Jump to content

CONSUMO de DROGAS


A4GUSTIN

Publicaciones recomendadas

es un problema muy muy serio

pero lo q sip te digo es q viniendo del forero q viene el comentario....es coña seguro

 

Tal vez, pero yo no vi ningún emoticono.

 

 

Ese forero lleva mucho tiempo por aquí y muchos le conocemos, no necesita poner emoticonos para que tú entiendas que está de cachondeo.

 

 

Por cierto, ya que hablas de hachís y los atentados subvencionados...también te metes con los que llevan diamantes sacados con la sangre de personas que los recoje en África o el sufrimiento de los animales a los que se les quita la piel para que una "Sra" lo lleve puesto? o mismamente el dinero que mucha gente "responsable" ha sacado de la vivienda y que ha utilizado para blanqueo o drogas?

 

Hay que ser un poco consecuente con los comentarios que hagamos y ver quienes somos....ayer tiré un poco de arroz tres delicias que me sobraba y sé que hay mucha gente muriéndose de hambre.

 

Por cierto eso de fumar yo lo veo como lo de correr, en algunos paises se permite más o menos dependiendo del grado de civismo de cada uno...logicamente con algunas mentalidades ni se podrá fumar, ni se podrá correr, pero yo siempre pienso lo mismo, uno ha de ser responsable con las cosas que hace, si todos fueramos así se podrían hacer muchas más cosas.

 

Y que conste que yo no fumo ni he fumado nunca.

 

 

Por cierto Agustín si digo que el ayer eché un polvete también está mal? :laugh:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Por cierto Agustín si digo que el ayer eché un polvete también está mal? :laugh:

 

Si el polvete es en el sentido físico pues mejor para ti.

Si el polvete es blanco... pues peor para ti.

 

Efectivamente yo creo que cada uno es responsable de lo que hace.

Esto por supuesto sin interferir en temas estilo... niños de 12 años fumando porros, en el que el problema es otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la misma regla de tres...

me parece del todo censurable:

 

-emborracharse

-beber en una comida o cena (de empresa o de KDD ASI, p ej.) y cojer después el coche.

-sobrepasar los 120 en autopista

-reprogramar la centralita del coche.

-cerrar tratos en casa de citas a espaldas de tu esposa.

-Fumar

-muchos eteces..

 

..y sin embargo no se montan saraos cuando alguien comenta por quí nada de esto.

Claro que la droga es mala. Claro que mata. Como muchas cosas en esta vida. Pero que cada uno aguante su vela porque creo que aquí somos todos mayorcitos. Tanto como para saber reconocer un comentario en plan guasa, de los de romper el hielo en un post que echaba chispas.

Tanto como para saber que el consumo moderado de cannabis no es siempre sinónimo de perdición.

 

+1

 

Saludos.

 

 

+2

 

 

S2

 

+3 :laugh:

 

Ay que jod**se que post mas chorra :laugh: y mas viniendo de quien viene el comentario. :) que sin conocerlo personalmente solo hay que leer un poco por aqui para ver como es este supercanedas :ph34r:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la misma regla de tres...

me parece del todo censurable:

 

-emborracharse

-beber en una comida o cena (de empresa o de KDD ASI, p ej.) y cojer después el coche.

-sobrepasar los 120 en autopista

-reprogramar la centralita del coche.

-cerrar tratos en casa de citas a espaldas de tu esposa.

-Fumar

-muchos eteces..

 

..y sin embargo no se montan saraos cuando alguien comenta por quí nada de esto.

Claro que la droga es mala. Claro que mata. Como muchas cosas en esta vida. Pero que cada uno aguante su vela porque creo que aquí somos todos mayorcitos. Tanto como para saber reconocer un comentario en plan guasa, de los de romper el hielo en un post que echaba chispas.

Tanto como para saber que el consumo moderado de cannabis no es siempre sinónimo de perdición.

 

+1

 

Saludos.

 

 

+2

 

 

S2

 

:laugh::laugh::ph34r:

 

+ 10

 

P.D- Creo que se está exagerando un poquillo y comparando el tocino con la velocidad. El que alguien se fume un "pitillo de la risa" en su casa cuando le apetece, no implica que se vaya a pasar a la coca o a la heroina.

Cada uno es mayorcito y sabe o debería saber lo que hace. Vete tú a saber que otras cosas hacen las personas que "presumen" de no haber probado un porro en su vida ................

La misma droga es el alcohol y nadie se echa las manos a la cabeza. :)

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Agustín si digo que el ayer eché un polvete también está mal? :ph34r:

 

Si el polvete es en el sentido físico pues mejor para ti.

Si el polvete es blanco... pues peor para ti.

 

Efectivamente yo creo que cada uno es responsable de lo que hace.

Esto por supuesto sin interferir en temas estilo... niños de 12 años fumando porros, en el que el problema es otro.

 

 

Hombre para el blanco es una manera extraña de referirse a él, igual que si fuera para limpiar el polvo :laugh: ...pero vamos que fué del otro :laugh:

 

Lo de los niños es distinto porque en un niño el responsable es el padre hasta que sea mayor de edad (y no sólo la edad que figura DNI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la misma regla de tres...

me parece del todo censurable:

 

-emborracharse

-beber en una comida o cena (de empresa o de KDD ASI, p ej.) y cojer después el coche.

-sobrepasar los 120 en autopista

-reprogramar la centralita del coche.

-cerrar tratos en casa de citas a espaldas de tu esposa.

-Fumar

-muchos eteces..

 

..y sin embargo no se montan saraos cuando alguien comenta por quí nada de esto.

Claro que la droga es mala. Claro que mata. Como muchas cosas en esta vida. Pero que cada uno aguante su vela porque creo que aquí somos todos mayorcitos. Tanto como para saber reconocer un comentario en plan guasa, de los de romper el hielo en un post que echaba chispas.

Tanto como para saber que el consumo moderado de cannabis no es siempre sinónimo de perdición.

 

+1

 

Saludos.

 

 

+2

 

 

S2

 

:laugh::laugh::ph34r:

 

+ 10

 

P.D- Creo que se está exagerando un poquillo y comparando el tocino con la velocidad. El que alguien se fume un "pitillo de la risa" en su casa cuando le apetece, no implica que se vaya a pasar a la coca o a la heroina.

Cada uno es mayorcito y sabe o debería saber lo que hace. Vete tú a saber que otras cosas hacen las personas que "presumen" de no haber probado un porro en su vida ................

La misma droga es el alcohol y nadie se echa las manos a la cabeza. :)

 

Un saludo a todos.

 

Es que hace tiempo, cuando no había tanta droga elaborada, el alcohol estaba muy mal visto...seguramente si hubiera habido internet más de uno hablaría muy mal de esos que van bebiendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclo, lo de "progre" me ha llegado al alma. En mi Universidad (privada) hay mucho "joven nacional" que se los mete "doblaos". Sé que la imagen prototipo es una persona tipo "Melendi", pero hay mucho "niñodebien" que uno juraría que no lo hace (y no hablo sólo de porros, ojalá).

 

 

Cierto Alber, tienes razón, las drogas no entiendes de clases sociales, pues a esos, también los meto en el saco :laugh:

 

Pues sí... en sitios marginales por la poca información y educación en ese sentido, y en los estratos de los socialmente acomodados también, porque ven que lo tienen todo y cada vez quieren más... :laugh:

 

Para mi el mayor problema llega cuando se convierte en una moda. En altas esferas, ejecutivos, gente de negocio se a puesto de moda, es como querer demostrar a los demas que llevas una vida tan frenetica, tan llena de trabajo, tan llena de actividades sociales.....comidas, cenas, viajes,.........que necesitas de la cocaina para poder aguantar ese ritmo. Antes se cerraban muchos tratos empresariales con una buena comida y una visita a una casa de citas, ahora se cierran los tratos con una raya. Al igual que las prostitutas, la raya crea una complicidad y un vinculo muy fuerte y de esto ultimo se muy bien de lo que hablo por compañeros mios de profesion.........

 

Mientras este "bien vista" esa actitud por parte de la gente "exitosa" no podran evitar que los que van unos cuantos escalones, o incluso una escalera completa por debajo, quieran imitarles

 

lo peor de todo en estos círculos , es q de cara a la galería no eres un "yonki" hasta pasado un buen tiempo

es decir, son drogas en las q no se muestra un deterioro físico a priori, sino q cuando empiezan a notar q eres un adicto eres mucho más yonki q uno enganchado a la heroina (q sufre deterioro físico, entre otras cosas, mucho antes)

 

Además para este tipo de drogas y las de denominadas "de diseño", no existen tantas terapias de curación. A nivel de otras drogas sip, pero de este tipo es muy muy complicado desengancharse :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la misma regla de tres...

me parece del todo censurable:

 

-emborracharse

-beber en una comida o cena (de empresa o de KDD ASI, p ej.) y cojer después el coche.

-sobrepasar los 120 en autopista

-reprogramar la centralita del coche.

-cerrar tratos en casa de citas a espaldas de tu esposa.

-Fumar

-muchos eteces..

 

..y sin embargo no se montan saraos cuando alguien comenta por quí nada de esto.

Claro que la droga es mala. Claro que mata. Como muchas cosas en esta vida. Pero que cada uno aguante su vela porque creo que aquí somos todos mayorcitos. Tanto como para saber reconocer un comentario en plan guasa, de los de romper el hielo en un post que echaba chispas.

Tanto como para saber que el consumo moderado de cannabis no es siempre sinónimo de perdición.

 

+1

 

Saludos.

 

 

+2

 

 

S2

 

:wub::drooling::laugh:

 

+ 10

 

P.D- Creo que se está exagerando un poquillo y comparando el tocino con la velocidad. El que alguien se fume un "pitillo de la risa" en su casa cuando le apetece, no implica que se vaya a pasar a la coca o a la heroina.

Cada uno es mayorcito y sabe o debería saber lo que hace. Vete tú a saber que otras cosas hacen las personas que "presumen" de no haber probado un porro en su vida ................

La misma droga es el alcohol y nadie se echa las manos a la cabeza. :clap1:

 

Un saludo a todos.

 

+ Otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que llego del gimnasio, cansado, necesitado de higiene, me meto en el foro para echar un vistazo rápido, y jod**!! Me encuentro kilómetros de letras!! JAJAJAJA

 

Nada malo, sólo que creo que lo tendré que leer todo más tarde, después de comer, que si no no como, CENO!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un problema muy muy serio

pero lo q sip te digo es q viniendo del forero q viene el comentario....es coña seguro

 

Tal vez, pero yo no vi ningún emoticono.

 

 

Ese forero lleva mucho tiempo por aquí y muchos le conocemos, no necesita poner emoticonos para que tú entiendas que está de cachondeo.

 

 

Por cierto, ya que hablas de hachís y los atentados subvencionados...también te metes con los que llevan diamantes sacados con la sangre de personas que los recoje en África o el sufrimiento de los animales a los que se les quita la piel para que una "Sra" lo lleve puesto? o mismamente el dinero que mucha gente "responsable" ha sacado de la vivienda y que ha utilizado para blanqueo o drogas?

 

Hay que ser un poco consecuente con los comentarios que hagamos y ver quienes somos....ayer tiré un poco de arroz tres delicias que me sobraba y sé que hay mucha gente muriéndose de hambre.

 

Por cierto eso de fumar yo lo veo como lo de correr, en algunos paises se permite más o menos dependiendo del grado de civismo de cada uno...logicamente con algunas mentalidades ni se podrá fumar, ni se podrá correr, pero yo siempre pienso lo mismo, uno ha de ser responsable con las cosas que hace, si todos fueramos así se podrían hacer muchas más cosas.

 

Y que conste que yo no fumo ni he fumado nunca.

 

 

Por cierto Agustín si digo que el ayer eché un polvete también está mal? :shocked:

 

Hola Canim, veo que me contestas a un mensaje previo al que ya deje claro que entendía que era una broma de súper, pero te contesto. No soy un tío radical. Cuando hablo de ecología con gente ignorante defendiendo mis argumentos siempre me salen con las mismas chorradas, lease, -¡aah entonces no comerás pollo! o porque tienes una chaqueta de cuero! o ¡porque tienes coche!. Intento ser lo mas comedido a la hora de controlar las cosas que uno hace en relación a lo que defiende y me exijo a mi mismo a diario, aunque muchas veces es imposible. Yo no me voy a ir a vivir a una casa de madera y a cultivarme mis alimentos viviendo como Robinson Crusoe porque no creo que lo aguantara, o tal vez si.

Si he reprochado el consumo de drogas, es porque ha salido el tema. Si otro día sale alguno jactandose de que ha comprado un abrigo de visón a su mujer hecho con 200 animales, pues replicaré. Igual con otros muchos temas.

Puedes echar todos los polvos que quieras, pero acuerdate de la canción esa que dice....-¡y es que el amor es un deporte muy raro, y como vicio bastante caro...!

 

Un saludo

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay cositas que a la gente les hace mucha gracia. Parece que el consumo de cannabis se ha arraigado muy fuerte en nuestra sociedad y ya se ve como una cosa normal, la gente se lo toma como "pecata minuta" y siempre te salen con los mismos argumentos y las mismas milongas. A mi me da igual que hoy día cualquier universitario lo vea algo tan normal como el mear y que mucha gente haga ojos ciegos a este problema serio.

El tráfico de drogas esta estrechamente ligado al de armas, personas, animales y otras cosas ilegales ASÏ como vehículos robados, y ocasiona muchos problemas y muertes de gente inocente. Os recuerdo que los atentados del 11-M estuvieron subvencionados por el tráfico de hachis.

Creo que todos somos lo suficientemente mayores para saber lo qué hacemos...aunque algunos no lo parezca :drooling: Tengo un buen amigo enganchado a la cocaína y...da lástima. Le ví las primeras veces que se metía y realmente ya lo veía asqueroso. Es mi opinión y asi se la hice saber, por el cariño que le tengo. Por suerte ahora está en manos de profesionales...pero creo que las secuelas las tendrá siempre, siempre!

 

Añadiré que la Marijuana va muy bien para los enfermos de cáncer que están con tratamiento de quimioterapia. Y a eso iré siempre en favor. Consiguen alibiar el dolor que están padeciendo y a eso nadie me hará cambiar de opinión.

 

También añadiré que las cosas prohibidas tienen más "morbo" o generan más problemas como los que habeis comentado. Y tal vez legalizando estas cosas no ocurrirían.

 

Sólo es una reflexión. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.