Jump to content

CONSUMO de DROGAS


A4GUSTIN

Publicaciones recomendadas

Al margen del comentario en cuestión, el cual por supuesto no lo tomo en serio, es cierto Agustín que este tema sigue siendo a pesar de la información que se tiene hoy en dia de sus consecuencias un gran problema, hay mucho progre, posmoderno, y "yo controlo" que vé esto como todo un alarde de vanguardismo de saber más que nadie, pobres diablos, y desgraciadamente, sé de lo que hablo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Conociéndole es evidente que era cachondeo, pero sin conocerle también....¿quien va a ajustar cuentas de drogas via foro?.

 

 

Olvidar esta tontá, el tema drogas es muy serio cuando hablamos en serio, esto estaba muy lejos de eso.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me sumo al tema de que lo del Super era evidentemente una broma.

 

 

Es que hay cositas que a la gente les hace mucha gracia. Parece que el consumo de cannabis se ha arraigado muy fuerte en nuestra sociedad y ya se ve como una cosa normal, la gente se lo toma como "pecata minuta" y siempre te salen con los mismos argumentos y las mismas milongas. A mi me da igual que hoy día cualquier universitario lo vea algo tan normal como el mear y que mucha gente haga ojos ciegos a este problema serio.

El tráfico de drogas esta estrechamente ligado al de armas, personas, animales y otras cosas ilegales ASÏ como vehículos robados, y ocasiona muchos problemas y muertes de gente inocente. Os recuerdo que los atentados del 11-M estuvieron subvencionados por el tráfico de hachis.

 

Pues sí, en mi facultad parece que el raro soy yo (no fumo nada, ni he probado siquiera). La única droga que tomo es alguna copa que otra cuando salgo de marcha (más o menos una vez cada tres semanas). El que más y el que menos juega con los porritos sin pensar que puede ser el inicio de algo muy serio. Claramente, es un problema de una sociedad consumista, en la que todo (hasta lo prohibido) está demasiado al alcance de la mano.

 

 

Ciclo, lo de "progre" me ha llegado al alma. En mi Universidad (privada) hay mucho "joven nacional" que se los mete "doblaos". Sé que la imagen prototipo es una persona tipo "Melendi", pero hay mucho "niñodebien" que uno juraría que no lo hace (y no hablo sólo de porros, ojalá).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclo, lo de "progre" me ha llegado al alma. En mi Universidad (privada) hay mucho "joven nacional" que se los mete "doblaos". Sé que la imagen prototipo es una persona tipo "Melendi", pero hay mucho "niñodebien" que uno juraría que no lo hace (y no hablo sólo de porros, ojalá).

 

 

Cierto Alber, tienes razón, las drogas no entiendes de clases sociales, pues a esos, también los meto en el saco :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclo, lo de "progre" me ha llegado al alma. En mi Universidad (privada) hay mucho "joven nacional" que se los mete "doblaos". Sé que la imagen prototipo es una persona tipo "Melendi", pero hay mucho "niñodebien" que uno juraría que no lo hace (y no hablo sólo de porros, ojalá).

 

 

Cierto Alber, tienes razón, las drogas no entiendes de clases sociales, pues a esos, también los meto en el saco :fisch:

 

Pues sí... en sitios marginales por la poca información y educación en ese sentido, y en los estratos de los socialmente acomodados también, porque ven que lo tienen todo y cada vez quieren más... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miranda de ebro la 2ª ciudad del mundo en consumo de cocaina....vergonzoso¡¡ asi va españa

 

Salio un comunicado de prensa pocos dias despues diciendo q eso era falso.

Los mismos q hicieron el primer informe, dijeron q no a los pocos dias.

Comentaron q no se habia contrastado nada. Q s habia exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclo, lo de "progre" me ha llegado al alma. En mi Universidad (privada) hay mucho "joven nacional" que se los mete "doblaos". Sé que la imagen prototipo es una persona tipo "Melendi", pero hay mucho "niñodebien" que uno juraría que no lo hace (y no hablo sólo de porros, ojalá).

 

 

Cierto Alber, tienes razón, las drogas no entiendes de clases sociales, pues a esos, también los meto en el saco :fisch:

 

Pues sí... en sitios marginales por la poca información y educación en ese sentido, y en los estratos de los socialmente acomodados también, porque ven que lo tienen todo y cada vez quieren más... :innocent:

 

Para mi el mayor problema llega cuando se convierte en una moda. En altas esferas, ejecutivos, gente de negocio se a puesto de moda, es como querer demostrar a los demas que llevas una vida tan frenetica, tan llena de trabajo, tan llena de actividades sociales.....comidas, cenas, viajes,.........que necesitas de la cocaina para poder aguantar ese ritmo. Antes se cerraban muchos tratos empresariales con una buena comida y una visita a una casa de citas, ahora se cierran los tratos con una raya. Al igual que las prostitutas, la raya crea una complicidad y un vinculo muy fuerte y de esto ultimo se muy bien de lo que hablo por compañeros mios de profesion.........

 

Mientras este "bien vista" esa actitud por parte de la gente "exitosa" no podran evitar que los que van unos cuantos escalones, o incluso una escalera completa por debajo, quieran imitarles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la misma regla de tres...

me parece del todo censurable:

 

-emborracharse

-beber en una comida o cena (de empresa o de KDD ASI, p ej.) y cojer después el coche.

-sobrepasar los 120 en autopista

-reprogramar la centralita del coche.

-cerrar tratos en casa de citas a espaldas de tu esposa.

-Fumar

-muchos eteces..

 

..y sin embargo no se montan saraos cuando alguien comenta por quí nada de esto.

Claro que la droga es mala. Claro que mata. Como muchas cosas en esta vida. Pero que cada uno aguante su vela porque creo que aquí somos todos mayorcitos. Tanto como para saber reconocer un comentario en plan guasa, de los de romper el hielo en un post que echaba chispas.

Tanto como para saber que el consumo moderado de cannabis no es siempre sinónimo de perdición.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la misma regla de tres...

me parece del todo censurable:

 

-emborracharse

-beber en una comida o cena (de empresa o de KDD ASI, p ej.) y cojer después el coche.

-sobrepasar los 120 en autopista

-reprogramar la centralita del coche.

-cerrar tratos en casa de citas a espaldas de tu esposa.

-Fumar

-muchos eteces..

 

..y sin embargo no se montan saraos cuando alguien comenta por quí nada de esto.

Claro que la droga es mala. Claro que mata. Como muchas cosas en esta vida. Pero que cada uno aguante su vela porque creo que aquí somos todos mayorcitos. Tanto como para saber reconocer un comentario en plan guasa, de los de romper el hielo en un post que echaba chispas.

Tanto como para saber que el consumo moderado de cannabis no es siempre sinónimo de perdición.

 

+1

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la misma regla de tres...

me parece del todo censurable:

 

-emborracharse

-beber en una comida o cena (de empresa o de KDD ASI, p ej.) y cojer después el coche.

-sobrepasar los 120 en autopista

-reprogramar la centralita del coche.

-cerrar tratos en casa de citas a espaldas de tu esposa.

-Fumar

-muchos eteces..

 

..y sin embargo no se montan saraos cuando alguien comenta por quí nada de esto.

Claro que la droga es mala. Claro que mata. Como muchas cosas en esta vida. Pero que cada uno aguante su vela porque creo que aquí somos todos mayorcitos. Tanto como para saber reconocer un comentario en plan guasa, de los de romper el hielo en un post que echaba chispas.

Tanto como para saber que el consumo moderado de cannabis no es siempre sinónimo de perdición.

 

+1

 

Saludos.

 

 

+2

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.