Jump to content

CONSUMO de DROGAS


A4GUSTIN

Publicaciones recomendadas

es un problema muy muy serio

pero lo q sip te digo es q viniendo del forero q viene el comentario....es coña seguro

 

Tal vez, pero yo no vi ningún emoticono.

 

 

Ese forero lleva mucho tiempo por aquí y muchos le conocemos, no necesita poner emoticonos para que tú entiendas que está de cachondeo.

 

 

Por cierto, ya que hablas de hachís y los atentados subvencionados...también te metes con los que llevan diamantes sacados con la sangre de personas que los recoje en África o el sufrimiento de los animales a los que se les quita la piel para que una "Sra" lo lleve puesto? o mismamente el dinero que mucha gente "responsable" ha sacado de la vivienda y que ha utilizado para blanqueo o drogas?

 

Hay que ser un poco consecuente con los comentarios que hagamos y ver quienes somos....ayer tiré un poco de arroz tres delicias que me sobraba y sé que hay mucha gente muriéndose de hambre.

 

Por cierto eso de fumar yo lo veo como lo de correr, en algunos paises se permite más o menos dependiendo del grado de civismo de cada uno...logicamente con algunas mentalidades ni se podrá fumar, ni se podrá correr, pero yo siempre pienso lo mismo, uno ha de ser responsable con las cosas que hace, si todos fueramos así se podrían hacer muchas más cosas.

 

Y que conste que yo no fumo ni he fumado nunca.

 

 

Por cierto Agustín si digo que el ayer eché un polvete también está mal? :drooling:

 

Hola Canim, veo que me contestas a un mensaje previo al que ya deje claro que entendía que era una broma de súper, pero te contesto. No soy un tío radical. Cuando hablo de ecología con gente ignorante defendiendo mis argumentos siempre me salen con las mismas chorradas, lease, -¡aah entonces no comerás pollo! o porque tienes una chaqueta de cuero! o ¡porque tienes coche!. Intento ser lo mas comedido a la hora de controlar las cosas que uno hace en relación a lo que defiende y me exijo a mi mismo a diario, aunque muchas veces es imposible. Yo no me voy a ir a vivir a una casa de madera y a cultivarme mis alimentos viviendo como Robinson Crusoe porque no creo que lo aguantara, o tal vez si.

Si he reprochado el consumo de drogas, es porque ha salido el tema. Si otro día sale alguno jactandose de que ha comprado un abrigo de visón a su mujer hecho con 200 animales, pues replicaré. Igual con otros muchos temas.

Puedes echar todos los polvos que quieras, pero acuerdate de la canción esa que dice....-¡y es que el amor es un deporte muy raro, y como vicio bastante caro...!

 

Un saludo

 

Agus

 

Bueno de todos modos a mi por circunstancias el vicio me está saliendo barato :lol2: pero aunque salga más caro...todos los vicios salen caros.

 

De todos modos creo que tu comentario, ya hablando sobre el tema no es muy acertado, a mi no me parece que se salga de tono, con los tiempos que corren, sin ir más lejos en otros foros te encuentras posts sobre como se limpia uno el culo :drooling::drooling:

 

Ojalá tal y como va el mundo, todos los problemas fueran así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Es acertado porque trataba de hacer ver que Rusito se ve obligado a irse del foro porque no puede ni recomendar una tienda de productos para nuestros coches, aunque conociendo a Rusito seguro que lo hacía en broma...y se habla de costo y no pasa nada.

Y no creo que se haya salido de tono, tiene el tono que tiene que tener acorde a su importancia.

Editado por A4GUSTIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí siempre me ha sentado mejor un cigarrito de la risa que unas copas. :lmfao:

 

Una es una droga socialmente admitida y la otra no. Ambas son dañinas, como tantas otras cosas que se han comentado. El tema de los límites y el autocontrol va dentro de cada persona.

 

Dicho esto, llevo varios años sin probarlo, no tuve que ir a ningún centro de desintoxicación, simplemente lo dejé, sin darme cuenta siquiera.

 

En cuanto a las relaciones que establece al autor del post entre droga, 11M, estorsiones etc, me parece algo demagógica. Por fumar un canuto no eres cómplice de nada. Cuántos negocios aparentemente legales son tapaderas para la financiación y el blanqueo de las mafias??? Al final, todo lo que es ilegal (en España, en Holanda no es ilegal el consumo) tiende a interrelacionarse.

 

S2

 

PD: Super, te queda algo??? :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí siempre me ha sentado mejor un cigarrito de la risa que unas copas. :lmfao:

 

Una es una droga socialmente admitida y la otra no. Ambas son dañinas, como tantas otras cosas que se han comentado. El tema de los límites y el autocontrol va dentro de cada persona.

 

Dicho esto, llevo varios años sin probarlo, no tuve que ir a ningún centro de desintoxicación, simplemente lo dejé, sin darme cuenta siquiera.

 

En cuanto a las relaciones que establece al autor del post entre droga, 11M, estorsiones etc, me parece algo demagógica. Por fumar un canuto no eres cómplice de nada. Cuántos negocios aparentemente legales son tapaderas para la financiación y el blanqueo de las mafias??? Al final, todo lo que es ilegal (en España, en Holanda no es ilegal el consumo) tiende a interrelacionarse.

 

S2

 

PD: Super, te queda algo??? :lmfao: :lmfao:

 

Bueno, cómplice, como figura legal para acusarte de algo no eres, pero si tiras de la manta, sin tirar mucho ya sabes como viene y de que manera, sin demagogia ninguna, con una nitidez bien clara, estas relaciones existen y están probadas por la justicia y la policía. Si te metes en otros asuntos que aparentemente son legales pero desconoces, eso es otra cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.