Jump to content

FAROS DE XENON PARA EL A6


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO. TENGO UN A6 2.7 TDI DE LOS NUEVOS, Y QUIERO PONERLE XENON PORQUE NO LLEVA, YA SE QUE HAY KITS DE XENON, PERO LO QUE YO QUIERO PONERLE ES EL FARO ENTERO O LA ESPECIE DE LUPA QUE LLEVAN LOS FAROS DE XENON ORIGINALES DE CASA, QUE OPINAIS?, ES FACTIBLE? O SIMPLEMENTE CON LOS KITS DE XENON QUE SE VENDEN AHORA VOY A TENER MISMA LUZ QUE SI LOS LLEVARA DE CASA. GRACIAAAAAAS

post-25064-1196203849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO. TENGO UN A6 2.7 TDI DE LOS NUEVOS, Y QUIERO PONERLE XENON PORQUE NO LLEVA, YA SE QUE HAY KITS DE XENON, PERO LO QUE YO QUIERO PONERLE ES EL FARO ENTERO O LA ESPECIE DE LUPA QUE LLEVAN LOS FAROS DE XENON ORIGINALES DE CASA, QUE OPINAIS?, ES FACTIBLE? O SIMPLEMENTE CON LOS KITS DE XENON QUE SE VENDEN AHORA VOY A TENER MISMA LUZ QUE SI LOS LLEVARA DE CASA. GRACIAAAAAAS

 

Bienvenido al foro, lo primero comentarte que no escribas en mayúscula, pues esto equivale a gritar. :clap1: . En cuanto a los kits de xenon hay mucho escrito, a mi entender te puedo decir que con un kit de xenon la luz será la misma que la de serie incluso según los º K de las bombillas será incluso más blanca o maás azulada. Ahora lo que hay que tener en cuenta es que en principio para llevar faros de xenon el coche debe tener lavafaros y regulador automático de la altura de los mismos, sinó puedes tener problemas en la ITV. Tendrás que investigar al respecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO. TENGO UN A6 2.7 TDI DE LOS NUEVOS, Y QUIERO PONERLE XENON PORQUE NO LLEVA, YA SE QUE HAY KITS DE XENON, PERO LO QUE YO QUIERO PONERLE ES EL FARO ENTERO O LA ESPECIE DE LUPA QUE LLEVAN LOS FAROS DE XENON ORIGINALES DE CASA, QUE OPINAIS?, ES FACTIBLE? O SIMPLEMENTE CON LOS KITS DE XENON QUE SE VENDEN AHORA VOY A TENER MISMA LUZ QUE SI LOS LLEVARA DE CASA. GRACIAAAAAAS

 

Bienvenido al foro, lo primero comentarte que no escribas en mayúscula, pues esto equivale a gritar. :notworthy: . En cuanto a los kits de xenon hay mucho escrito, a mi entender te puedo decir que con un kit de xenon la luz será la misma que la de serie incluso según los º K de las bombillas será incluso más blanca o maás azulada. Ahora lo que hay que tener en cuenta es que en principio para llevar faros de xenon el coche debe tener lavafaros y regulador automático de la altura de los mismos, sinó puedes tener problemas en la ITV. Tendrás que investigar al respecto.

 

Saludos

Hola de nuevo , perdon por lo de las mayusculas, no lo sabía. Hablando de los xenon pues al final le tendré que poner algun kits y jugarmela con la ITV, mientras que la guardia civil no me diga nada.

Saludos y gracias por tu atencion

post-25064-1196278606.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias el faro entero tendrás problemas con los kits, pues el faro es para bi-xenon más luz de posición y los kits de bixenon que se venden no van todo lo bien que deberían (parece que solo enfoca correctamente la luz de cruce o la de carretera, pero no las dos). La instalación además seguiría sin estar homologada.

 

Ponle un kit normal H7 bien montado para que no deslumbre. Según las zonas las ITV no te pondrán ningún problema, si no tendrías que cambiar la instalación para pasar la ITV y después reinstalar el xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias el faro entero tendrás problemas con los kits, pues el faro es para bi-xenon más luz de posición y los kits de bixenon que se venden no van todo lo bien que deberían (parece que solo enfoca correctamente la luz de cruce o la de carretera, pero no las dos). La instalación además seguiría sin estar homologada.

 

Ponle un kit normal H7 bien montado para que no deslumbre. Según las zonas las ITV no te pondrán ningún problema, si no tendrías que cambiar la instalación para pasar la ITV y después reinstalar el xenon.

Alguno sabe que diferencia puede haber entre los kits de 35W y los de 55W, lo digo por que Jaime, el tecnico instalador de stagemotion, me ha dicho que al A6 le van mejor las de 55W al ser la misma potencia que tienen las alojenas, y que posiblemente si le pongo las 35W el coche me de alguna señal de averia en las luces.

Saludos y gracias

post-25064-1196377509.jpg

post-25064-1196377545.jpg

post-25064-1196377583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal...

Bueno pues decirte que si te an dicho que al A6 le van mejor el de 55W es por que si le pones el de 35W te dara fallo en el FIS pero esto noo seria ningun problema ya que con un condensador electrolitico se solucionaria (como fue mi caso) te dejo unas fotos para que veas como queda espero que te sirvan para que te animea lago mas

post-12767-1196378805.jpg

post-12767-1196378857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo casi el mismo coche que pescuezocisne, y lo único que hice es cambiarle las bombillas originales por unas de mayor ºK. No utilizo mucho el coche por la noche. Además, ni en autopistas ni en ciudad suelo notar en falta el xenon, y ya que no lo llevaba de serie, prefiero ni arriesgarme a ser multado por los mossos, no pasar la ITV o molestar a los demás conductores por montar un kit "no homologado"...

Saludos,

jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO. TENGO UN A6 2.7 TDI DE LOS NUEVOS, Y QUIERO PONERLE XENON PORQUE NO LLEVA, YA SE QUE HAY KITS DE XENON, PERO LO QUE YO QUIERO PONERLE ES EL FARO ENTERO O LA ESPECIE DE LUPA QUE LLEVAN LOS FAROS DE XENON ORIGINALES DE CASA, QUE OPINAIS?, ES FACTIBLE? O SIMPLEMENTE CON LOS KITS DE XENON QUE SE VENDEN AHORA VOY A TENER MISMA LUZ QUE SI LOS LLEVARA DE CASA. GRACIAAAAAAS

 

yo tengo un audi a6 1.9tdi de los anteriores y le monte los kits de xenon, y va de cine y se nota un monton, yo curro con mi coche, soy taxista y te garantizo k se ve mucho mejor, en cuanto a la itv, antes de ir cambia las bombillas por las normales y al salir se las kitas y no pasa na. aora el problema es k el cristal k tengas en el coche sea bueno para esos kits y no difumine mucho sino molestas a los de enfrente. por el resto, de PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
la verdad es que se tiene que notar un monton la diferencia, estoy deseando de ponerle ya los xenon, pero creo que aunque me cuesten un poco mas le pondré las de 55W

 

 

En la gran mayoría de los casos un kit de 55w da la misma luz que uno de 35w.

 

La unica diferencia es que da mas consumo y puede calentarse más el balastro.

 

Los equipos de 35w si fundionan en vehhículos con detección de lamapra fundida. En algunos hace falta añadir el cable (que es gratuito) y en otro no.

 

Los kits de 55w no son infalibles. Hay muchos casos en los que dan problemas en los nuevos modelso del VAG, Mercedes y BMW

 

Por no decir que el estandar en xenon es de 35w, todo lo que sea salirse de eso conlleva una mayor dificultad para encontrar recambios porque cada fabricante hace los kits de 55w como le parece (balastros de 55w con lamparas de 35w, 40w, 45w).

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estaba leyendo este post y m pregunto. Teniendo faros Halógenos y la defensa s-line con tapa de lavafaros, pero sin lavafaros debajo, y queriendo poner el faro xenon entero. Solo seria cambiar un faro por otro y poner los lavafaros? Cuanto sera el precio por faro? sobre 500 euros?y los lavafaros???

Ya estuve tentado en hacerlo cuando cambie la defensa xk rompio el faro delantero pero los del concesionario m echaron pa atras al decirme que era carisimo (2000 y pico euros)

Tengo muchas dudas sobre este tema y os agradeceria que m lo aclaraseis 1 poco. Incluso de hacerlo no seria mejor esperar a la salida de los nuevos faros con leds.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.