Jump to content

Problemas ...Acabo de Instalar el RNS-E


trompegsm

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de instalar esta tarde el Rsn-e y tengo un problema, me hace mute y no puedo oir ni la radio ni los cds, he probado a actualizar el software, a quitar todos los conectores y dejar solo el negro, a configurar con el vag ( gracias al amigo GAMARE ) todo, el modulo 37, el 17 y el 77 durante dos horas y nada. El navegador funciona, los cds los reconoce pero en el fis sale todo el rato Phone y cd conmutando todo el rato y en el navegador el mute... tengo instalado el Bluetooth original. Al resetar el navegador suena la radio 2 segundos y vuelve otra vez a lo mismo...

 

Por otro lado, he configurado el modulo 17, sumando 4 al valor que tengo y no me salen las indicaciones en el fis, ya no se si es por el mismo problema...

 

 

 

Alguien puede ayudarme???? estoy un poco desesperado.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola acabo de instalar esta tarde el Rsn-e y tengo un problema, me hace mute y no puedo oir ni la radio ni los cds, he probado a actualizar el software, a quitar todos los conectores y dejar solo el negro, a configurar con el vag ( gracias al amigo GAMARE ) todo, el modulo 37, el 17 y el 77 durante dos horas y nada. El navegador funciona, los cds los reconoce pero en el fis sale todo el rato Phone y cd conmutando todo el rato y en el navegador el mute... tengo instalado el Bluetooth original. Al resetar el navegador suena la radio 2 segundos y vuelve otra vez a lo mismo...

 

Por otro lado, he configurado el modulo 17, sumando 4 al valor que tengo y no me salen las indicaciones en el fis, ya no se si es por el mismo problema...

 

 

 

Alguien puede ayudarme???? estoy un poco desesperado.

 

 

Gracias.

Tiene pinta de problema de cableado, desconecta el hilo del Mute telefónico, que tiene pinta de estar unido a negativo, y todo debería volver a la normalidad, es posible que si has usado un conector PnP esté defectuoso o algo así, si es eso repasa las conexiones por si hay alguno más intercambiado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final era el cable del mute, se ve que la concert es de la marca gruding y el rns-e es blaupunkt y el mute no coincide, lo he solucionado cortando el cable.

 

En cuanto a lo de que no me salen las ordenes en el fis lo he vuelto a configurar todo y nada no aprecen, es posible que parezcan a los 3 dias como he leido por ahi?

 

 

Un saludo uy gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final era el cable del mute, se ve que la concert es de la marca gruding y el rns-e es blaupunkt y el mute no coincide, lo he solucionado cortando el cable.

 

En cuanto a lo de que no me salen las ordenes en el fis lo he vuelto a configurar todo y nada no aprecen, es posible que parezcan a los 3 dias como he leido por ahi?

 

 

Un saludo uy gracias.

Si todo está ok, deben salir al instante, supongo que tendrás activada la opción brújula en el navi, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final era el cable del mute, se ve que la concert es de la marca gruding y el rns-e es blaupunkt y el mute no coincide, lo he solucionado cortando el cable.

 

En cuanto a lo de que no me salen las ordenes en el fis lo he vuelto a configurar todo y nada no aprecen, es posible que parezcan a los 3 dias como he leido por ahi?

 

 

Un saludo uy gracias.

Si todo está ok, deben salir al instante, supongo que tendrás activada la opción brújula en el navi, ¿no?

 

 

Si, ademas he probado a darle a la palanca de reset y nada.

 

 

En la configuracion tenia 19 y he puesto 23, tambien he probado con 25 y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuracion correcta es el 23 sin duda alguna del canal 62, modulo 17.

 

Pregutnas:

 

1 - Tienes FIS a color o en ROJO.

2a - Si es en ROJO, hay un pequeño 'pero' para que se te activen las flechas de navegacion. Una vez programes la ruta, debes parar y encender el navegador para que te salgan en el FIS.

2b - Si tienes el FIS en color, programa una ruta y deberia salirte, sino es asi, haz un RESET del Navi (dejando pulsado el boton de encendido hasta oir un PUFFFF por los altavoces (unos 20 segundos con el boton pulsado)).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuracion correcta es el 23 sin duda alguna del canal 62, modulo 17.

 

Pregutnas:

 

1 - Tienes FIS a color o en ROJO.

2a - Si es en ROJO, hay un pequeño 'pero' para que se te activen las flechas de navegacion. Una vez programes la ruta, debes parar y encender el navegador para que te salgan en el FIS.

2b - Si tienes el FIS en color, programa una ruta y deberia salirte, sino es asi, haz un RESET del Navi (dejando pulsado el boton de encendido hasta oir un PUFFFF por los altavoces (unos 20 segundos con el boton pulsado)).

 

Saludos.

 

Tengo el Fis en Rojo, pero no entiendo eso de parar y encender el navegador... te refieres a apagarlo y encenderlo al meter la ruta? lo de " parar " no lo entiendo :crying_anim: , de todas formas esto lo tengo que hacer cada vez que quiera que me salga la informacion en el fis?

 

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Trompegsm;

 

bueno, finalmente hemos dado con el otro problema. Hay un problema de comunicacion entre el FIS ROJO y el RNS-E. Para solucionarlo.

 

- Planea una ruta en el navegador.

- Para el Navi.

- Arranca el NAVI.

 

Saludos.

 

 

Muchisimas gracias Mark,

 

 

Ya funciona ( que feo quedan las ordenes en rojo... ).

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desconectas la brújla las instrucciones te salen sin necesidad de apagar enceder. Solo cuando paras el coche con una ruta programada y no habiendo llegado al final al volver a arrancar no te salen las instrucciones por lo que tienes que que apagar encender para que aparezcan en el FIS.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.