Jump to content

POSIBLE SOLUCION A LOS TIRONES


queroseno

Publicaciones recomendadas

Buenas, mirando por internet, concretamente en el foro de Vag-club, hay una discusion abierta de como se le han solucionado el problema de esos tironcillos a 1800, 2000 RPM

 

Pongo el enlace, espero que sea de utilidad.

 

ENLACE

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya he comprado la junta y la he puesto, se tarda 5 minutos. Lo que pasa es que como los tirones los da expontaneamente y a mi me daban muy de vez en cuando no puedo decir si se a arreglado o no, tendre que esperar a ver sino lo vuelva a hacer.

Lo que ponen por ahi de que mejora un poco en bajos y que es mas linal en la entrega de potencia puede que sea cierto, pero muy sutilmente. Por lo demas ningun cambio.

 

Esperemos que con esto quede solucionado. Ya os contare si noto algo diferente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la junta en la mano,pero no veo donde esta esa union (donde se pone la junta)a la entrada de la egr......mi coche es un A-4 140 B-7 el 2.0 TDI alguien me ilustra con una fotito?????????

lo agradeceria,gracias monstruos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he puesto hace unos días y estoy ENTUSIASMADO con el resultado.

Mi coche (TDI 140) no daba tirones pero no andaba por debajo de 1900-2000 Rpm y luego daba un tirón muy molesto. Con la junta el turbo entra un poquito antes y es menos brusco. No es una repro, claro, pero el efecto es claramente perceptible. Según me ha dicho un 'espía' que tengo en SEAT ,esta mejora se debe a que los gases que pasan por la EGR no lo hacen por el turbo, por lo que menos EGR=más gases moviendo el turbo......

Yo la he puesto entre el intercambiador de gases de la EGR y el tubo que va hasta la admisión.

Si tengo un rato cuelgo unas fotos.

 

Esta modificación es recomendable para todos los TDI, tanto si dan tirones como si no....(ahora que no nos oye nadie).

 

Suerte.

Editado por citius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.