Jump to content

Una de cadenas


urifall

Publicaciones recomendadas

He visto unas cadenas de Michelin en pneus-online de las que dicen que valen para pasos de rueda pequeños. Yp llevo las llantas ambition 225 45/17. Conoceis esas cadenas???Se llaman easy grip y extreme grip. Salen por unos 100Eurs. Podrían fastidiar algo como las normales de eslabones??Mil gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos!!! Sigo buscando cadenas. Nadie sabe nada de esas cadenas??? El caso es que he vuelto a ver otro modelo de cadenas que tambien dice que vale para nuestra rueda 225 45/17 y paso de rueda pequeño. No se, estoy hecho un lío. Me podeis ayudar. Las de tela como que no me dan mucha confianza, aunque las voy a usar 1 vez al año. ¿Alguien con esta rueda lleva cadena? Muchas gracias por el foro que tenemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como medida de rueda yo llevo 225/40 en 18" y como cadenas la verdad, las de tela aunque ni las he llegado a estrenar todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.