en la elección del lugar, estuvo preocupado para que los distintos asistentes no se perdieran y de que llegaran a la hora en los distintos puntos de encuentro.......... ;)

...nada, que si en el Sur ya tenemos a Cristobal, se vislumbra a quién puede ser el kdda-man del norte B)

Editado por kyfran
Publicado

llegué de viaje el viernes y me fue imposible acercarme a la quedada navarra,pero el abuelo me ha comentado que la comida fue escasa.............no?me comentó que alguno de los que estuvisteis habeis desconectado para que se pueda ver el dvd no solo en parado sino tambien en marcha,es complicado?

Publicado
Cristobal al a siguiente espero que vengas

Por supuesto Cristobal, a ver si oimos pronto ese acento sureño q tengo ganas de conocerte, artista ;)

TTBurgos

Q envidia!!! q pena no haber podido ir. Veo q lo pasasteid genial y la gente majísima (lógico!)

Pues este mismo domingo creo que van a hacer una mini kdd en Burgos, q me lo acaban de comentar, quizás te pueda interesar no lo se habla con alguno de tus "vecinos"

me comentó que alguno de los que estuvisteis habeis desconectado para que se pueda ver el dvd no solo en parado sino tambien en marcha,es complicado?

Es muy sencillo, simplemente tienes que cortar la señal GALA que va por el pin 1 de la entrada del conector ISO (8 pines) inferior o bien colocar hay un interruptor para que la anules cuando lo desees. También puedes utilizar el Vag-Com Adptación 2 (Impulso Rotacional) si te indica 8 bits le cambias por 45 bits, para usar la señal del ABS en vez de la señal GALA. Podrás seguir utilizando la opción de navegación manual y el GPS seguirá sabiendo en todo momento por donde está aunque no tengas antena GPS o aunque entres en un tunel o algún lugar sin cobertura, ya que la señal se continuará enviando por medio del pin 5 del conector de 26 pines del Navi Plus.

Publicado

Hola a todos,

Soy bastante nuevo por aqui, pero ya veo que esto de las KDD mola bastante. Ahora leyendo todo esto y viendo las fotos me esta dando una pena el que no pudiese ir.... ;)

Veo que lo pasasteis muy bien y que hay muy muy buen rollo entre toda la gente del foro, es impresionante.

Para la proxima KDD espero poder ir y pasarlo bien con todos vosotros.

Una pregunta para Sergio, cuando dices que chequeaste 10 coches, a que te refieres? pueden tener errores todos coches?(soy muy novato en esto del VAG-COM y me gustaria aprender).

Salu2 a todos.

Publicado

Impresionantes tus explicaciones SergIonT, eres un crack del vag-com... :huh:

Para solucionar lo de mi coche se ha ofrecido muy amablemente Txispis, cuando quede con él durante ésta semana ( espero...) te doy un toque al movil y arreglamos el marcador...

por cierto, que gusto da hacer kilómetros y ver que la aguja del combustible no se mueve del tope... :lol::lol::lol:

Haber si Informatica July nos da pronto una alegría y saca ese interface que lee las lineas k1 y k2... ( ¿se dice ASI, o me equivoco sergiont?)

En breve pondré las fotos que tengo de la KDD...

Un saludo a todos... ;)

Publicado

PyE si nos cruzamos por estas nustras carreteras, para el motor de ese cochazo porque quiero que me pongas un poco de ese combustible, del que no se acaba nunca :lol::lol::lol: .

puedes fiarte de txispis, es un artista, solo con ver que cosas ha hecho en su coche, y las que tiene en proyecto... :p

txispis, ya me han informado del chequeo al golf, eres un artista :p

saludos

ellipse B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.