Jump to content

Nuevo en el foro... ¿como veis esta compra?


bumpin

Publicaciones recomendadas

Bueno pues se ha puesto a tiro un a3 1.8t 150 ambition 5p, de julio de 2002, con 70000km en un conce por 11800. (como extras pone Ordenador de abordo, Pintura metalizada, Apoyabrazos central delantero, Termómetro temperatura exterior, Radio CD Concert II, que no se hasta que punto lo serán)

 

Queria que me comentarais todo lo posible sobre el modelo (aparte ya estoy leyendo por el foro todo lo que puedo) y sobre todo si teneis algun link con alguna prueba de revista del coche mucho mejor!

 

1º duda, cual es el modelo en concreto? esoty mirando pal seguro y vienen todos estos... (8L1BI4, 8L1BI8, 8L1BIK... http://www.mutua-mad.es/autos/jsp/AAframal.jsp?opcion=SP)

 

2º Cuales son los puntos "debiles" del coche, los sitios donde mas problemas puede dar para a la hora de probarlo comprobar que funciona correctamente.

 

3º que tal esta de precio? he mirado por paginas de segunda mano y parece que esta en su punto.

 

4º (esto ya a modo coña) ¿Como se le pueden poner unas llantas tan feas a un coche tan bonito? :drooling:

 

5º el ordenador que funciones tiene?

 

Por cierto, si hay algun hilo de presentaciones pasadmelo que lo hago

 

salu2 al foro!!

Editado por bumpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues se ha puesto a tiro un a3 1.8t 150 ambition 5p, de julio de 2002, con 70000km en un conce por 11800. (como extras pone Ordenador de abordo, Pintura metalizada, Apoyabrazos central delantero, Termómetro temperatura exterior, Radio CD Concert II, que no se hasta que punto lo serán)

 

Queria que me comentarais todo lo posible sobre el modelo (aparte ya estoy leyendo por el foro todo lo que puedo) y sobre todo si teneis algun link con alguna prueba de revista del coche mucho mejor!

 

1º duda, cual es el modelo en concreto? esoty mirando pal seguro y vienen todos estos... (8L1BI4, 8L1BI8, 8L1BIK... http://www.mutua-mad.es/autos/jsp/AAframal.jsp?opcion=SP)

 

2º Cuales son los puntos "debiles" del coche, los sitios donde mas problemas puede dar para a la hora de probarlo comprobar que funciona correctamente.

 

3º que tal esta de precio? he mirado por paginas de segunda mano y parece que esta en su punto.

 

4º (esto ya a modo coña) ¿Como se le pueden poner unas llantas tan feas a un coche tan bonito? :ranting2:

 

5º el ordenador que funciones tiene?

 

Por cierto, si hay algun hilo de presentaciones pasadmelo que lo hago

 

salu2 al foro!!

 

Hola majo.

 

Bienvenido con tu nuevo coche y adelante, no lo dudes.

 

Para empezar, eso de extras yo tampoco se hasta qué punto pueden serlos. Yo pedí el mío con el mismo acabado y directamente me vino con el sensor de temperatura exterior.

 

Lo que no se si el tuyo al ser turbo se le pidiera el ordenador, cosa que si es un accesorio al menos para el 1.8 I 20 V. de 125 CV caso del mío puesto que no lo trae, aunque en el modelo turbo no sabría decirte.

 

Con respecto al número 1, si es turbo siempre te van a cobrar más y más todavía si eres joven. Ahora busca y pide presupuestos en varias aseguradoras puesto que diferencias hay y bastantes entre unas y otras.

 

Según el apartado número dos y mi poca experiencia mecanica, prueba que el coche vaya en todo momento a 900 rpm en ralentí sin síntomas de caidas o picados de funcionamiento, aunque si hubiera alguno muy de vez en cuando y leve no es sintoma de preocupación alguna. Te lo comento porque el mío tiene algún bajoncito y la verdad jamás me ha hecho nada raro y se que así seguirá y con ganas de alcanzar los 200.000 kms.

En velocidad comprueba que el turbo actúe progresivamente sin brusquedades. Acelera también a altas revoluciones viendo que el coche no se ahoga, como cuando comprueban la aceleración en los vehículos diesel en ITV.

Estás en tu derecho de hacerlo y si te ponen alguna traba, algo raro puedes empezar a pensar.

 

Mira uniones, sellados de carroceria de puertas, paneles, capots y los bordes de tornillería comprobando visualmente si tal pieza ha podido ser desmontada por razones varias aunque lo más normal es que si has visto algún borde pelado o si te fijas bien, retocado, puede ser que haya tenido algún siniestro teniendo que haber cambiado la pieza en cuestión.

 

De precio lo veo muy bien. Hay veces que dan ganas de cambiar el modelo que tiene uno por otro igual aunque con más prestaciones al estar hoy su valor en el mercado.

 

En el punto de las llantas no es tan coña como comentas. No se dónde tienen el gusto de diseño los que hacen esos diseños para los coches, pero no pasa solamente en Audi, pasa en todas las marcas.

 

Y por último, pues no se qué decirte en cuanto a las funciones del ordenador. Te podría decir algo en cuanto al otro coche del grupo que tengo, aunque de una época a otra trae ahora "millones" de funciones con lo que te pudiera decir serían de más muchas de ellas

Te remito por ejemplo a Carmelo u otro chico que tenga dicho ordenador para que pueda comentarle dichas fuciones.

 

El hilo de presentaciones está al principio de este e los temas. Es muy fácil de ver. Pasa y hazlo, pon fotos también y bienvenido.

Lo pasarás en grande aquí dentro no te arrepentirás.

 

Saludos desde Alicante.

 

Editado por omisiones de escritura.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!... :laugh:

Lo 1º q m gustaria comentarte es q t prepares pues este foro engancha 1 barbaridad... :lol2:

En 2º lugar decirte q ese modelo en cuestion (1.8T) es 1 d los mejores y mas valorados motores d Audi, si acaso deberias tener en cuenta el mantenimiento dl turbo y el consumo dl aceite. D todas formas hay gente en el foro (Chirrito, por ejemplo...) con mas conocimiento q yo en ese motor y ellos si podran darte y contarte datos mas concretos y sus propias experiencias.

En cuanto a las llantas , creo recordar q las dl Ambition restyling no eran nada feas, y se parecian mucho a las "Star" d 17"... :laugh:

En cuanto al precio, sinceramente creo q esta muy bien dados los años y los kms, ahora bien, tb t digo q si es posible compruebes el libro de mantenimiento por aquello d los kms y tal...

En definitiva, espero q puedas disfrutar pronto d tu coche ASI como d este foro tan especial... <_<

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y Bienvenido a ASI!!!... :laugh:

 

Pasa y ponte comodo... <_< Que voy a decir yo de este carro. . . . . 1.8 significa muchichichichisisisisisisisiiimoioooooo :laugh: y si encima le arrimamos una T........... pues sin comentarios..... tendras coche para rato. . . disfrutalo y esperamos fotos de la presentacion de tu culohuevol... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Bienvenido con tu nuevo coche y adelante, no lo dudes.

 

Para empezar, eso de extras yo tampoco se hasta qué punto pueden serlos. Yo pedí el mío con el mismo acabado y directamente me vino con el sensor de temperatura exterior.

 

A ver si alguien con el mismo modelo nos lo aclara, yo creo que los extras seran pintura y ordenador, quiza el radio concert 2

 

Lo que no se si el tuyo al ser turbo se le pidiera el ordenador, cosa que si es un accesorio al menos para el 1.8 I 20 V. de 125 CV caso del mío puesto que no lo trae, aunque en el modelo turbo no sabría decirte.

 

Con respecto al número 1, si es turbo siempre te van a cobrar más y más todavía si eres joven. Ahora busca y pide presupuestos en varias aseguradoras puesto que diferencias hay y bastantes entre unas y otras.

 

Si, pero es esa asegurador por ejemplo vienen varios a3 que yo desconociendolo, podria ser cualquiera de ellos. (8L1BI4, 8L1BI8, 8L1BIK...) Palo se que me van a dar, es lo que hay con 21 años y 150 potrillos :laugh:

 

Según el apartado número dos y mi poca experiencia mecanica, prueba que el coche vaya en todo momento a 900 rpm en ralentí sin síntomas de caidas o picados de funcionamiento, aunque si hubiera alguno muy de vez en cuando y leve no es sintoma de preocupación alguna. Te lo comento porque el mío tiene algún bajoncito y la verdad jamás me ha hecho nada raro y se que así seguirá y con ganas de alcanzar los 200.000 kms.

En velocidad comprueba que el turbo actúe progresivamente sin brusquedades. Acelera también a altas revoluciones viendo que el coche no se ahoga, como cuando comprueban la aceleración en los vehículos diesel en ITV.

Estás en tu derecho de hacerlo y si te ponen alguna traba, algo raro puedes empezar a pensar.

 

La verdad que en cuanto a fiabilidad es lo que menos me preocupa del coche, porque el 1.8t esta de sobra probado aunque siempre pueda salir rana. Me preocupa mas que hubiera tenido algun golpe, aunque me extraña, el coche no esta en una empresa de compraventa como tal, sino en un concesionario mercedes, me extrañaria que se la jugaran asi por vender un coche.

 

Mira uniones, sellados de carroceria de puertas, paneles, capots y los bordes de tornillería comprobando visualmente si tal pieza ha podido ser desmontada por razones varias aunque lo más normal es que si has visto algún borde pelado o si te fijas bien, retocado, puede ser que haya tenido algún siniestro teniendo que haber cambiado la pieza en cuestión.

 

De precio lo veo muy bien. Hay veces que dan ganas de cambiar el modelo que tiene uno por otro igual aunque con más prestaciones al estar hoy su valor en el mercado.

 

En el punto de las llantas no es tan coña como comentas. No se dónde tienen el gusto de diseño los que hacen esos diseños para los coches, pero no pasa solamente en Audi, pasa en todas las marcas.

 

Y por último, pues no se qué decirte en cuanto a las funciones del ordenador. Te podría decir algo en cuanto al otro coche del grupo que tengo, aunque de una época a otra trae ahora "millones" de funciones con lo que te pudiera decir serían de más muchas de ellas

Te remito por ejemplo a Carmelo u otro chico que tenga dicho ordenador para que pueda comentarle dichas fuciones.

 

El hilo de presentaciones está al principio de este e los temas. Es muy fácil de ver. Pasa y hazlo, pon fotos también y bienvenido.

Lo pasarás en grande aquí dentro no te arrepentirás.

En cuanto me apodere de el le hare unas fotos decentes, ahora las unicas que puedo poner son las de la pagina de venta.

 

Saludos desde Alicante.

 

Editado por omisiones de escritura.

 

Mughas gracias por la respuesta!! asi da gusto :unsure:

 

Tendre muy en cuenta lo que has comentado de las uniones de chapa y el motor, y en el libro de revisiones mirare bien que concuerde todo. Creo que me comento que habia cambiado la bomba de agua, que creo que es uno de los fallos "tipicos" del 1.8t, que alguien me lo aclare sino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!... :laugh:

Lo 1º q m gustaria comentarte es q t prepares pues este foro engancha 1 barbaridad... :D

En 2º lugar decirte q ese modelo en cuestion (1.8T) es 1 d los mejores y mas valorados motores d Audi, si acaso deberias tener en cuenta el mantenimiento dl turbo y el consumo dl aceite. D todas formas hay gente en el foro (Chirrito, por ejemplo...) con mas conocimiento q yo en ese motor y ellos si podran darte y contarte datos mas concretos y sus propias experiencias.

En cuanto a las llantas , creo recordar q las dl Ambition restyling no eran nada feas, y se parecian mucho a las "Star" d 17"... :laugh:

En cuanto al precio, sinceramente creo q esta muy bien dados los años y los kms, ahora bien, tb t digo q si es posible compruebes el libro de mantenimiento por aquello d los kms y tal...

En definitiva, espero q puedas disfrutar pronto d tu coche ASI como d este foro tan especial... :unsure:

Saludos.

 

Gracias, las llantas son unas 5 palos que a mi personalmente no me llaman mucho, seran lo 1º en cambiarse :laugh: aqui alguna foto del coche en venta, hasta que sea mio y le tire unas decentes:

 

 

post-26028-1196172139.jpg

post-26028-1196172129.jpg

post-26028-1196172178.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y Bienvenido a ASI!!!... :laugh:

 

Pasa y ponte comodo... :unsure: Que voy a decir yo de este carro. . . . . 1.8 significa muchichichichisisisisisisisiiimoioooooo :laugh: y si encima le arrimamos una T........... pues sin comentarios..... tendras coche para rato. . . disfrutalo y esperamos fotos de la presentacion de tu culohuevol... :laugh:

 

gracias!! cuando lo pille y vea que tal ilumina ya hablaremos sobre los kit xenon :D

 

¿que repro upsolute lleva el tuyo? tienes grafica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!... :flwrs:

Lo 1º q m gustaria comentarte es q t prepares pues este foro engancha 1 barbaridad... :p

En 2º lugar decirte q ese modelo en cuestion (1.8T) es 1 d los mejores y mas valorados motores d Audi, si acaso deberias tener en cuenta el mantenimiento dl turbo y el consumo dl aceite. D todas formas hay gente en el foro (Chirrito, por ejemplo...) con mas conocimiento q yo en ese motor y ellos si podran darte y contarte datos mas concretos y sus propias experiencias.

En cuanto a las llantas , creo recordar q las dl Ambition restyling no eran nada feas, y se parecian mucho a las "Star" d 17"... :drool:

En cuanto al precio, sinceramente creo q esta muy bien dados los años y los kms, ahora bien, tb t digo q si es posible compruebes el libro de mantenimiento por aquello d los kms y tal...

En definitiva, espero q puedas disfrutar pronto d tu coche ASI como d este foro tan especial... :innocent:

Saludos.

 

Gracias, las llantas son unas 5 palos que a mi personalmente no me llaman mucho, seran lo 1º en cambiarse :laugh: aqui alguna foto del coche en venta, hasta que sea mio y le tire unas decentes:

 

 

post-26028-1196172139.jpg

post-26028-1196172129.jpg

post-26028-1196172178.jpg

Seras jodio!!!... :flwrs:

Como m dices q no t gustan esas llantas d 5 palos!!!... :( :cry2: si son las q mejor le quedan al A3 Pre-restyling!!!... :drooling:

En fin para gustos...je,je,je

Por cierto creo q tb es azul ming como mi "principito"... :p

Saludos.

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seras jodio!!!... :innocent:

Como m dices q no t gustan esas llantas d 5 palos!!!... :flwrs::laugh: si son las q mejor le quedan al A3 Pre-restyling!!!... :drooling:

En fin para gustos...je,je,je

Por cierto creo q tb es azul ming como mi "principito"... :drool:

Saludos.

 

jaja, las llantas no estan del todo mal, pero parece que el perfil de la rueda es demasiado grueso no se...

 

De todas formas, al estar matriculado en junio/julio d e2002, yo pensaba que ya seria restyling, pues el 8p saldria en 2003... es decir, el que voy a coger es mas de los ultimos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seras jodio!!!... :laugh:

Como m dices q no t gustan esas llantas d 5 palos!!!... ;):laugh: si son las q mejor le quedan al A3 Pre-restyling!!!... :drooling:

En fin para gustos...je,je,je

Por cierto creo q tb es azul ming como mi "principito"... :laugh:

Saludos.

 

jaja, las llantas no estan del todo mal, pero parece que el perfil de la rueda es demasiado grueso no se...

 

De todas formas, al estar matriculado en junio/julio d e2002, yo pensaba que ya seria restyling, pues el 8p saldria en 2003... es decir, el que voy a coger es mas de los ultimos no?

Hombre, las llantas no están nada mal. A mí personalmente me gustan más las mías, me parecen más bonitas, aunque sean más pequeñas. Las mías son de 15 y las tuyas, si no me equivoco, de 16. Sobre el perfil, siempre puedes cambiar el neumático, tienes unas equivalencias, y tendrás un neumático con perfil más bajo.

Respecto a lo de restyling, no te entiendo muy bien. El tuyo sí que es restyling, igual que el mío, es el 8L restyling, no sé si fue desde Diciembre de 2000 hasta marzo de 2003 o algo así.

Se parece mucho al mío, un cochazo, que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, las llantas no están nada mal. A mí personalmente me gustan más las mías, me parecen más bonitas, aunque sean más pequeñas. Las mías son de 15 y las tuyas, si no me equivoco, de 16. Sobre el perfil, siempre puedes cambiar el neumático, tienes unas equivalencias, y tendrás un neumático con perfil más bajo.

Respecto a lo de restyling, no te entiendo muy bien. El tuyo sí que es restyling, igual que el mío, es el 8L restyling, no sé si fue desde Diciembre de 2000 hasta marzo de 2003 o algo así.

Se parece mucho al mío, un cochazo, que lo disfrutes.

 

lo del restyling lo decia porque el forero ambition habia comentado que esas lantas eran las que mejor quedaban al pre-restyling, y yo decia que este del 2002 tenia que ser restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, las llantas no están nada mal. A mí personalmente me gustan más las mías, me parecen más bonitas, aunque sean más pequeñas. Las mías son de 15 y las tuyas, si no me equivoco, de 16. Sobre el perfil, siempre puedes cambiar el neumático, tienes unas equivalencias, y tendrás un neumático con perfil más bajo.

Respecto a lo de restyling, no te entiendo muy bien. El tuyo sí que es restyling, igual que el mío, es el 8L restyling, no sé si fue desde Diciembre de 2000 hasta marzo de 2003 o algo así.

Se parece mucho al mío, un cochazo, que lo disfrutes.

 

lo del restyling lo decia porque el forero ambition habia comentado que esas lantas eran las que mejor quedaban al pre-restyling, y yo decia que este del 2002 tenia que ser restyling

Perdon, no he querido crear la confusion como asi parece... :innocent:

Lo q decia es q esas d 5 palos, son, en general, las q mejor le quedan al A3 en general y al pre-restyling en particular.

Por supuesto q vuestro modelo es restyling pero entonces tendriamos otras 2 opciones casi mejores ya q salieron con este modelo, las Star y las S-line d 17"... :p pero eso son ya palabras mayores... :p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

para mí, las llantas competition son las más bonitas de Audi en 16 ", son las que llevo yo :notworthy:

 

Si algún día cambiara, pondría las star, preciosas!! :innocent:

 

Adelante con la compra, buen coche. Si al final te decides por cambiar las llantas no tendrás problema en venderlas...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

para mí, las llantas competition son las más bonitas de Audi en 16 ", son las que llevo yo :drooling:

 

Si algún día cambiara, pondría las star, preciosas!! :p

 

Adelante con la compra, buen coche. Si al final te decides por cambiar las llantas no tendrás problema en venderlas...

 

Saludos!

 

 

+1 :( las star :p me tienen enamorao

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.