Jump to content

Nuevo en el foro... ¿como veis esta compra?


bumpin

Publicaciones recomendadas

Bumpin, esas llantas le quedan de vicio.

 

No obstante, si alfinal las cambias y tienes pensado vender las de 5 palos, avisame que puede que me interesen

 

Un saludo y espero que disfrutes con ese 1.8T como estamos haciendo los que lo tenemos, tremenda maquina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon, no he querido crear la confusion como asi parece... :shy:

Lo q decia es q esas d 5 palos, son, en general, las q mejor le quedan al A3 en general y al pre-restyling en particular.

Por supuesto q vuestro modelo es restyling pero entonces tendriamos otras 2 opciones casi mejores ya q salieron con este modelo, las Star y las S-line d 17"... :lol2: pero eso son ya palabras mayores... :ranting2:

Saludos

 

ok fui yo el que entendi mal entonces! jeje

 

Joe, pues parece que las llantas causan sensacion, sere yo el raro... :ranting2:

 

recapitulando a ver si algun@ me puede resolver las dudillas que quedan:

 

-El modelo es ¿8L1BI4, 8L1BI8, 8L1BIK?

-Funciones del ordenador? que muestra los consumos simplemente?

-Con 70000 km, cual serian las siguintes revisiones? supongo que lo gordo sera a los 100000 la correa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, no he querido crear la confusion como asi parece... :roll1:

Lo q decia es q esas d 5 palos, son, en general, las q mejor le quedan al A3 en general y al pre-restyling en particular.

Por supuesto q vuestro modelo es restyling pero entonces tendriamos otras 2 opciones casi mejores ya q salieron con este modelo, las Star y las S-line d 17"... :shy: pero eso son ya palabras mayores... :ranting2:

Saludos

 

ok fui yo el que entendi mal entonces! jeje

 

Joe, pues parece que las llantas causan sensacion, sere yo el raro... :lol2:

 

recapitulando a ver si algun@ me puede resolver las dudillas que quedan:

 

-El modelo es ¿8L1BI4, 8L1BI8, 8L1BIK?

-Funciones del ordenador? que muestra los consumos simplemente?

-Con 70000 km, cual serian las siguintes revisiones? supongo que lo gordo sera a los 100000 la correa

 

El ordenador del mío da lo siguiente:

 

- consumo instantáneo

- consumo medio

- autonomía

 

y creo que alguna cosa más...

 

Lo que no da son los litros que te quedan!! :ranting2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ordenador del mío da lo siguiente:

 

- consumo instantáneo

- consumo medio

- autonomía

 

y creo que alguna cosa más...

 

Lo que no da son los litros que te quedan!! :lol2:

 

Saludos!

 

mm tiene que dar gusto ver el soncumo instantaneo pisandole fuerte jaja

 

hombre si da la autonomia, aunque no de los litros que quedan me da un poco igual. Siempre que no te quedes tirado 1º por la put*da y 2º porque te pueden multar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hoy heestado probandolo y me ha parecido todo ok.

 

Acostumbrado al mio ke no va nada insonorizado (vectra de los primeros de 115cv) parece que anda menos, pero miras la aguja de la velocidad y uf... tira lo suyo el cab***, en una incorporacion nos hemos puesto facil a 170 y empujaba todavia con ganas.

 

 

 

mañana ire a mirar el seguro, por si merece la pena poner el coche a nombre de mis padres p.e. y en el seguro yo como segundo o sino lo hago todo a mi nombre y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bumpin, te comento.

Como ya te he comentado anteriormente el mío es el motor básico de la cilindrada de 1.800 obteniendo unos 125 CV y van fulminantes. Es el coche de todos los que he tenido que vas pisándole y te va pidiendo más y más, no tiene límite, no se ahoga al subir de vueltas cuando otros ya se les oye rugir a tope y no van a todo lo que da el coche.

Pues del tuyo, ese motor con turbo ya es la repera y más prestaciones en muchos aspectos tienes quedando maravillado de esa mecanica.

 

Un consejo te digo: la correa de distribución aún leyendo en las instrucciones de mantenimiento del coche, no esperes a esos 100.000 kms. Yo de ti la cambiaba ya mismo quedándote tranquilo otros 70.000-80.000 kms.

Más vale gastarte ese dinerito ahora que no un posible destrozo de motor.

 

Yo la cambié a los 80.000 de nuevo, después en vez de hacerlo a los 160.000, según la casa sería a los 200.000, lo hice a los cerca de 150.000 y se que por esa parte jamás tendré algún inconveniente.

Es lo que acabo de hacerle a un Chrysler qe no hace mucho he comprado y a pesar de tener 17 años y reales, como lo estás leyendo, 46.000 kms, he ido a la casa a pedirla y sustituirla.

Un quebradero menos de cabeza y a funcionar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bumpin, te comento.

Como ya te he comentado anteriormente el mío es el motor básico de la cilindrada de 1.800 obteniendo unos 125 CV y van fulminantes. Es el coche de todos los que he tenido que vas pisándole y te va pidiendo más y más, no tiene límite, no se ahoga al subir de vueltas cuando otros ya se les oye rugir a tope y no van a todo lo que da el coche.

Pues del tuyo, ese motor con turbo ya es la repera y más prestaciones en muchos aspectos tienes quedando maravillado de esa mecanica.

 

Un consejo te digo: la correa de distribución aún leyendo en las instrucciones de mantenimiento del coche, no esperes a esos 100.000 kms. Yo de ti la cambiaba ya mismo quedándote tranquilo otros 70.000-80.000 kms.

Más vale gastarte ese dinerito ahora que no un posible destrozo de motor.

 

Yo la cambié a los 80.000 de nuevo, después en vez de hacerlo a los 160.000, según la casa sería a los 200.000, lo hice a los cerca de 150.000 y se que por esa parte jamás tendré algún inconveniente.

Es lo que acabo de hacerle a un Chrysler qe no hace mucho he comprado y a pesar de tener 17 años y reales, como lo estás leyendo, 46.000 kms, he ido a la casa a pedirla y sustituirla.

Un quebradero menos de cabeza y a funcionar.

 

Saludos.

 

ok lo de la correa lo tendre en cuenta, de todas formas he echado un ojo al libro de revisiones y tiene cambiado hace 10000 km la bomba de agua eltermostato y no se si alguna correa mas, pero me imagino que no sera la de distribucion, no recuerdo.

 

edito: creo que es uno de los fallos tipicos no?

 

Salu2 y gracias una vez mas por los consejos.

Editado por bumpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas modelo Competition, como bien dice snootch, son las más bonitas en 16" para el culohuevo.

 

En cuanto al coche, todo muy bien, una máquina, de las unidades más modernas, con relativamente pocos kilómetros, tal como comentas....

 

"...a3 1.8t 150 ambition 5p, de julio de 2002, con 70000km en un conce por 11800..."

 

SINCERAMENTE, ¿A NADIE LE CHOCA NI UN MÍNIMO, EN UN CONCESIONARIO, UN COCHE TAN DE put* MADRE POR 11.800 EUROS?..... me parece un pelín barato, solo eso, y en los conces no hay chollos...

 

CÓMPRALO YA, SIEMPRE QUE TE GARANTICEN EL KILOMETRAJE POR ESCRITO, O QUE TE DEN PRUEBAS DEFINITIVAS DE QUE ES EL REAL. AHÍ PODRÍA ESTAR EL MOTIVO DE ESE DEMASIADO BUEN PRECIO (a mi entender).

 

Saludos y garantízate una buena compra :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI A3I 1.8T 8L "RESTYNLIG" 100x100, parece mentira que a estas alturas no distingamos los pre-restynlig de los Restynlig! Se ve a leguas, todas las diferencias tanto interiores como exteriores que no son pocas...... Ya se que hay varias cosas por no decir todas. . . que se le pueden poner del Restynlig al Pre-Restinlig.

 

diferencias exteriores! Pilotos, tanto traseros como delanteros, defensa delantera (spolier inferior), Retrovisores(mas peque el derecho que el izquierdo, las aletas (intermitentes / pequeños en el pre-restynlig y grandes en el Restynlig) y alguna cosa mas que se me olvidara...

 

Diferencias interiores! Volante, palanca cambios, asientos/tapiceria, panel del clima, rejillas del aire etc etc etc!!

 

Años >1996 / <2000 aprx (PRE-RESTYNLIG) >2001 / <2002 aprx. RESTYNLIG :cfsd1:

 

Y en el cuadro si llebas FIX-ordenador te marcara:

 

-Detalle de puertas, capot y porton trasero abiert@s/cerrad@s

 

-Frecuencias de radio o pistas, canciones de CD/Mp3 si lo llebas (orijinal del coche AUDI)

 

-Consumo medio / Consumo actual (instantaneo)

 

-Temperatura exterior

 

-Velocidad media

 

-Tiempo total / tiempo parcial

 

-Km que te van quedando para hacer

 

-Velocidad fijada por el momento / velocidad fijada a largo tiempo (ambas abisadas con un pitido cuando llegas a ellas)

 

-Reserva de gasolina, cualquier bombilla fundida (bien trasera izq./drch. como delantera izq./drch.), sobrecalentamiento (de anticonjelante), desgaste de pastillas de freno, Minimo de nivel de aceite, SERVICE de X Km que te vallan quedando para hacer la revision. . . . . . Y creo que se me queda alguna cosina....!!!!

 

 

PD: Estoy deacuerdo que esas sean las llantas mas guapas en 16" del audi, pero eso no quiere decir que sean las que mejor le quedan,,, Ponle las del S3 y le quedaran mucho mejor!! y si se las pones en 18" mucho mejor y si son las del Rs4 antiguo o las del A8 ambas en 18" entonces ya PACHE. :shy:

Saludos. :drooling:

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas modelo Competition, como bien dice snootch, son las más bonitas en 16" para el culohuevo.

 

En cuanto al coche, todo muy bien, una máquina, de las unidades más modernas, con relativamente pocos kilómetros, tal como comentas....

 

"...a3 1.8t 150 ambition 5p, de julio de 2002, con 70000km en un conce por 11800..."

 

SINCERAMENTE, ¿A NADIE LE CHOCA NI UN MÍNIMO, EN UN CONCESIONARIO, UN COCHE TAN DE put* MADRE POR 11.800 EUROS?..... me parece un pelín barato, solo eso, y en los conces no hay chollos...

 

CÓMPRALO YA, SIEMPRE QUE TE GARANTICEN EL KILOMETRAJE POR ESCRITO, O QUE TE DEN PRUEBAS DEFINITIVAS DE QUE ES EL REAL. AHÍ PODRÍA ESTAR EL MOTIVO DE ESE DEMASIADO BUEN PRECIO (a mi entender).

 

Saludos y garantízate una buena compra :shy:

 

Tiene libro de revisiones, y el conce donde lo venden es en una mercedes oficial, no un compraventa "cuaquiera" De todas formas el precio lo veo bien, quiza algo bjo, pero vamos tampoco me parece un chollazo. Respecto a ls km, le ha hehco unos 14000 al año, me parece normal para ser un gasolina, si fuera diesel me extrañaria mas porque el que compra diesel teoricamente es por hacerle mas de 20000 al año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI A3I 1.8T 8L "RESTYNLIG" 100x100, parece mentira que a estas alturas no distingamos los pre-restynlig de los Restynlig! Se ve a leguas, todas las diferencias tanto interiores como exteriores que no son pocas...... Ya se que hay varias cosas por no decir todas. . . que se le pueden poner del Restynlig al Pre-Restinlig.

 

diferencias exteriores! Pilotos, tanto traseros como delanteros, defensa delantera (spolier inferior), Retrovisores(mas peque el derecho que el izquierdo, las aletas (intermitentes / pequeños en el pre-restynlig y grandes en el Restynlig) y alguna cosa mas que se me olvidara...

 

Diferencias interiores! Volante, palanca cambios, asientos/tapiceria, panel del clima, rejillas del aire etc etc etc!!

 

Años >1996 / <2000 aprx (PRE-RESTYNLIG) >2001 / <2002 aprx. RESTYNLIG :cfsd1:

 

Y en el cuadro si llebas FIX-ordenador te marcara:

 

-Detalle de puertas, capot y porton trasero abiert@s/cerrad@s

 

-Frecuencias de radio o pistas, canciones de CD/Mp3 si lo llebas (orijinal del coche AUDI)

 

-Consumo medio / Consumo actual (instantaneo)

 

-Temperatura exterior

 

-Velocidad media

 

-Tiempo total / tiempo parcial

 

-Km que te van quedando para hacer

 

-Velocidad fijada por el momento / velocidad fijada a largo tiempo (ambas abisadas con un pitido cuando llegas a ellas)

 

-Reserva de gasolina, cualquier bombilla fundida (bien trasera izq./drch. como delantera izq./drch.), sobrecalentamiento (de anticonjelante), desgaste de pastillas de freno, Minimo de nivel de aceite, SERVICE de X Km que te vallan quedando para hacer la revision. . . . . . Y creo que se me queda alguna cosina....!!!!

 

 

PD: Estoy deacuerdo que esas sean las llantas mas guapas en 16" del audi, pero eso no quiere decir que sean las que mejor le quedan,,, Ponle las del S3 y le quedaran mucho mejor!! y si se las pones en 18" mucho mejor y si son las del Rs4 antiguo o las del A8 ambas en 18" entonces ya PACHE. :shy:

Saludos. :cfsd1:

 

 

Lo del restyling ha sido un malentendido con otro forero, efectivamente claro que lo es. Por cierto lo has escrito mal, y canta un huevo porque lo has puesto en rojo y mayusculas :drooling:

 

En caso de que no llevara ordenador de abordo, la pantallita esa entre los dos velocimetros que marcaria? solo tema de puertas abiertas, chequeo y kilometros?

 

Ah, como habia mirado lo de los trucos del a3 del hilo chincheta que hay arriba, le he dado 1 vez para que hiciera chequeo y ha dado todo ok, y al darle dos vecesponia que la siguiente revision era en 6000km, muchas gracias a todos los que os currais tanto eso como los bricos!!(que ya tengo ganas de hacerle uno)

 

El tema de las llantas, todavia tirare una temporada con estas que tienen ruedas bastante nuevas, y luego ya se vera.

 

Saludos y gracias por la respuesta tan detallada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas, hay veces en que yo "trabajo" en ASI sobre las 3, 5 o 6 de la mañana, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, no es por jod**, pero remarcar tanto algo para luego escribirlo mal... jeje Restynlig... Bueno, esto no deja de ser un foro. Recuerdo ver una furgoneta de una empresa de muebles y decoración que tenía rotulado en la parte trasera: DESING

Por cierto, ¿por qué algunos os empeñáis en llamarle FIX al ordenador? Yo siempre he pensado, y eso pone en mi manual, que es FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.