Jump to content

VAG-Check para PDA


Baquero

Publicaciones recomendadas

Me ha llegado ya el cable serie para mi iPaq 2215 que uso como navegador, estoy probando el Vag-Check y alucino, puedo tener en la pantalla el navegador o infinidad de parametros del coche, algunos aun no se lo que son.

Lo que ya me pareceria la "repera" seria poder activar las graficas de consumo, rpm, velocidad, ... pero para eso hay que registrarse y el autor aun no da opcion ¿?¿?¿?.

 

¿Sabeis como se podria hacer?, ¿teneis mas informacion del programa?

 

Esta es la pagina web el programa Vag-Check

 

Y estos es un ejemplo de las pantallas

post-20-1081885097.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

El cable lo compre por eBay, compre dos en sitios diferentes, uno solo serie y el otro serie/USB, (que tiene que estar apunto de llegar), sirve para todas las iPaq posteriores a las 37xx, si queréis os vendo el serie/USB, me costo entorno a 14 $ mas portes, (tengo que mirarlo para confirmarlo).

 

Es necesario el interface, (el de Informatica_Juli por ejemplo), el cable serie y un adaptador Null-Moden, (se encuentra en cualquier tienda de informática o electrónica), luego pondré una foto.

 

Si no he entendido mal en la Web, no hay opción de comprarlo aun, actualmente es freeWare y no se puede registrar, es posible que escribiendo al autor y hablando bien del programa te de un numero de registro, yo lo he intentado, ya veremos que pasa, probad vosotros, quizás alguno tengamos suerte.

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO es posible registrarlo. La pantalla de registro del programa es meramente testimonial por si en el futuro el desarrollador de esta virgeria se anima a hacer algo más grande.

 

Advanced features are enabled only for registered users. The "Registration" form allows to insert registration key that enable all advanced features. Currently it is not possible register the program, because author has not still decided which will be the future developments, all depends on the type of interest and feedback that he will obtain.

 

Lo podeis leer aqui:

http://www.arlab.it/help.html#anchor-regis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este software si que es una pasada, mirar este enlace:

 

http://www.autoenginuity.com/

 

Lo he descargado y se instala sin problemas, pero no me reconoce el interface, supongo que necesitara el suyo, yo tengo el de Informatica_Juli

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.