Jump to content

Los expertos proponen elevar a 140 km/h


Monty

Publicaciones recomendadas

podriamos estar hojas y hojas escribiendo a saco cosas que se hacen mal y deberian hacerse bien, y carreteras que estan de vergüenza y señales mal colocadas. Yo me tomo la libertad de resumirla solución en:

 

MUERTE AL HIJO**** DEL PERE NAVARRO ESE!!!! :thumbsup::lol2::az::p:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que en la DGT me hacen mucha coña....... resulta que hace 25 años podías ir a 120km/h jugandote la vida literalmente en un SIMCA 1200 y ahora con motores de 130cv. con todas las medidas de seguridad, frenada y seguridad del mundo te dicen que ir a 133km/h es motivo de sanción, pero que se creen ¿que somos tontos?

 

Aparte de la cazada al ínclito Pere Navarro, quisiera yo saber un sólo alto cargo de gobiernos o partidos políticos que circule en su coche oficial cumpliendo las normas. QUE SE VALLAN TODOS A TOMAR POR CULO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores no le demos mas vueltas la DGT no está incluida dentro de los presupuestos generales del Estado por lo que la su financiación se hace en base a "TIENEN LICENCIA PARA RECAUDAR................... como : Pués a base de limitaciones, prohibiciones, etc. = a sanciones = €

 

Les importa un pepino la seguridad.

 

Todas las voces de expertos en temas de seguridad que hay recomendando subir la velocidad en las autovías que realmente se puedan a 140 km. a estos políticos demagogos y asquerosos no les interesa para nada el tema, todos seran cantos de sirena y seguiremos estando como estamos.

 

Otra cosa nunca recomendaran a los fabricantes de coches deque no aumenten las potencias puesto que si lo hacen las arcar del estado dejaran de recudar, ya que hacienda no cobra igual por un coche de 80 CV que por uno de 420.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo de esa medida ya?o ha sido solo humo?

 

solo era una propuesta hecha por los expertos, pero por lo visto la opinion de estos no cuenta mucho :innocent:

Exactamente no cuenta absolutamente nadala opinion de expertos, pero en cambio si cuenta la opinion de un grandisimo gil***ollas que no tiene ni carnet de conducir, estamos en una dictadura (en este aspecto) señores, nuestra opinion no cuenta, el poder emána de la voluntad del pueblo? y una gran m****!!

Pere, muerase usted!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podriamos estar hojas y hojas escribiendo a saco cosas que se hacen mal y deberian hacerse bien, y carreteras que estan de vergüenza y señales mal colocadas. Yo me tomo la libertad de resumirla solución en:

 

MUERTE AL HIJO**** DEL PERE NAVARRO ESE!!!! :(:innocent::unsure::shy::p

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que conocéis es te vídeo, pero nuestro amigo Pere Navarro fijo que no: http://video.google.es/videoplay?docid=-1063940552930517285

Aparte, hace un par de semanas estuve en Alemania, y me pasó como a 350km/h un Bentley Continental GT. Y la cosa es que no hay más accidentes que en España, y sí más población y tramos sin límite de velocidad. Me sumo al grupo que va a ir a quemar la casa del Pere.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140 por autovia?¿ esa esa la velocidad que veo yo propia para ir bien,ademas cada uno ve sus limites,habra coches que a esa velocidad ni lo notaran y iran como querian ir,y otros que con menos se conforma xk no pueden a mas.cada uno sabe lo que lleva entre las manos.140 para mi me parece una velocidad muy bueno y lo deberian poner en ley yaa :ranting2: :lol2: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.