Jump to content

Ultima ayuda con extras antes del gran dia!!!!


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!!!

 

 

Este sabado sera el gran dia, por fin pedire el coche, pero a medida que llega el dia me salen mas dudas con los extras, y como siempre espero de vuestra ayuda para decidirme por unos o otros!!!.

 

Es un 1.8TFSI

 

Los extras "seguros" son:

 

Xenon

Isofix

Audi Hill hold assist

Retrovisores plegables electricamente

Sline interior con tapiceria mixta

 

 

Los posibles:

 

Paquete portaobjetos

Servotronic

La tapiceria del Sline en vez de mixta en cuero/alcantara.

 

 

 

Vale la pena el Servotronic????

Vale la pena el paquete portaobjetos????

Cambia mucho el coche con cuero/alcantara????

 

:p :P :cfsd1:

 

Y sobre los "seguros" tambien acepto comentarios si hay alguna que no valiera la pena etc etc

 

 

Y espero que los tornillos antirrobo me los regalen :cry1: :cry1: :cry1:

 

 

 

Pos eso espero vuestro sabios consejos!!!!

 

:crying_anim: :crying_anim: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


asientos deportivos q no vienen de serie

 

navegador si es q kieres la botonera alrededor del pomo

 

ponte el AMI q sirve para enchufar un disco duro externo y asi tienes toda la musica de tu ordenador en el coche

 

y respecto al seguro solo decirte q lei opiniones de gente de direct seguros y todo el mundo dice que mientras no tienes accidentes o averias todo va bien pq es el mas barato pero cuando te pasa algo pagas una pasta. y tb decirte que winthertur tiene un seguro q te da el valor real del coche durante los 3 primeros años si te roban el coche o tienes un accidente.

 

yo no se cuanto valdrá pero creo q vale la pena pagar mas pero tener mas garantias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda te recomiendo el servotronic, por tu seguridad y la de los demás, ya que quieras que no son 170 cv. Tambien te recomiendo los asientos deportivos. El tema del navegador va en función de si lo vas a usar o no, ya que es una pasta, pero piensa que si pones otro navegador quedará como un pegote.

Eso sí, armate de paciencia, ya que puede que hasta primavera no lo disfrutes.

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!,

 

 

Sobre los asientos deportivos van con en el S-line interior por tanto un problema menos :laugh::laugh: , el servotronic por lo que me comentas es muu util, asi que seguro que lo ponga.

 

sobre el navegador la verdad que no lo utilizo para nada, tengo ahora mismo una pda con el tomtom y ni lo uso, esta claro que si lo tienes integrado pos lo utilizaria, pero pagar 2500 € es muuucho. Prefiero para un momento ocasional buscar otro navegador!!!!.

 

Chudo: Respecto a lo de "seguros" me referia a los extras seguros no al seguro de coche, pero gracias igualemente porque eso que dices de wintenthur me parece muu bueno!!! :flwrs:

 

Asias. :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la tapicería alcántara-cuero respecto a la de tela-cuero del S-line interior, en mi opinión es mejor para usar la de tela alcántara, porque agarra mucho más y transpira mucho mejor (vengo de un coche con Cuero-alcántara y tengo otro con todo cuero).

Eso sí, la de alcántara es más bonita y sobre todo más suave, porque la de tela agarra tanto que aunque no es desagradable al tacto no tiene nada que ver con la acántara.

 

Eso sí, pongas la que pongas pide las costuras en plata que son gratis y el coche gana uno montón con ellas...

 

Como extra imprescindible si te gusta la música para mi el AMI es de lo mejor del coche, al igual que el sistema de apertura y arranque sin llave, sin duda una de las cosas más "cómodas" y fardonas del coche...

 

Sobre el paquete portaobjetos, me parece muy bueno, sobre todo por los cajones de debajo de los asientos, porque las redes de detrás de los asientos delanteras no me gustan.

Yo casi te diría que te sale más a cuenta que te pongan el paquete maletero que lleva una red que va de cojon, unos ganchos para colgar bolsas en vertical y otras red lateral para sujetar cosas que lleves en el maletero.

 

También hay una opción cojonuda que no comenta los comerciales y que yo pensaba que venía de origen, que es la toma de corriente trasera de 220V en vez de 12v.

Lo bueno de esa toma es que puedes conectar desde un ordenador hasta una tele o lo que quieras con un enchufe normal, siempre que no supere no se cuantos Watios de consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que los asientos deportivos no entran en el S-line, asi que miratelo bien que creo que es un extra mas. Respecto al servotronic.....pregunta de novato ya que llevo poco tiempo enganchado a los 4 aritos......que es?????

 

Si que va con el S-line, confirmado por el concesionario!!!, si te fijas el S-line en el 1.8 TFSI vale casi 800 € mas que en los otros modelos y es por los asientos.!!

 

El servotronic es la direccion asistida pero con regulacion en funcion de la velocidad, vamos una "verguenza" que no venga de serie, un ford fiesta ya lo lleva de serie, pero bueno.

 

Lo de la tapicería alcántara-cuero respecto a la de tela-cuero del S-line interior, en mi opinión es mejor para usar la de tela alcántara, porque agarra mucho más y transpira mucho mejor (vengo de un coche con Cuero-alcántara y tengo otro con todo cuero).

Eso sí, la de alcántara es más bonita y sobre todo más suave, porque la de tela agarra tanto que aunque no es desagradable al tacto no tiene nada que ver con la acántara.

 

Eso sí, pongas la que pongas pide las costuras en plata que son gratis y el coche gana uno montón con ellas...

 

Como extra imprescindible si te gusta la música para mi el AMI es de lo mejor del coche, al igual que el sistema de apertura y arranque sin llave, sin duda una de las cosas más "cómodas" y fardonas del coche...

 

Sobre el paquete portaobjetos, me parece muy bueno, sobre todo por los cajones de debajo de los asientos, porque las redes de detrás de los asientos delanteras no me gustan.

Yo casi te diría que te sale más a cuenta que te pongan el paquete maletero que lleva una red que va de cojon, unos ganchos para colgar bolsas en vertical y otras red lateral para sujetar cosas que lleves en el maletero.

 

También hay una opción cojonuda que no comenta los comerciales y que yo pensaba que venía de origen, que es la toma de corriente trasera de 220V en vez de 12v.

Lo bueno de esa toma es que puedes conectar desde un ordenador hasta una tele o lo que quieras con un enchufe normal, siempre que no supere no se cuantos Watios de consumo.

 

Merci eso queria un comentario de la tapiceria jajajaaj,eso mismo pensaba yo que para el dia a dia, ira mejor la tela, cuero, pero como esta el tema de desgaste en el alcantara??? Es que la mujer lo vio en el A5 que probamos y le gusto!!!

 

Eso si las costuras van en plata seguro!!!

 

Sobre lo del AMI, me parece que solo es con el MMI, ademas con la posibilidad de meterle tarjeta SD creo que ya tengo mas que de sobra.

 

Pensare lo de los paquetes portaobjetos, lo de las redes detras de los sillones tampoco me acaban de llamar pero si un dia llevo un "churumbel" siempre va bien pa meter cosas!!

 

Muchas Gracias!!!

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale la pena el Servotronic????

 

Creo que sí, se maneja con un dedo, y con unas llantas de 18 o más se tiene que notar el no llevarlo

 

Vale la pena el paquete portaobjetos????

 

Yo a todos los coches les he puesto una red de moto que hace el mismo servicio y vale 50 veces menos....

 

Cambia mucho el coche con cuero/alcantara????

 

Yo en los dos Audi que he tenido he puesto tela/cuero y encantado, me parece lo más limpio y no da nada de calor en verano, además la tela que viene ahora es mejor que la que tenía en el A4.

 

Te recomiendo también el parktronic, para tener la trasera controlada, es muy cómodo

 

Una alternativa al AMI si no quieres llevar el ipod siempre en el coche, es tirar de tarjetas SD, todavía no tengo claro que valgan las de 4GB aunque parece que sí. Igual que hay gente que se apaña con un ipod de 4 gigas pues en este caso igual, las actualizas de vez en cuando y listo.

 

Además de esto te recomiendo un emisor de FM para el Ipod sobretodo para viajes que vas varios en el coche y cualquiera puede pinchar la música que quiera incluso desde el asiento de atrás. Yo llevo un par de años usándolo así y es una gozada.

 

Otra recomendación son los espejos calefactables, en invierno se agradecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale la pena el Servotronic????

 

Creo que sí, se maneja con un dedo, y con unas llantas de 18 o más se tiene que notar el no llevarlo

 

Vale la pena el paquete portaobjetos????

 

Yo a todos los coches les he puesto una red de moto que hace el mismo servicio y vale 50 veces menos....

 

Cambia mucho el coche con cuero/alcantara????

 

Yo en los dos Audi que he tenido he puesto tela/cuero y encantado, me parece lo más limpio y no da nada de calor en verano, además la tela que viene ahora es mejor que la que tenía en el A4.

 

Te recomiendo también el parktronic, para tener la trasera controlada, es muy cómodo

 

Una alternativa al AMI si no quieres llevar el ipod siempre en el coche, es tirar de tarjetas SD, todavía no tengo claro que valgan las de 4GB aunque parece que sí. Igual que hay gente que se apaña con un ipod de 4 gigas pues en este caso igual, las actualizas de vez en cuando y listo.

 

Además de esto te recomiendo un emisor de FM para el Ipod sobretodo para viajes que vas varios en el coche y cualquiera puede pinchar la música que quiera incluso desde el asiento de atrás. Yo llevo un par de años usándolo así y es una gozada.

 

Otra recomendación son los espejos calefactables, en invierno se agradecen

 

Cada vez veo mas claro que los asientos seran los que tenia pensado de tela/cuero, y mas viendo los dos que me habeis comentado que lo mejor es tela/cuero!!

 

Los espejos ya son calefactados, es el paquete: electricamente abatibles y calefactados :ranting2: .

 

Sobre lo del AMI es lo mismo que comentas lo que tenia pensado 4 Gigas dan pa mucho, y siempre se va renovando o me compro 2 tarjetas y andando!!!

 

Sobre lo del Parktronic lo mirare a ver que tal!!!

 

 

Asias <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.