Jump to content

easy entry??no sé yo...


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Pues eso que yo antes de ver el coche vi que le habían dado mucho bombo a lo fácil que era entrar a las plazas traseras y tenía curiosidad por verlo,lo anunciaban como un método nuevo que permitía entrar muy comodamente detrás,pero cuando lo vi creo que no es para tanto,vamos no veo que sea mucho más fácil que entrar a otros coupes,creo que lo hice bien,el que vi era asientos eléctricos,pulsé el botón hasta llevar el asiento del piloto lo más adelante que daba y luego lo volqué a tope para el volante y vale entras bien pero también estrechillo,y yo pensaba que era más cómodo porque se anunciaba como una cualidad nueva,¿pensais que es tan cómodo como nos decían?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que fácil fácil no es la entrada detrás.

 

Primero porque para llevar el asiento hacia delante tienes que accionar o pulsar un botón eléctrico con lo cual tarda unos segundos al ir muy despacio hacia delante, de ser manual sería mucho más rápido.

 

Después que para llevarlo hacia delante si lo dejas pulsado un segundo va automáticamente hacia delante, pero la operación contraria no se da de pulsar el botón e irse a la posición donde estaba previamente por si solo teniendo que estar pulsando en todo momento el botón para llevarlo hacia detrás.

 

Y sí, el espacio que queda para acceder detrás si la persona no es muy hábil es un poco reducido.

 

Pero esto es un problema es todos los coupés que mires, en unos más que en otros pero siempre es difícil acceder a las plazas traseras.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que fácil fácil no es la entrada detrás.

 

Primero porque para llevar el asiento hacia delante tienes que accionar o pulsar un botón eléctrico con lo cual tarda unos segundos al ir muy despacio hacia delante, de ser manual sería mucho más rápido.

 

Después que para llevarlo hacia delante si lo dejas pulsado un segundo va automáticamente hacia delante, pero la operación contraria no se da de pulsar el botón e irse a la posición donde estaba previamente por si solo teniendo que estar pulsando en todo momento el botón para llevarlo hacia detrás.

 

Y sí, el espacio que queda para acceder detrás si la persona no es muy hábil es un poco reducido.

 

Pero esto es un problema es todos los coupés que mires, en unos más que en otros pero siempre es difícil acceder a las plazas traseras.

 

Un saludo.

 

 

Eso es lo peor de todo y lo que no entiendo, ya que es lento lo suyo seria totalmente automatico, pero te hacen tener el dedo ahi pulsado no se para que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que fácil fácil no es la entrada detrás.

 

Primero porque para llevar el asiento hacia delante tienes que accionar o pulsar un botón eléctrico con lo cual tarda unos segundos al ir muy despacio hacia delante, de ser manual sería mucho más rápido.

 

Después que para llevarlo hacia delante si lo dejas pulsado un segundo va automáticamente hacia delante, pero la operación contraria no se da de pulsar el botón e irse a la posición donde estaba previamente por si solo teniendo que estar pulsando en todo momento el botón para llevarlo hacia detrás.

 

Y sí, el espacio que queda para acceder detrás si la persona no es muy hábil es un poco reducido.

 

Pero esto es un problema es todos los coupés que mires, en unos más que en otros pero siempre es difícil acceder a las plazas traseras.

 

Un saludo.

 

 

Eso es lo peor de todo y lo que no entiendo, ya que es lento lo suyo seria totalmente automatico, pero te hacen tener el dedo ahi pulsado no se para que...

 

 

Hola chicos...

 

pues la verdad es que es un incordio según contáis pero yo estoy seguro de que es así como medida de seguridad, para que no pueda pillar a alguien que esté entrando o saliendo de las plazas de atrás. (Es lo único que se me ocurre).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que fácil fácil no es la entrada detrás.

 

Primero porque para llevar el asiento hacia delante tienes que accionar o pulsar un botón eléctrico con lo cual tarda unos segundos al ir muy despacio hacia delante, de ser manual sería mucho más rápido.

 

Después que para llevarlo hacia delante si lo dejas pulsado un segundo va automáticamente hacia delante, pero la operación contraria no se da de pulsar el botón e irse a la posición donde estaba previamente por si solo teniendo que estar pulsando en todo momento el botón para llevarlo hacia detrás.

 

Y sí, el espacio que queda para acceder detrás si la persona no es muy hábil es un poco reducido.

 

Pero esto es un problema es todos los coupés que mires, en unos más que en otros pero siempre es difícil acceder a las plazas traseras.

 

Un saludo.

 

 

Eso es lo peor de todo y lo que no entiendo, ya que es lento lo suyo seria totalmente automatico, pero te hacen tener el dedo ahi pulsado no se para que...

 

 

Hola chicos...

 

pues la verdad es que es un incordio según contáis pero yo estoy seguro de que es así como medida de seguridad, para que no pueda pillar a alguien que esté entrando o saliendo de las plazas de atrás. (Es lo único que se me ocurre).

 

Saludos

 

Puede que sí sea así, aunque podían haber hecho o previsto que pulsando dos segundos volviese a su posición inicial.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os procupa tanto el tema, teneis un A4 y A6 que podeis meter y sacar gente sin problemas, pero cupe es cupe.

 

Creo que nadie ha dicho que le preocupe esto como cosa que le eche para atrás para tener tal o cual coche :(

 

Se comenta como otra cosa más que surga del coche que se pueda comentar y mejorar.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, lo de que no vuelva a la posición inicial al volver hacia atrás sino dejas el dedo pulsado es por seguridad y para no pillar las piernas de un posible ocupante de detrás.

 

A mi el sistema me parece muy bueno, lo único que el espacio no es demasiado grande si personal no es bajita y/ó flexible.

 

Es lo que tiene un coupe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.