Jump to content

Sincronizacion HTC Touch Vs Audi BT


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno... pues debido a mi trabajo me he deshecho de mi apreciado Nokia 8800 (por cierto, si le interesa a alguien que me lo diga)... y me he hecho con una HTC TOUCH.

 

Esta, al igual que el 8800, es 100% compatible (vinculacion, bolcado de contactos, aparece la cobertura... etc...) en fin... pues eso 100% compatible.

 

El problema viene cuando cada vez que se conectan hace un intento de llamada y seguidamente cuelga, quedando establecido correctamente.... comentar que este echo, tambien me pasa con el Parrot de mi padre....

 

Alguien tiene la Touch y le pasa esto ??? Se ha podido solucionar de alguna manera ??

 

Gracias <_<

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Mark

 

Yo tambien tengo una HTC TOUCH y me pasa los mismo sobre el intento de llamada, pero no siempre, si no que unas veces si que pone "LLAMANDO" y otras siembargo no.

 

Estoy siguiendo la pista de cuando lo hace y cuando no y estoy llegando a la conclusión que podría ser por las llamadas sin contestar (Perdidas).

 

Saldu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo un HTC, pero sí una m**** de Treo 750, con WM5 funcionaba de pena, con WM6 algo mejor, pero la integración con el BT de Audi en ambos casos es bastante cutre. Lo solucioné instalando las extensiones BT de Jetware, mano de santo, probad con eso a ver qué tal va.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirare a ver si las consigo e instalo.. en esto soy novato, y acabo de empezar.

 

Por cierto, tengo un 'proyecto' pero con lo novato que soy no se si sera posible o no. Os cuento.

 

Hasta ahora, llevaba el Micro Go de RoadPilot para los radares (solamente fijos). Ahora, con el HTC, llevo el TOMTOM y una antena GPS BT. El cacharro, es capaz de estar conectado el BT de audi y a la antena GPS sin haber cortes durante el tiempo que lo he tenido, incluso aguanta una conversacion....

 

Justamente hoy, he instalado las voces de alertas de los radares, donde indica el tipo de radar y la velocidad en el TOMTOM verbalmente, por lo que no hace falta estar mirando la pantalla del telefono... asi pues, lo que quiero conseguir, es que el cacharro mientras esta en su sitio (que es en el reposabrazos) me alerte de los radares (ya lo hace) pero no lo oigo por llevarlo donde lo llevo..... asi pues, alguien sabe del algun chisme o programa envie las ordenes hacia los altavoces del coche ???

 

Se que es complejo (almenos para mi), pero si hay 'extensiones BT' por que no va a haber alguna cosa que solucione lo que busco ???

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirare a ver si las consigo e instalo.. en esto soy novato, y acabo de empezar.

 

Por cierto, tengo un 'proyecto' pero con lo novato que soy no se si sera posible o no. Os cuento.

 

Hasta ahora, llevaba el Micro Go de RoadPilot para los radares (solamente fijos). Ahora, con el HTC, llevo el TOMTOM y una antena GPS BT. El cacharro, es capaz de estar conectado el BT de audi y a la antena GPS sin haber cortes durante el tiempo que lo he tenido, incluso aguanta una conversacion....

 

Justamente hoy, he instalado las voces de alertas de los radares, donde indica el tipo de radar y la velocidad en el TOMTOM verbalmente, por lo que no hace falta estar mirando la pantalla del telefono... asi pues, lo que quiero conseguir, es que el cacharro mientras esta en su sitio (que es en el reposabrazos) me alerte de los radares (ya lo hace) pero no lo oigo por llevarlo donde lo llevo..... asi pues, alguien sabe del algun chisme o programa envie las ordenes hacia los altavoces del coche ???

 

Se que es complejo (almenos para mi), pero si hay 'extensiones BT' por que no va a haber alguna cosa que solucione lo que busco ???

 

Saludos y gracias.

Mmm...pensando desde el punto de vista informático diría que no funcionará "sin más". Es de esperar que el dispositivo detecte el BT como un sistema de manos libres (y no un sistema de audio externo), de modo que solo derive el audio del teléfono y no el de Windows hacia el BT.

 

Eso mismo que quieres tú yo lo hice hace mucho tiempo pero con una PDA que no era teléfono, y el tema era ese, trucarla para que creyera que el manos libres era un sistema de audio (Audio Gateway creo recordar que se llamaba), pero con un Smartphone no se yo cómo funcionaría eso.

 

Para Palm sí que lo hay, en concreto este serviría: http://www.softick.com/bluetooth-audio/ind...amp;new_lang=es tira de Google a ver si encuentras algo, a mí así en frío no me suena ninguno, pero haberlo seguro que lo hay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Abel...

 

Intentare buscarlo con algo de tiempo, pues me da verdadero temor cargarme el smartphone... mas que nada porque soy novato, no por nada mas...

 

Otra cosa que me he dado cuenta, es que de vez en cuando, el volcado de los contactos no lo hace alfabeticamente..... :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Pompeu;

 

Es curioso.. yo llevaba haciendo pruebas y habia llegado justo a donde tu comentas, pero me pareceia 'casualidad'... viendo que ya le pasa a mas gente debe ser asi... ahora como bien comentas, es buscar una solucion.... voy a probar justamente a hacer lo que comentas y comprovarlo de nuevo mañana... a partir de aqui instalare lo que comenta Abel y probare si funciona o no...

 

Por cierto.. os habeis fijado que el bolcado de numeros no es del todo correcto.. hay algunos que te los pone al final, y no se por que....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirare a ver si las consigo e instalo.. en esto soy novato, y acabo de empezar.

 

Por cierto, tengo un 'proyecto' pero con lo novato que soy no se si sera posible o no. Os cuento.

 

Hasta ahora, llevaba el Micro Go de RoadPilot para los radares (solamente fijos). Ahora, con el HTC, llevo el TOMTOM y una antena GPS BT. El cacharro, es capaz de estar conectado el BT de audi y a la antena GPS sin haber cortes durante el tiempo que lo he tenido, incluso aguanta una conversacion....

 

Justamente hoy, he instalado las voces de alertas de los radares, donde indica el tipo de radar y la velocidad en el TOMTOM verbalmente, por lo que no hace falta estar mirando la pantalla del telefono... asi pues, lo que quiero conseguir, es que el cacharro mientras esta en su sitio (que es en el reposabrazos) me alerte de los radares (ya lo hace) pero no lo oigo por llevarlo donde lo llevo..... asi pues, alguien sabe del algun chisme o programa envie las ordenes hacia los altavoces del coche ???

 

Se que es complejo (almenos para mi), pero si hay 'extensiones BT' por que no va a haber alguna cosa que solucione lo que busco ???

 

Saludos y gracias.

Mmm...pensando desde el punto de vista informático diría que no funcionará "sin más". Es de esperar que el dispositivo detecte el BT como un sistema de manos libres (y no un sistema de audio externo), de modo que solo derive el audio del teléfono y no el de Windows hacia el BT.

 

Eso mismo que quieres tú yo lo hice hace mucho tiempo pero con una PDA que no era teléfono, y el tema era ese, trucarla para que creyera que el manos libres era un sistema de audio (Audio Gateway creo recordar que se llamaba), pero con un Smartphone no se yo cómo funcionaría eso.

 

Para Palm sí que lo hay, en concreto este serviría: http://www.softick.com/bluetooth-audio/ind...amp;new_lang=es tira de Google a ver si encuentras algo, a mí así en frío no me suena ninguno, pero haberlo seguro que lo hay.

 

Saludos

He encontrado algo que posiblemente solucione la papeleta... es el Bluemusic 2.0. Ya contare si consigo que funcione.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso se ha solucionado con el JETWARE (la ultima version).

No solo se ha solucionado lo de la llamada, sino que tambien se ha solucionado el bolcado de los telefonos, inlcuyendo los WORK2 (los nombres que tienen 2 telefonos de trabajo).

 

Ten en cuenta, que una vez instalado el Jetware se ha de apagar y encender el BT, sino no te cogera el cambio.

 

Lo dicho, con la ultima version de Jetware, ha quedado solucionado el problema (comprovado dos veces).

 

Por ultimo, estoy haciendo pruebas con el BlueMusic 2.0, aunque de momento no me funciona....

debe pasar todo sonido al BT de AUDIO, pero algo pasa que no lo hace.... eso si, el telefono pierde el sonido por completo cuando este esta activo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.