Jump to content

REPROGRAMACION


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Hola

Estoy pensando en hacer una reprogramacion a mi coche A4 2500TDI ,163CV . Me dijeron que sube la potencia a 198cv y el par a 39nm.

La verdad es que los datos me parecen bien pero tengo un cierto miedo a que se desmadre la configuracion del motor.

¿Alguien me puede asesorar un poco de como es este tema?

A sido mucha la ayuda que he recibido de este foro

muchas gracias a todos .

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy: Una pregunta sergiorv que no tiene que ver con lo que comentas. La foto que tienes en el avatar que sale el audi con los antinieblas encendidos como si fuera con luz blanca es tuyo? es posible poner unas bombillas a los antinieblas que den luz blanca? 1 saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Una pregunta sergiorv que no tiene que ver con lo que comentas. La foto que tienes en el avatar que sale el audi con los antinieblas encendidos como si fuera con luz blanca es tuyo? es posible poner unas bombillas a los antinieblas que den luz blanca? 1 saludo

:flwrs: no Naran esa foto no es mi coche, pero si que me gustaria que fuera

En la foto aparece el pata negra genuino RS4 Ya me gustaria a mi tener esa maquina .Quiza algun dia

Creo que puedes tener luz blanca en los antinieblas si cambias a bombillas led xenon aunque no estoy seguro ,

creo que se me a abierto la curiosidad, voy a mirar en EBAY a ver que encuentro

SALUDOS :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Estoy pensando en hacer una reprogramacion a mi coche A4 2500TDI ,163CV . Me dijeron que sube la potencia a 198cv y el par a 39nm.

La verdad es que los datos me parecen bien pero tengo un cierto miedo a que se desmadre la configuracion del motor.

¿Alguien me puede asesorar un poco de como es este tema?

A sido mucha la ayuda que he recibido de este foro

muchas gracias a todos .

SALUDOS :drool:

 

 

Te meten nuevo parametros y ya.Los tuyos son descargados previamente en el ordeandor con el cual te hacen la repro por si no te convence,para que te lo puedan dejar otra vez tal t como salio de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Estoy pensando en hacer una reprogramacion a mi coche A4 2500TDI ,163CV . Me dijeron que sube la potencia a 198cv y el par a 39nm.

La verdad es que los datos me parecen bien pero tengo un cierto miedo a que se desmadre la configuracion del motor.

¿Alguien me puede asesorar un poco de como es este tema?

A sido mucha la ayuda que he recibido de este foro

muchas gracias a todos .

SALUDOS :laugh:

 

Buenas, cuando un preparador hace una reprogramación, lo primero que hace es leer el software original que tiene cargada la ECU. Luego, se modifican algunos parámetros (mapas) de ese mismo software que es el que se reprograma. En ocasiones es posible que un mismo software se repita entre dos coches y entonces el trabajo ya estaría hecho, aunque no ocurre con la asiduidad que les gustaría a los preparadores. De todos modos siempre debe quedar una "copia de seguridad" de tu original.

 

Lo normal además es que el preparador te de la posibilidad de regresar al original si no estás convencido de la reprogramación sin un coste para el cliente.

 

taluego, peri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Estoy pensando en hacer una reprogramacion a mi coche A4 2500TDI ,163CV . Me dijeron que sube la potencia a 198cv y el par a 39nm.

La verdad es que los datos me parecen bien pero tengo un cierto miedo a que se desmadre la configuracion del motor.

¿Alguien me puede asesorar un poco de como es este tema?

A sido mucha la ayuda que he recibido de este foro

muchas gracias a todos .

SALUDOS :cfsd1:

 

Buenas, cuando un preparador hace una reprogramación, lo primero que hace es leer el software original que tiene cargada la ECU. Luego, se modifican algunos parámetros (mapas) de ese mismo software que es el que se reprograma. En ocasiones es posible que un mismo software se repita entre dos coches y entonces el trabajo ya estaría hecho, aunque no ocurre con la asiduidad que les gustaría a los preparadores. De todos modos siempre debe quedar una "copia de seguridad" de tu original.

 

Lo normal además es que el preparador te de la posibilidad de regresar al original si no estás convencido de la reprogramación sin un coste para el cliente.

 

taluego, peri.

Gracias Peri ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.