Jump to content

Robo 5 Llantas de un A4 TDI Avant A4 S Line


dsanchea

Publicaciones recomendadas

Hola:

Me imagino que todos los que tenéis este coche (Audi A4 TDI Avant S Line), sabéis la cara que se me quedo cuando baje al garaje y vi a mi rojillo (Rojo Missano) en el suelo sin ruedas.

 

Pues nada, la poli (incluso han ido los de la policía científica) se han quedado flipados.

 

Os cuento como ha sido el robo.

 

Para que no saltara la alarma, os quitan el intermitente de los laterales (en mi caso el izquierdo) y hace un corto para desactivarla. Como cuando se desactiva se cierran automáticamente las puertas y el motor no arranca, con una maquinita te sacan el bombin de la cerradura y entrar; pero las otras puertas incluso el maletero todavía esta cerrado (para ellos, no pasa nada) en el cenicero de la parte de atrás, pasan unos cables los cuales bien manipulados desactivan todo y dejan todo abierto (Yo creo que los que roban trabajan en AUDI "es broma" pero como c***s saben todo eso).

 

Pues nada con todo abierto, y en un garaje cerrado se sacan sus herramientas y a quitar las ruedas tranquilamente.

 

Lo mejor de todo es que aunque tengas el seguro a todo riesgo, la grúa no puede trasladar el coche, ya que no se puede remolcar, y en ningún sitio tienen ruedas (para prestarte) para trasladar el coche; así que pasan de ti y te dejan el coche en el sitio hasta que viene el perito y este hace el parte para que te pidan las ruedas y mientras tanto te dejan el coche (eso si sobre unas ruedas que me dejo el de la grúa) en el garaje esperando a recibir las mismas en el taller de Audi.

 

Mañana os pongo fotitos de como esta el coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pfff..... siento que tu primer post aquí sea por algo tan triste y cabreante :blink: . Espero que se te solucione rápido.

 

El robo que comentas es absolutamente clavado en todo lo que has dicho, al que le hicieron al Seat Leon que hay 2 plazas más allá de la mía, en el garaje de casa. No sabía por que se habían llevado además de las ruedas el intermitente izquierdo, pero con tu explicación ya lo tengo claro. Por cierto, este intermitente es clavado al del A4.

 

Lo curioso es que no se llevaron las llantas del mío, sino las de ese Leon, por lo que deduzco que trabajan por encargo de modelos concretos.

 

Este país es la pera.

 

Saludos,

 

P.D. Bienvenido al foro.

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D:D :blink: , jod**, no veas, lo siento, te quedas con la boca abierta. A un amigo mio, que tiene un Porsche Carrera 4, lo tenia aparcado en la calle Aragon en Barcelona, una calle muy centrica, transitada y a plena luz del dia, por la tarde, casi se lo "birlan" . Se pararon unos tios en un BMW muy apañao (todo esto se lo conto un vecino que lo vio desde un balcon y aviso a la policia, si no, se lo hubiesen robado) , se pararonen doble fila, al lado del porchata, salio un "tio" (por llamarlo de alguna forma) , y se fue hacia la puerta del conductor, saco como una especie de sacacorchos, y le quito en un plis plas el bombin, abrio la puerta y se fue directo al capo, mientras slaido otro tio, con una centralita en la mano y ya estaba liado con el cambio de centralita, asi lo podian arrancar y llevarselo, pero en esto que ese hombre que lo vio todo, ya habia avisado a la policia, y les grito desde el balcon, y gracias a este santo hombre, se fueron echando ostias.

 

Estos tios que te han hecho semejante put@d@ son profesionales y dentro de lo malo, alegrate de que te hayan dejado el coche. Lo normal, es que se lo lleven, tantas molestias por las llantas solo ...............

 

Mis condolencias

 

Cris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que uno se asusta al oir esas cosas, perfectamente se podían haber llevado el coche y no las llantas, es un robo por encargo.

 

Lo de romper el intermitente para provocar un corto ya lo había oido, creo que las alarmas autoalimentadas son mejores en ese aspecto. Lo del bombin de la cerradura también lo conocía, le pasó a un usuario de una A6 al que le robaron así el navi-plus

 

Bueno, espero que te solucionen pronto lo de las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se, pero en el post has puesto mas o menos el metodo, que si quitar el intermitente que si el cenicero de atras...

 

No creo que deveriamos dar esa información aqui, que todo el mundo lo puede ver... hay cada mal nacido...

 

;);)

 

Joe tio, animos y que se solucione rapido.

Yo creo que el que está metido en ese mundillo lo conoce mas que de sobra, y el que no está metido le harán falta bastantes clases de los primeros para llegar a esa "sofisticación".

 

Lo siento mucho ;) .

 

Habrá que empezar otra lista de medidas antirobo de ruedas .

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho dsanchea, bueno consuelate con que vas a estrenar llantas sin pagar un duro (creo que mencionabas que lo tienes a todo riesgo). Lo que no acabo de entender es que se tomen todas estas molestias para robar las llantas, no sera que se quisieron llevar el coche entero y no lo lograron? porque no hace falta abrir el coche para quitar las llantas.

 

Por cierto llevabas tuercas de seguridad? yo no las llevo pero con post como este le dan a uno ganas de ponerlas (aunque seguro que tambien hay trucos para quitarlas).

 

Un Saludo, y bienvenido al foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad creo que uno de ls fallos en esta ley que nos asiste es la facilidad de informacion que tenemos en algunas cosas y la falta de otras,esto viene a que si se le antoja alguna pieza de un coche en concreto a alguien con solo anotar la matricula del coche e ir a trafico podemos pedir datos de este vehiculo y por ende la direccion de la vivienda del mismo,con lo que estamos a merced de cualquier profesional o kinki.

Lo siento la verdad,indignante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las tuercas de seguridad es un espantabobos, eso es solo para los macarrillas de barrio y los yonkis, peor si de verda van a por las ruedas en serio y tienene algo de idea ten por seguro q no sirven de nada.

me lo dijo el padre de un amigo, y dueño de una tienda del sector del automovil, que si de verdad suelen cometer robos de ese tipo a menudo, tranquilo que o tiene la llave para el antirrobo, o te petan el tornillo y encuentran la forma de sacarlo en un minuto. (se de casos con 2 antirobo en cada ruieda y se las han levantado, aqui en vitoria hace muy pococ se lo tenian muy bine montado unos cab***azos)

lo siento tio.. es una put*da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, hombre

 

Ni en un garaje están seguros nuestros cachorros. Me temo que cuando esos HP se ponen en serio, no nos vale tener alarmas, ni tuercas antirrobo, ni nada, y lo mejor quizá sea un buen seguro contra robo.

 

un saludo y espero que rápido tengas zapatos nuevos

 

P.D. Yo creía que la alarma que montaba el A4 era autoalimentada pero ya veo que no. Vaya una M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.