Jump to content

Cuanto pesa el 80/90 5 cil?


Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso es que no hay marcas que fabriquen muelles homologados para mi audi 80 1.8 del 89 asi que solo tengo una solución, montar los homologados por vogland para los modelos de 5 y 6 cilindros(y en la homologación añadir un 4 de estranjis), pero claro mi coche pesa menos por lo que tengo dos problemas, bajaran algo menos (eso no me importa) y el otro problema es que no vayan como tengan que ir... ya que aunque mi coche exteriormente es igual no tiene por que comportarse igual... vosotros que pensais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y eso se puede homologar?

 

Tu coche pesa menos (no creo que mas de 60 kg, miralo en el manual del tuyo que viene la tara) y te va a quedar como una piedra, deberias ir al desguace a por el estabilizador gordo del 5 cilindros porque el del tuyo sera blando. (eso y que te va a quedar duro, duro, duro)

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento simon pero no me vale, la trapi me la hace mi padre que tiene una tienda de recambios y me salen tiraos, el tema es que donde tu lees 5 y 6 cil en mis papeles solo pone audi 80 90 coupe y berlina 89 en adelante :laugh: :laugh: , y con eso voy a la itv y me lo pasan.

 

churro, lo que dices que quedará mas duro x ke lo dices? no creo que por 60 kilillos sea tan duro, de todos modos no me importa mientras vaya bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento simon pero no me vale, la trapi me la hace mi padre que tiene una tienda de recambios y me salen tiraos, el tema es que donde tu lees 5 y 6 cil en mis papeles solo pone audi 80 90 coupe y berlina 89 en adelante :laugh: :laugh: , y con eso voy a la itv y me lo pasan.

 

churro, lo que dices que quedará mas duro x ke lo dices? no creo que por 60 kilillos sea tan duro, de todos modos no me importa mientras vaya bien :laugh:

 

 

Delante la pega que veo es el estabilizador que es mas delgado y no hara "ceder" bien a los muelles, total por poco le pones el de un 90 2.2 de desguace y te queda plano como una tabla, creo que los amortiguadores delanteros tambien son mas fuertes, tienen el vastago mas gordo.

 

PD: 60 kilos es a ojo (la diferencia entre el passat de 4 y 5 cilindros es esa mas o menos y llevan los mismos motores)

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja tu padre te hace el papelillo con el que hay que ir a la ITV???

Cuanto hay que pagarte!!!jajaj

s2

 

Bueno trapi trapi tampoco es, y cabe la posibilidad de que te pillen, pero me la juego digamos, yo llevo los papeles y que sea lo que dios quiera, simplemente el del taller me firma la hoja de que el los a montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento simon pero no me vale, la trapi me la hace mi padre que tiene una tienda de recambios y me salen tiraos, el tema es que donde tu lees 5 y 6 cil en mis papeles solo pone audi 80 90 coupe y berlina 89 en adelante :crying_anim: :ranting2: , y con eso voy a la itv y me lo pasan.

 

churro, lo que dices que quedará mas duro x ke lo dices? no creo que por 60 kilillos sea tan duro, de todos modos no me importa mientras vaya bien :huh:

 

 

Delante la pega que veo es el estabilizador que es mas delgado y no hara "ceder" bien a los muelles, total por poco le pones el de un 90 2.2 de desguace y te queda plano como una tabla, creo que los amortiguadores delanteros tambien son mas fuertes, tienen el vastago mas gordo.

 

PD: 60 kilos es a ojo (la diferencia entre el passat de 4 y 5 cilindros es esa mas o menos y llevan los mismos motores)

 

 

el asunto va a ser este, como a donde los voy a llevar es un tio profesional y especializado en amortiguación (para competición se encarga el, te puede abrir unos amortiguadores de serie y te los pone duros etc...) bueno pues yo se lo llevo, me los monta y el me dice:

1- todo ok, a rodar xabalote!

2-Esto así no puede ir, y a buscar una solución.

 

yo creo que mal no iran asi que me la jugaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye simon esos muelles tambien sirven para mi berlina?? son los cuatro o dos solamente??

 

coupe y berlina valen esos muelles, yo se los compraria pero simon el asunto es que me salen poco mas con el descuento y son nuevos, entre el envio y demas no ahorro al final nada.

Por cierto, los vende a buen precio e! que valen 158 +iva nuevos!!.(yo se los compraba :crying_anim: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye simon esos muelles tambien sirven para mi berlina?? son los cuatro o dos solamente??

 

coupe y berlina valen esos muelles, yo se los compraria pero simon el asunto es que me salen poco mas con el descuento y son nuevos, entre el envio y demas no ahorro al final nada.

Por cierto, los vende a buen precio e! que valen 158 +iva nuevos!!.(yo se los compraba :laugh: )

Pues tu tenias ahora un 80 B4 creo, aqui en el anexo pone que valen hasta el '96

 

Mis muelles no tienen ni un año estan nuevos, pero al poner bilstein no bajo todo lo que debia y ahora le voy a poner selex que al final me salieron por 140€, me hicieron un 30% que algo es algo, eso si no tienen homologacion como los vogtland pero le lije con lija de agua las inscripciones de selex y luego le eche una manita de spray rojo de pintar las pinzas y no se nota nada es el mismo rojo.....aunque igual los pinto en negro y a ver si no me miden la altura y sino fotocopia de la homologacion de los vogtland que me permite bajar 45mm y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye simon esos muelles tambien sirven para mi berlina?? son los cuatro o dos solamente??

 

coupe y berlina valen esos muelles, yo se los compraria pero simon el asunto es que me salen poco mas con el descuento y son nuevos, entre el envio y demas no ahorro al final nada.

Por cierto, los vende a buen precio e! que valen 158 +iva nuevos!!.(yo se los compraba :laugh: )

Pues tu tenias ahora un 80 B4 creo, aqui en el anexo pone que valen hasta el '96

 

Mis muelles no tienen ni un año estan nuevos, pero al poner bilstein no bajo todo lo que debia y ahora le voy a poner selex que al final me salieron por 140€, me hicieron un 30% que algo es algo, eso si no tienen homologacion como los vogtland pero le lije con lija de agua las inscripciones de selex y luego le eche una manita de spray rojo de pintar las pinzas y no se nota nada es el mismo rojo.....aunque igual los pinto en negro y a ver si no me miden la altura y sino fotocopia de la homologacion de los vogtland que me permite bajar 45mm y ya esta

 

 

Yo que tu los pintaba de negro y los llenaba bien de m**** (si no les daba betun de judea como el de bricomania :drool: ), es que no se puede ir con unos muelles amarillos o rojos a pasar la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.