Jump to content

Chinitas y piedrecitas....


JoseB20

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de llegar de Ourense y estoy algo irritable....

El tema es que vengo tranquilamente por la autovia y al adelantar a un camión me empiezan a llover piedrecillas pero a lo bestia.

 

Me acordé de la familia del camionero los siguientes kilómetros y deseé que no fuese nada, pero al meter el coche en el garaje, y dándole un vistazo a casi oscuras, ya que la luz adentro está fundida, pues ya le he localizado dos chinazos en el virgen capó que tenía... Y tiemblo pensando en verlo con la luz solar.... :crying_anim:

 

Después de un fin de semana algo desastroso para mi, empiezo bien la semana :crying_anim: Supongo que el camión llevaria arena, porque si no no me explico de donde salieron tantas. ¿No tienen que llevar la carga tapada? En fin, voy a dejar de pensar en el tema a ver si me olvido de el.

 

PD: Con pulimento podría disimularlas?

 

Saludos y que no os pase a vosotros :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


J*d*r.......................... es mala suerte :laugh: :laugh:

 

 

SI, los camiones tienen la obligacion de llevar una lona tapando la "caja" donde transporta: tierra, arena..............

 

Esperemos que sea poco... o que no se note con buena luz :drooling: :drooling:

 

 

 

 

Ya pondras fotos, para ver si se notan. Seguro que si es ASI (esperemos que no) aqui habra alguien que te diga como disimularlos...................................

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo algun chinazo de esos en mi coche y es una put*da. Siento decirte que si te salto la laca y toco pintura (a mi me paso) no tienes nada que hacer salvo pintar. Bueno pintar o darle con el pincel de retoque o alguna cosilla de esas.

 

Una put*da, y en el cristal?? eso tambien jode un montón!!!

 

un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo q es una put*da, yo el otro dia localize uno pequeñito en el capo, pero bueno creo q con el tiempo quien mas quien menos tenemos alguno, aunq claro se lo enseñe a mi novia y la costo hasta verlo <_< esq somos un poco tiquis-miquis :ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son inevitables los chinazos en la chapa, el remedio el pincelito del conce

 

:clap1:

 

No estoy del todo seguro. Sí, disimulas elposible descorche de pintura, pero luego queda lo que es el chinazo, de frente no se observa muy bien, pero cuando lo miras de lado y a contra luz.. :clap1:

 

Qué horror..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento decirte que NO. Ni con descontaminación ni con guantera ni con pulidos, jejeje. Si tienes un chinazo y te ha tocao la pintura olvidate.

Si solo es un rayoncejo en la laca, igual lo salvas con scratchX o puliendo (mejor, claro) pero si te pillo pintura (yo tengo uno goloso que se ve hasta blanco) nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.