kyfran Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Kyfran, que iba en serio lo de FI!!!! Nos podemos ver allí si te hace ilusión, a eso de las 11:45 ma o meno. ... vamos a ver, nos vemos en FII o en la gasolinera a las 11:45: B) , lo digo xq David A3 ha dado por hecho q es en la gasolinera B) Responder
David A3 TDI 130 Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 -Perdonar pero es que lo de FI no entiendo lo que es, y yo daba por hecho que habíais quedado en Pio XII, pero como bien dice Abuelo en esta gasolinera de intimidad '0' y de espacio ya ni te digo, no hay casi nada. Entonces en la de Zizur? que os parace? bien? Saludos. Responder
tabis Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Para el tema de la configuracion de coche me pido numero!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!!!!! Responder
tabis Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 sergIont me entra una duda, el mio esta fabricado en febrero del 2002, se le puede hacer todo los que has puesto???? o depende de la fecha de fabricacion y de lo que traiga el modelo, vamos si es que esta capado de fabrica para no poder ponerle ciertas opciones. Cuando te vea ya me sacaras de dudas, ya que la pobre berlina esta muy ilusionada SALUDOS!!!!! Responder
tabis Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 El tiempo hasta el viernes va a continuar nublado y con posibles chubascos en el valle del Ebro; A partir del viernes se prevee una mejoria con una subida de las temperaturas en España en general. Continuare informando ya que me han vuelto a poner internet en el trabajo SALUDOS!!!! Responder
kyfran Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 (editado) Y Kyfran, si quieres nosotros a las 11:30 más o menos en FII (es un diminutivo de un punto que los dos conocemos,.....) no es más que por acercar al Sr. kyfran con todos los honores a la gasolinera de zizur, "punto oficial de la kdd"..... ... je,je, pues allí nos vemos, en FII a las 11:30 ... a propósito: confirmado, las previsiones meteorológicas MEJORAN Editado 10 de Mayo del 2004 por kyfran Responder
kazerdo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 POR CIERTO:Para los que vamos desde Pamplona, hace tiempo que no tomo esa carretera (y tu kazerdo??) .es que me han dicho que esta enterita en obras hasta Puente la reina,... por lo de la autovia y la carrtera esta de pena (sucia) :blink: En fin, creo que mancharemos "las joyas" Hola Bueno pues como dices la carretera la POR CULO de lo llena que esta de desvios, camiones, tierra, etc por las obras. Si ha llovido llegaremos con los coches como croquetas pero con rebozado de barro. Un amigo la toma todos los dias ida y vuelta y el pobre ya ni lava el coche desde hasce meses, de todas formas le preguntare como esta la carretera el viernes y os contare Un saludo Responder
Invitado TORTUGA. Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Me gustaria saber como es posible hacer que un AUDI gaste solo 5 litros a los cien kilometros, de verdad, por mucho diesel que lleve me parece imposible. Los que usamos gasolina gastamos bastantes mas litros, aunque vayamos despacito (o sea dentro de lo que marca la D.G.T.) Espero poder confirmar mañana o pasado si puedo acercarme, yo ire por mi cuenta dado que de burgos no va mucha gente y prefiero ir a mi ritmo, a ritmo de tortuga. Responder
Encoder Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 sergIont me entra una duda, el mio esta fabricado en febrero del 2002, se le puede hacer todo los que has puesto???? o depende de la fecha de fabricacion y de lo que traiga el modelo, vamos si es que esta capado de fabrica para no poder ponerle ciertas opciones. Se puede hacerle lo que te he dicho y más.. tranqui, no te preocupes por el año buscame en Navarra y ya te cuento Quiero decirle a SergIont que estaria interesado (si se puede y no es mucha molestia, que yo de vag-com ni papa ) en activar el cierre-confort. Es un A6 1.8T del 98. ok ya te lo pongo también ¿Bueno que hay lugar ya de seguro? yo no he estado nunca asi que no puedo votar por ningún sitio Responder
txispis Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Quizas sea tarde... pero tambien podiamos ir por la subida a Urbasa, en vez de por Estella, los que vamos de Pamplona... No se que os parece, si tan mal estan con la obras..... con lo reluciente que voy a dejar la masquina.... pa la qdd. saludos Responder
Jorge76 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Muy buenas figuras!! Alguno que sepa desde ya que va desde bilbao/ vitoria? He podido entrar un segundillo, y si hay alguien que viene de por alli, podiamos quedar para ir, no? HAsta el viernes no se si podre volver a conectarme (estoy fuera y no se si voy a poder conectarme hasta el viernes) pero si alguien quiere quedar en tramo intermedio apra ir hasta alli, que envie un mensaje aqui o un MP ok? Saludos a todos!!!!!! Responder
Antoñito Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola A3 TDI, si ves este hilo te dire que voy a intentar quedar con alguno que viene desde Burgos hacia Vitoria y salir desde aqui hasta Alsasua para juntarnos alli con casi todos. Ya pondre donde quedamos en Vitoria, a ver si nos vemos ok? Saludos Responder
txispis Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Abuelo, si era yo si. Tu me ves pero yo a ti no..... Je je je <_< Pero ya falta menos pal dia D. saludetes Responder
Cristóbal Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Bueno, pues KDD-MAN os da la bendición para esta KDD . Que os lo paseis de vicio y acordaos de los que no vamos. S2 Responder
kazerdo Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Oye Abuelo ¿ya vamos a caber todos en la gasolinera de Zizur? jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.