Jump to content

Ayuda porta-snow


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas


Muy buenas, me gustaria que me dierais informacion sobre las bacas del techo y de los portasnow , necesito comprar unas y la verdad que estoy muy perdido :drooling: , el coches es un B7 berlina. Muchas gracias

 

Pues haber, yo en mi caso tengo el A4 Avant con las barras de serie, luego compré las barras originales Audi, aunque las Thule sirven igual y de porta skys o portas tablas snow igual, las Thule son las compatibles y para mi las mejores, ademas las que vende Audi son Thule. Si quieres mas información ya me diras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puestas unas Thule, con el accesirio para los esquis y para mi perfecto, ya que si algún día te hacen solo falta las barras también las puedes utilizar.

Si no lo vas a usar mucho a lo mejor te venian bien unos de imán, pero, dicho se a de paso, a mi no me gustan.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

bueno le pego una subida al post porque he comprado a un colega las barras originales para avant, pero solo las barras y ahora tengo que comprar los portasnows ¿los compro en el conce? ¿o en un norauto o algo asi? ¿son realmente thule las bacas de origen? si es asi podria comprar el cacharro de la mima marca no?

Haber si alguien puede decirme algo que seguro que mas de uno va a la nieve :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las puedes comprar en servicio oficial, pero siempre te saldrán más caras, son Thule.

Si cojes Thule se acoplaran a la perfección, y si no son de Servicio Oficial salen un poco más baratas.

Pero vamos si encuentras algún otro más economico también te valdrá, solo tendrás que fijarte en la forma de enganchar a la barra, normalmente estandar.

A modo de comentario, la opción más barata es la que tenia yo hace 20 años, que era colocar los esquis encima de las barras y sujetarlos con una cincha, pero hoy día con la cantidad de amigos de lo ajeno no es recomendable.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia principal con las thule son las medidas. Las que vende audi son perfectas a la anchura de nuestros coches y no sobresalen. Las thule son medidas estandares que para nuestro coche son las mismas que para el bmaw o para el saab. Por lo tanto esteticamente quedan como un pegote porque sobresalen de la carroceria. Por el resto igual, en calidad de los materiales y en acabados

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia principal con las thule son las medidas. Las que vende audi son perfectas a la anchura de nuestros coches y no sobresalen. Las thule son medidas estandares que para nuestro coche son las mismas que para el bmaw o para el saab. Por lo tanto esteticamente quedan como un pegote porque sobresalen de la carroceria. Por el resto igual, en calidad de los materiales y en acabados

 

Sds

por eso solo queria las originales :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia principal con las thule son las medidas. Las que vende audi son perfectas a la anchura de nuestros coches y no sobresalen. Las thule son medidas estandares que para nuestro coche son las mismas que para el bmaw o para el saab. Por lo tanto esteticamente quedan como un pegote porque sobresalen de la carroceria. Por el resto igual, en calidad de los materiales y en acabados

 

Sds

por eso solo queria las originales :thumbsup:

+1

 

Si sobresalen quedan como las puntas de un castillo

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo lasFeuvert en barras y en portasnows con capacidada de 4 snows.Las barras sobresalen un poco lo cual tampoco me importa mucho,todas hacen un poco de ruido a 120km,h. .Hacen un poco de ruido por el autopista pero nada del otro mundo.PVP_90€.Los portasnows tambin son de feuvert y los fabrica Thule pero aqui si que hay diferencia.Los cierres de los pernos que en realidad son tornillos de hasta 4,5 son de plasticucho pesimo.Con ellos puestos s que hace ruido,parece que llevo un reactor.Son incomodos de quitar y te los pueden robar soltando a mano los 8 tornilos (4 por cada porta) que llevan para fijarlos a las vacasSe mueven mucho y encajan mal.Tambien cuestan 90€,los Thule originales 138€ y te digo que si pudiera los cambiaba.Saludos desde Gijon,esta temporada si que mola¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo porta-skis magnéticos,faciles de poner y quitar,no dejan marcas y al final un trapito ,todo limpio.Sin ruidos despues,ya que si pones barras fijas hace bastante ruido y ademas frena el coche.Las marcas ,las ya citadas ,tb hay la Fap a ,no es tan subida de precio como las Thule y tb funcionan bien.Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

este hilo de la temporada pasada... me ha hecho custionarme una cosa, a ver si alguien sabe contestarme.

Si coges el soporte de las barras transversales que anclan estás a las barras logitudinales de la marca Thule, y luego te vas a recambios originales de Audi y te compras las barras transversales, serán compatibles y se podrá montar? Así saldría mas barato y las barras a medida. Imagino que las barras de audi deben media 100 cm aprox, no?

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.