Jump to content

Golf R32 vs Ferraris


Climber

Publicaciones recomendadas

Recientemente he tenido que hacer un viaje por cuestiones de trabajo y quería compartir el encuentro que tuve con una caravana de Ferraris en la autopista de Logroño. Primero fue un F355, a la señal de mi dedo respondió con un acelerón de esos que no se olvidan, desapareciendo el cohete rojo y dejando un sonido que se oía, pese a las ventanas cerradas, a más de medio kilómetro.

Luego me encontré con 3 más, un F599 negro precioso, y 3 rojitos, un F360 y dos F430.

Y más adelante estaba la apoteosis, unos cuantos F430 liderados por uno de ellos, y entre medio un Enzo, sí, sí, un Enzo matrícula de Andorra.

No quedó ahí la cosa, pude hacer unos 100 km con ellos, era espectacular, los pasaba y luego ellos me devolvían la jugada, por la derecha, por la izquierda, con aquel sonido tan bestial. No poníamos a nadie en peligro, el comportamiento era ejemplar en el sentido de prudente y de respeto con los demás usuarios y entre nostros, si bien en el fondo estábamos haciendo maniobras no del todo aprobadas por la DGT...

Mi acompañante aprovechó para hacer unas fotillos de los coches, del Enzo sólo se ve a lo lejos, porque cuando ya tenía la cámara era bastante difícil alcanzarlo... la anécdota fue que uno de los Ferrari también nos sacó foto :shocked: :roll1:

post-10-1196354540.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debían ir a ala KDD nacional en Galicia.

 

Que suerte tuviste, yo tb pude disfrutar de la KDD del año pasado en Zaragoza y es impresionante ver tantos ferraris juntos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, esas caravanas sí que da gusto encontrarlas...

 

Dolesco, dices que la kdd nacional va a ser en Galicia? Este finde? Donde??

 

Saludos!

 

No, digo que ya fué, no sé si el finde pasado o el anterior. Probablemente comenzó el mismo día que climber se los encontró, y yo deduzco que irían rumbo a galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada tío , yo me hubiera ido hasta que se acabara el depósito detrás !!! , aún tuvieron suerte de que pudieron seguirte , porque si se hubieran encontrado con un 2.0 tdi repro , los ferraris se hubieran quedado bien atrás :cry1: :flwrs:

 

Uy... y sin repro!!!! yo con el mío me pongo a pisarle y los pierdo de vista en un momento... y no por el retrovisor precisamente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada tío , yo me hubiera ido hasta que se acabara el depósito detrás !!! , aún tuvieron suerte de que pudieron seguirte , porque si se hubieran encontrado con un 2.0 tdi repro , los ferraris se hubieran quedado bien atrás :cry1: :flwrs:

 

Uy... y sin repro!!!! yo con el mío me pongo a pisarle y los pierdo de vista en un momento... y no por el retrovisor precisamente!!

Pues yo también los pierdo , pero se me pierden por el cristal de delante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.