Antoñito Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola gente. Pues si no hay novedad o imprevistos iremos a alucinar un rato con los que esteis el 15. Nosotros no tenemos ni idea del vag-com, ni de mecanica ni na de na, pero estamos con ganas de ver como controlais estos temas y ver tanto coche bonito junto. Salimos de Vitoria, a ver como lo hacemos para ir hasta el destino o encontrarnos con alguien que vaya de por aqui, se aceptan sugerencias ok? Saludos. Responder
tabis Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 De acuero Abuelo, ahora solo falta que me confirme PyE que pueda estar esperandonos. SALUDOS!!!! Responder
otto69 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Bueno compañeros ya va siendo hora de conocer a alguien más fuera de nuestro territorio de KDD's. Apuntarme 2 más a esa MEGA KDD NAVARRA. Saludos, Odón. Responder
Mad-i Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 A mí porque me pilla lejos y mi parienta no puede ir, sino.... Salu2. Responder
kyfran Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Kyfran, si quieres quedamos en FI S2 .... abuelo, no lo pillo Responder
kyfran Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 (editado) je, je je .... quería decir fase uno, elementorrr era una broma chorra.... ... es que con el tiempo me estoy "oxidando" .... ahora sí lo pillo Pues x mí no tengo ningún problema, ya que estaré justo al lado de mi querida F II En cuanto a las vredestein: pues no, aún no se las he puesto, ya que tenía pensado montárselas de pillarme las llantas de 17, cosa que aún no he conseguido, puesto que debo vender primero las que tengo actualmente. Ya te informaré A propósito: es un placer contar con la presencia de Odon saludos Editado 4 de Mayo del 2004 por kyfran Responder
txispis Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 (editado) Hola a todos: ¿algun Horario previsto por la organizacion para alguno de los puntos intermedios? Por ejemplo: El de la gasolinera de despues de Zizur, para los que vamos de Pamplona... A no ser que solo vaya yo de Pamplona.... jejeje; que va ser que no seguro. salu2 Editado 4 de Mayo del 2004 por txispis Responder
kazerdo Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola hola que diria Krasty bueno pues estallo la bomba deportiva y ASI como el que no quiere la cosa se van a plantar en la KDD navarra jeTT Odon JoseTTR Como veis son los tres candidatos a moderador, ASI que es un acto politico en toda regla. Despues de la comida hbara debtae politico al mas alto nivel donde cada uno expondra su programa y os pedira el voto y puede que la cartera tb, ASI que ojo. Asi que id apuntando 4 TT´s para la comida del dia 15 que yo tb voy, jeje Hace poco Odon ya se ha apuntado, a ver si se pasan jETT y JoseTTR y hacen lo propio, pero vamos ya los he liado yo,juas Un saludo y hasta el 15 ABUELO!!!!! Actualiza esa lista Responder
jeTT Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Bueno pues como dice Kazerdo, apuntad otro TT+1 a esta estupenda KDD!!! saludos!!! Responder
kyfran Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Vaya, esto se anima : vamos a estar muy igualados en asistencia con la kdda nacional Venga chicos, aún estáis a tiempo: y no vengáis con excusas de la distancia, q yo voy a hacer más de 750 km Responder
GONZALO Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 TABIS no pases pena el 90 esta en forma eso si yo mas de 220 no lo quiero pasar lo tengo en rodaje jejejejejej SALUDOS Responder
joselet Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 hola soy joselet. una duda sobre la quedada en Navarra: Que Hareis allí, además de conocerse la gente en persona?? Me gustaría saberlo, porque a lo mejor me acerco. Tabis, Gonzalo... y no se quien más, soy de Zaragoza. Ya hablaremos. Chao Responder
tabis Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Joselet te he dejado un MP para comentarte algunas cosillas. Abuelo la verdad es que esto parece que crece y crece, dentro de poco nos hara falta un pabellon para las maquinas SALUDOS!!!! Responder
MASTER Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Bueno, bueno, como se esta poniendo esto, no os olvideis de mi que aunque no seguro, yo creo que al 90% va a ser que si, je je. Saludos, tabis a mi el sitio y la hora OK. Responder
tabis Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Ok Master, cuento contigo y con Gonzalo. SALUDOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.