Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por razones de trabajo estuve todo el día de ayer en Bilbao y por la noche aproveche para quedar con Neverminds :D

Ahora que estoy de vuelta en casa ya puedo decir que lo de menos era conocerle :p :P :p lo que yo queria era ver el S5 :D

Del coche poco puedo decir, solo oir el motor es musica celestial, impresionante como suena sea cual sea el momento y la situación, como agarra, como esta terminado, etc...y hablando en serio, un VERDADERO PLACER conocer por fin a mi tocayo despues de tanto tiempo por ASI, fue un perfecto cicerone en su tierra ya que convirtió una aburrida noche en el hotel haciendo zapping en una noche para recordar.

Ahora Never, solo te queda devolverme la visita. ;)

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

:flwrs::flwrs::shy:;);)

Publicado
Aburrida noche en Bilbao????? Anda queeeeee :flwrs:

Seras melón, ya me diras que hago yo solo!!

Te espero para que pidamos el coche los dos a la vez en el conce? Porque después de la prueba dinámica a ver quién te quita de la cabeza lo del A5.

:shy:

Calla, calla!!

Vaya calenton...yo quiero uno!!

:flwrs:

Publicado
Por razones de trabajo estuve todo el día de ayer en Bilbao y por la noche aproveche para quedar con Neverminds :laugh:

Ahora que estoy de vuelta en casa ya puedo decir que lo de menos era conocerle :laugh: :laugh: :laugh: lo que yo queria era ver el S5 :laugh:

Del coche poco puedo decir, solo oir el motor es musica celestial, impresionante como suena sea cual sea el momento y la situación, como agarra, como esta terminado, etc...y hablando en serio, un VERDADERO PLACER conocer por fin a mi tocayo despues de tanto tiempo por ASI, fue un perfecto cicerone en su tierra ya que convirtió una aburrida noche en el hotel haciendo zapping en una noche para recordar.

Ahora Never, solo te queda devolverme la visita. :laugh:

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

;);):p:flwrs::laugh:

Tocayo el placer a sido mio por haber conocido a una persona que merece la pena en todos los aspectos como tú :laugh:

Que ya lo sabía y me habías demostrato con creces en el trato que hemos tenido por teléfono y este foro.

Pena de no haber podido estar más tiempo ya que ya viste que estaba muy agusto.

Queda pendiente una cena, espero que pronto te la pueda pagar.

Y GRACIAS A TI!!!

PD: Tenías que haberlo llevado :flwrs:

Publicado
Te espero para que pidamos el coche los dos a la vez en el conce? Porque después de la prueba dinámica a ver quién te quita de la cabeza lo del A5.

;)

Calla, calla!!

Vaya calenton...yo quiero uno!!

;)

:p

Ya sé el motor, color y demás extras del futuro A5.

Publicado

c***!!

que alegrón.

Yo voy mañana, pero para variar corriendo siempre siempre, y con prisa por volver.

De todas formas, el primer día que vaya con tiempo, pienso tentar al amigo NeverminS5 ;)

Publicado

Vaya Plata !

Qué suerte ir yendo a diferentes ciudades y poder encontrarte con los ASIduos foreros !!!

Te tenía muy perdío estas últimas semanas ...

No dudes en pegarme un toque la próxima vez que te acerques por BCN, que me quito las cadenas y salgo de nuevo !!!

O sea, que Never ofrece conducir su precioso S5 ???

Pos anda que voy a tardar yo mucho en subir oyes !

Saludos a tutti :laugh: y cuídate MONSTRUO !!! :cfsd1:

Publicado
MONSTRUO !!! :laugh:

Soy feo pero no es para tanto!!

:lol2::p:lol2:

Pues si, el trabajo no me deja ni conectarme, ultimamente tengo mas peligro que Willie Fogg con el abono transportes!!

:p

No dudes que la proxima vez que vuelva a ir a BCN te aviso!!

:ph34r:

Ahí está ! ;) , no dudes en llamarme, BELLEZÓN !!! :laugh:

:)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.