Jump to content

Es mucho jaleo poner los LEDS de posicion ?


PapaPitufo

Publicaciones recomendadas


No sabía que dieran problemas las luces de posición de leds?

 

Pues si, al consumir menos el coche se piensa que no hay bombilla y a algunos coches le da "bombilla fundida" en el fis

 

 

He montado en coches nuevos y la posición de leds nunca me han dado fallo, interms y Xenon sí pero esos.

 

PONED RESISTENCIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de leds haber si esto te sirve de ayuda para tu duda y de paso resuelvo la mia. La cuestion es que he puesto estas bombillicas tan majas en mi coche

 

leds01.jpg

 

 

leds02.jpg

 

 

y me falla la velocidad del intermitente y me da fallo en el fis. Como ya habia oido lo de las resistencias le he comprado a los mismo q me han vendido las bombillas las susodichas resistencias y me han pasado las instrucciones para montarlas. Pero no me entero muy bien. Segun esto se supone q tengo q meterle a la resistencia el cable de tierra por un lado y el positivo por el otro? no hará cortocircuito? No entiendo ni papa

 

Instruciones_Leds.jpg

 

Gracias de antemano y perdon por invadir tu post. Si quieres te digo donde he pillado las bombillas q quedan cojonudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde has comprado las bombillas? :laugh:

 

 

Ojo que de noche se ven muy bien pero de dia apenas se aprecian que lucen... te lo digo por propia experiencia. Yo las he tenido que quitar pues a duras penas cumplen su funcion durante el dia.... Voy a probar otras leds de 11w y si funcionan bien os digo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.