Jump to content

CONSUMO de DROGAS


A4GUSTIN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como se ha cerrado el hilo de la despedida de Rusito, y ya me he enganchado, sigo aquí con otro tema ajeno a dicha despedida.

 

Resulta que un forero le dijo a Rusito en dicho post que le devolviera los 30 eurso de costo antes de marcharse, yo conteste que esto si que debía ser motivo de expulsión del foro, es decir, el hablar tan descaradamente de consumo de drogas, cuando estas eran ilegales, y se ve que a alguien le hizo gracia esto que dije.

ASÏ que yo intentaba contestar lo siguiente:

 

Es que hay cositas que a la gente les hace mucha gracia. Parece que el consumo de cannabis se ha arraigado muy fuerte en nuestra sociedad y ya se ve como una cosa normal, la gente se lo toma como "pecata minuta" y siempre te salen con los mismos argumentos y las mismas milongas. A mi me da igual que hoy día cualquier universitario lo vea algo tan normal como el mear y que mucha gente haga ojos ciegos a este problema serio.

El tráfico de drogas esta estrechamente ligado al de armas, personas, animales y otras cosas ilegales ASÏ como vehículos robados, y ocasiona muchos problemas y muertes de gente inocente. Os recuerdo que los atentados del 11-M estuvieron subvencionados por el tráfico de hachis.

 

Agustín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No lo tengas en cuenta Agus, seguro que no es más que una coña, aunque en lo que dices tienes toda la razón, pero en este caso no le daría mayor importancia. :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un problema muy muy serio

pero lo q sip te digo es q viniendo del forero q viene el comentario....es coña seguro

 

Tal vez, pero yo no vi ningún emoticono.

 

Estoy con Primula, ese comentario era totalmente de coña pero sirve para sacar un tema que es ya una lacra social. Familias destruidas y arruinadas por las drogas y tengo a varios amigos muy, muy cercanos que estan pasando ellos y sus familias verdaderos calvarios. Y ninguno de ellos sus hijos son mayores de 5 años.

 

Hay que abrir los ojos que no es ninguna tonteria y todos comenzaron con lo de "si solo es cuando salgo" o "un porrito no hace nada"..................no que va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado algo para reflexionar: :laugh:

 

 

Que asco de película, es más.. hace bastante tiempo abrí un hilo comentándola; real pero vomitiva y eso que os puedo asegurar que estoy cansado a ver escenitas como las de ese film a escasos metros de mi muy muy a menudo. Digno de ver para esos que viven en el pais de la gominola o incluso esos que se hartan a cocaina com si fuera "chick"

 

El video que subi a youtube hace poco, ni que al pelo...

 

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un problema muy muy serio

pero lo q sip te digo es q viniendo del forero q viene el comentario....es coña seguro

 

Tal vez, pero yo no vi ningún emoticono.

 

Estoy con Primula, ese comentario era totalmente de coña pero sirve para sacar un tema que es ya una lacra social. Familias destruidas y arruinadas por las drogas y tengo a varios amigos muy, muy cercanos que estan pasando ellos y sus familias verdaderos calvarios. Y ninguno de ellos sus hijos son mayores de 5 años.

 

Hay que abrir los ojos que no es ninguna tonteria y todos comenzaron con lo de "si solo es cuando salgo" o "un porrito no hace nada"..................no que va

 

Cada dia empiezan antes...

 

 

Las drogas tendrian que comprarse en la farmacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un problema muy muy serio

pero lo q sip te digo es q viniendo del forero q viene el comentario....es coña seguro

Yo lo veo igual que Prímula. El tema de las drogas es muy serio, sin duda. Pero en relación a lo que ha dicho un forero en el post de la despedida de Rusito, ha sido una coña entre ellos dos. Tampoco la saquéis de contexto, que luego ya sabemos las movidas que se lían por chorradas

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, pues por mi parte entendido que súper estaba de cachondeo, de todas maneras en la próxima quedada que tengamos llevaré una patrulla para que le revise a fondo y mire en todos los agujeros....

 

ASÏ ya me vais conociendo mejor a mi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh::):flwrs::roll1: :roll1: :roll1:

Editado por A4GUSTIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.