Jump to content

Viaje a San Francisco y Las Vegas


RDA

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el título, me voy de vacaciones a San Francisco.

 

Estaremos fuera del 6 al 23 de diciembre.

 

El primer fin de semana iremos a los viñedos de un amigo de mi chica, hacia el norte.

 

Después pasaremos unos días en San Francisco, donde vive una prima suya, cerca de Sausalito.

 

Más tarde iremos unos 4 días a Las Vegas. Nos quedamos en un hotel tela de macarra, el New York - New York. Tenemos entradas para ver "O", un espectáculo del Circo del Sol, en el Bellagio

 

Y tras unos días de nuevo con su familia, regresamos a Sevilla.

 

Si alguien tiene alguna sugerencia sobre San Francisco o Las Vegas, soy todo oidos.

 

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EN SAN FRANCISCO..... jejej PROCURA IR CON EL CULITO PEGADO A LA PARED... no recogas nada del suelo....sin mirar antes hacia atras..... y no des propians a los mozos de hotel ..ni camareros... jejejejej

 

sI TE SIENTES ACOSADO... disimula... jejeje y mira las casas... y eduificios...

 

 

Y SI NO LO MEJOR ES QUE VAYAS CON LA SOTANA..........

saludos

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice el título, me voy de vacaciones a San Francisco.

 

Estaremos fuera del 6 al 23 de diciembre.

 

El primer fin de semana iremos a los viñedos de un amigo de mi chica, hacia el norte.

 

Después pasaremos unos días en San Francisco, donde vive una prima suya, cerca de Sausalito.

 

Más tarde iremos unos 4 días a Las Vegas. Nos quedamos en un hotel tela de macarra, el New York - New York. Tenemos entradas para ver "O", un espectáculo del Circo del Sol, en el Bellagio

 

Y tras unos días de nuevo con su familia, regresamos a Sevilla.

 

Si alguien tiene alguna sugerencia sobre San Francisco o Las Vegas, soy todo oidos.

 

 

Saludos. RAFA

:drooling::laugh::laugh: , di que si, tu en plan sencillito, como yo vamos, unos diitas en el puente a la sierra!!!!! :laugh::flwrs::lol2: , pedazo de mamonaso!!!!!!

 

disfrutar muchisimo los dos y que tiempblen los americanos con vuestro humor!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda, mi mejor viaje hasta ahora :laugh:

 

Yo estuve casi un mes, e hice San Francisco (sausalito/tiburon), Lake Tahoe, Yosemite, Sequoia, Brice Canyon, Las Vegas, Canyon del Colorado y vuelta para Tijuana, San Diego, Los Angeles, San Francisco

 

Lo mejor............. la 101 desde Los Angeles a San Francisco, y hacer andando el Golden Gate :bsh1:

 

Si tienes dudas, pregunta, pero creo que no hay viaje mejor.... yo repetiria pero la parienta manda y en unos dias me toca Jordania/Siria :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN SAN FRANCISCO..... jejej PROCURA IR CON EL CULITO PEGADO A LA PARED... no recogas nada del suelo....sin mirar antes hacia atras..... y no des propians a los mozos de hotel ..ni camareros... jejejejej

 

sI TE SIENTES ACOSADO... disimula... jejeje y mira las casas... y eduificios...

 

 

Y SI NO LO MEJOR ES QUE VAYAS CON LA SOTANA..........

saludos

 

:laugh::bsh1: :at: :wub:;) por el beneficio de la duda espero que estes de coña-humiristico-festiva....

 

En fin, barbaridades a parte... como dice ilconde (jaja, al final tendremos más en común de lo que pensamos) es un viaje del copón, super chulo, lo mejor que he hecho hasta el momento, y me encanta viajar!

 

Mi novia y yo hicimos desde Seattle (borde con Canada) hasta San Diego (borde con Mexico) y fue una autentica pasada!!!! Pasamos por toda la costa y nos encanto, pero sobre todo la HW1 que es la mítica carretera de la costa, atravesar el BIG SUR, llegar a LA y bajar hasta San Diego, que por cierto me parecio una preciosidad. Si podeis no debeis perderos ir por el BIG SUR, hay mil vistas y no te cansas de para en el lado de la carretera a hacer fotos.

 

En SF, altamente recomendable que reserves con antelación la excursion a Alcatraz, imperdonable no darse un paseo hasta justo debajo del Golden Gate y si la niebla lo permite andar por encima o en bici o cogete el coche y vete a Sausalito y Tiburón (a mi me gusto más el 2º pueblo). La zona del Fisherman´s Wharf es la más activa, no te pierdas el pier 39, con los leones marinos y las tiendas y restaurantes, una maravilla.

Puedes comer en el Bubba Gump, justo en el pier39 con vistas a Alcatraz y la bahia.

 

Luego tienes el barrio italiano, el financial district, el barrio chino (una pasada), el barrio japones!!!! (imprescindible, si te gusta lo japones, parece que estas en Japón!!! come por alli en un centro comercial que es 100% japo) luego vete por Presidio Park hasta el Golden, y subete hasta la Coit Tower eso si, por la mñaana o sino espera a que despeje la niebla.

 

LLEVATE ABRIGO!!!! en SF hace un frio que pela, en serio!

 

Bueno, podria ponerte paginas y paginas, jejeje pero bueno, tu pregunta y ya te ayudaremos!

 

 

De LasVegas lo siento pero no he estado aún.... :conf: :conf:

 

Un grandisimo viaje, seguro que os encanta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la suerte de hacer ese viaje en el 99, San Francisco - Yosemite pasando una noche de acampada (el permiso hay que solicitarlo con tiempo, o alojarte en algún parador de dentro del parque) unos días en San Francisco y bajar conduciendo por la nacional 1 hasta Los Angeles, Santa monica, Venice (donde los cachas y patinadoras :laugh: en la playa) , Malibu.

Luego a Las Vegas, red canyon, Gran cañon....

 

Las Vegas me sorprendió gratamente, no sabes si es de día o de noche, no te pierdas un paseo nocturno, ver el expectaculo de luz de Freemont Street y el de luz y agua del Bellagio, come y bebe donde quieras es muy barato.

 

Por cierto en el New York esta la montaña rusa donde se monta el Grissman ese de CSI, montaté yo lo hice... no es nada del otro mundo, pero cuando lo veo en la tele me hace mucha "ilu"

 

Si necesitas un guía estoy disponible... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jou jou, los donuts estan bien, pero los bagels con salmón (de seattle) y quesito... mmm.... :ranting2: :cfsd1: calentitos.... arrggg....

 

a mi tambien me encanta usa, aunque los yankees tienen algunas cosas queee....... en fin.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de viaje tio!!! pero me parece imperdonable que lo cambies por "la 5º Sureña" :laugh:

 

EN SAN FRANCISCO..... jejej PROCURA IR CON EL CULITO PEGADO A LA PARED... no recogas nada del suelo....sin mirar antes hacia atras..... y no des propians a los mozos de hotel ..ni camareros... jejejejej

 

sI TE SIENTES ACOSADO... disimula... jejeje y mira las casas... y eduificios...

 

Y SI NO LO MEJOR ES QUE VAYAS CON LA SOTANA..........

saludos

:ranting2: :cfsd1::laugh::D:laugh: por el beneficio de la duda espero que estes de coña-humiristico-festiva....

 

Ildefonso de coña????? juasss juasss ;):lol2::lol2: con lo serio que es este jerezano, no se como dices eso :lol2::lol2:

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.