Jump to content

pantalla ordenador


ONUBENSE39

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy propietario de un a4 2.5 tdi 150cv del que estoy maravillado, pero ahora me ha surgido un problemilla. La pantalla del ordenador se ve con los numeros y las letras entrecortadas.¿ que puedo hacer? ¿ cuanto cuesta cambiarla? tambien el ordenador se me reseteo solo, es decir se me ponen todos los contadores a cero.¿ que le pasa ami coche? ayudarme por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por una de esas de la vida... no se te habrá descargado la bateria? o la has cambiado recientemente? Has usado tu coche con pinzas para arrancar otro o viceversa? Ya nos dices, saludos.

Eso es una cosa posible que se te haya resetado.

 

Lo de la pantalla chungo esta.

 

Cuadro nuevo, que sale alrededor de unos 480€, ya que el ordenador a bordo no lo venden solo.

 

Otra opcion es comprar un cuadro en un desguace, pero creo que hay que codificar o algo asi.

 

Yo opto por comprarlo nuevo, o llevarlo a reparar a Audi ( que tambien me dijeron que se puede ) pero que tardan bastante en devolverlo.. y sale mas o menos igual que uno nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una de esas de la vida... no se te habrá descargado la bateria? o la has cambiado recientemente? Has usado tu coche con pinzas para arrancar otro o viceversa? Ya nos dices, saludos.

 

no, no he hecho nada de eso. todos los parametros del ordenador incluido la fecha, la hora y los km parciales se resetean solos y se ponen a cero, sin hacer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una de esas de la vida... no se te habrá descargado la bateria? o la has cambiado recientemente? Has usado tu coche con pinzas para arrancar otro o viceversa? Ya nos dices, saludos.

 

no, no he hecho nada de eso. todos los parametros del ordenador incluido la fecha, la hora y los km parciales se resetean solos y se ponen a cero, sin hacer nada

Yo creo que te va a tocar cambiar el cuadro pero a ver que te dicen en Audi, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paisano!!.Pues lo que te pasa en el cuadro es normal,y depende de la temperatura que haga.En verano tendras todas las lineas del cuadro y a medida que haga mas frio se veran peor.

 

Para solucionarlo,lo que puedes hacer es desmontar display y retocar todas las soldaduras y cambiar gomas conductoras,(es el mismo problema que afecto a los telefonos Nokia 8210).Si no te toca cambiar el cuadro como te han dicho.

 

En cuanto al reseteo de todos los contadores...Puede ser por bateria flojilla,o tienes algun relè mal.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante respuesta.

 

Puede que tambien esta sea la causa de que mi FIS este muy poco iluminado? Vamos que de dia apenas se ve. Es eso?

 

Tambien me parecio leer en un post, que podia cambiar las bombillas del FIS, quizas tenga alguna jodida? O seria mejor poner unas que den mas luz?

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a veces lo ves bien y otras no Spark,descarta bombillas.Estan bien.Aemas,si pones bombillas mas potentes,debes tener cuidado de que no te quemen el cuadro por dentro.

 

Lo que ocurre es que las gomas conductoras,o las soldaduras del cuadro estan un poco pasadas...Y si son las soldaduras hay que repasarlas enteras,para lo que hay que desmontar el cuadro entero hasta llegar a ellas...

 

Las gomas son muy faciles de cambiar,aunque tambvien hay que llegar hasta ellas.

 

Yo a mi cuadro ya no le hecho cuenta.Cuando se apague del todo lo hare...pero no desmonto todo por dos o tres lineas....Es demasiado trabajo.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Bueno a mi siempre se me ve igual el FIS, lo que cuando es de dia se ilumina poco, y de noche da la sensacion de que se ilumina mas porque no le da la luz, pero igualmente, se ve el FIS con menos intensidad de luz que el resto del cuadro.

 

La verdad que nose.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esta tandada de FIS primeros no salieron del todo finos eh... en mi anterior S3 tambien me ocurria que algunas lineas no salian :drooling: Y en este cruzo los dedos porque ya van un par de veces que me ha pasado lo mismo que a spark, se baja la intensidad, lo que pasa es que luego se me ha vuelto a poner bien al poco. Ojalá aguante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que influye es la temperatura.Cuando hace menos de 15º,es mas facil que falten lineas o se vea peor,y a medida que hace mas temperatura,las lienas van volviendo.

 

A unos 23º deberian verse todas sin problemas y perfecto.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.