Jump to content

Alonso se ira a Honda ???


rodrob

Publicaciones recomendadas

Pues eso parece almenos se paso un dia visitando la fabrica en Brackley y por lo visto ya se sento en el Honda 2008.

 

Su guia fue nadie menos que Ross Brawn.

 

Viendo las puertas que tiene abiertas (renault/red bull) creo que Honda es la mejor opción sobre todo por que están reuniendo un equipo de ingenieros muy buenos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129553

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El manager de Fernando Alonso, Luis García Abad, desmintió casi inmediatamente los rumores que aseguraban que el asturiano estaba a punto de firmar un contrato con Honda, escudería que con el fichaje de Ross Brawn volvió a sonar como una opción seria para el español. En palabras del manager,”la imaginación de algunos periodistas es infinita. No hay nada de nada”.

 

foto256428casalonsoaq4.jpg

 

En declaraciones al diario Sport, Luis García Abad manifestó que todo es falso. Fernando no ha estado en ninguna fábrica de Honda. Lo desmiento totalmente. Además, aclaró que todo sigue su curso tal y como estaba previsto: La situación es exactamente la misma que hace una semana. Seguimos barajando varias opciones y todo caerá cuando tenga que caer. De momento, tranquilidad”.

 

De esta forma, se confirma que la noticia era sólo un rumor. Y es que es normal que en la supuesta recta final de la decisión de Alonso, muchos diarios intenten dar la noticia bomba antes que nadie. Habrá que coger con pinzas todas las noticias que lleguen en este sentido a partir de ahora.

 

:laugh:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta vez sí que está prácticamente resuelto. Irá a Honda. Es normal que sus representantes se preocupen tanto por desmentirlo, pues no debemos olvidar que a día de hoy, Honda tiene contrato con sus dos pilotos, y hasta que la cosa esté totalmente firmada y amarrada, no harán pública la resolución amistosa con uno de ellos (previsiblemente Barrichello) y el fichaje de Alonso.

 

Para mí, la opción Honda era la más clara desde que Brawn dio calabazas a Red Bull. Y si encima, éstos le dicen a Alonso que de firmar un año nada, pues más claro me lo ponen...

 

Intuyo que lo de BMW también le gustaba, pero creo que tienen un bloque más definido y un proyecto ya encaminado, por lo que no tienen tanta necesidad de cambiar de aires como en Honda, que están empezando un proyecto totalmente nuevo.

 

Así que espero que en 2008 Honda sume unos cuantos puntitos más que los 6 de este año... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO QUIERO VER A ALONSO EN HONDA...

 

...Me dan un poco igual los rumores y que se desmientan por parte del entorno de Fernando Alonso. Dentro de mis esperanzas está que nuestro bicampeón corra el año que viene en Honda. ¿Por qué? Es un reto impresionante, y además, como muchos habéis comentado, no es tan disparatado que esta gran fábrica pueda ganar muchos enteros con un tandem Brawn-Alonso .

 

Vuelvo a decir lo mismo que cuando me preguntaban si Alonso en McLaren iba a hacer algo: probablemente el valor añadido de tener a Alonso como piloto hará de catalizador para emprender mejoras que harán salir del hoyo a Honda. No solo me refiero al valor de Alonso como piloto y en la puesta a punto, si no por el hecho de tener a un bicampeón tan joven, y que ha demostrado la temporada pasada y las dos anteriores con Renault que está un punto por encima del coche :drooling: . Con todo lo que ha pasado este año pasado, el resultado de Alonso ha sido espectacular.

 

Yo voto, y ojalá se cumpla, porque Alonso verá un proyecto de futuro (inmediato) muy interesante en Honda, y porque el año que viene tengamos otra “mejor temporada de los últimos tiempos” en un equipo que supone un reto a la altura del mejor piloto. Con el permiso de Hamilton…

 

repito es mi opinion personal... :drooling:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO QUIERO VER A ALONSO EN HONDA...

 

...Me dan un poco igual los rumores y que se desmientan por parte del entorno de Fernando Alonso. Dentro de mis esperanzas está que nuestro bicampeón corra el año que viene en Honda. ¿Por qué? Es un reto impresionante, y además, como muchos habéis comentado, no es tan disparatado que esta gran fábrica pueda ganar muchos enteros con un tandem Brawn-Alonso .

 

Vuelvo a decir lo mismo que cuando me preguntaban si Alonso en McLaren iba a hacer algo: probablemente el valor añadido de tener a Alonso como piloto hará de catalizador para emprender mejoras que harán salir del hoyo a Honda. No solo me refiero al valor de Alonso como piloto y en la puesta a punto, si no por el hecho de tener a un bicampeón tan joven, y que ha demostrado la temporada pasada y las dos anteriores con Renault que está un punto por encima del coche :ranting2: . Con todo lo que ha pasado este año pasado, el resultado de Alonso ha sido espectacular.

 

Yo voto, y ojalá se cumpla, porque Alonso verá un proyecto de futuro (inmediato) muy interesante en Honda, y porque el año que viene tengamos otra “mejor temporada de los últimos tiempos” en un equipo que supone un reto a la altura del mejor piloto. Con el permiso de Hamilton…

 

repito es mi opinion personal... :innocent:

 

estoy con tigo, no me desagrada para nada le idea de ir a un equipo que este año solo a conseguido 6 puntos pero que tiene un gran potencial.ademas ASI se callarian muchas bocas........

 

por cierto si el patrocinio fuera repsol,ya seria tremendo,

 

tedrian que cambiar el diseño de este año....

post-17934-1196452582.jpg

 

por esto pero en coche:

post-17934-1196452611.jpg

 

 

que puuuuntazo toos los españoles triunfando con los equipos honda repsol.weno, menos sainz,para cuando el RAV4 en el dakar?

Editado por whiteshark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO QUIERO VER A ALONSO EN HONDA...

 

...Me dan un poco igual los rumores y que se desmientan por parte del entorno de Fernando Alonso. Dentro de mis esperanzas está que nuestro bicampeón corra el año que viene en Honda. ¿Por qué? Es un reto impresionante, y además, como muchos habéis comentado, no es tan disparatado que esta gran fábrica pueda ganar muchos enteros con un tandem Brawn-Alonso .

 

Vuelvo a decir lo mismo que cuando me preguntaban si Alonso en McLaren iba a hacer algo: probablemente el valor añadido de tener a Alonso como piloto hará de catalizador para emprender mejoras que harán salir del hoyo a Honda. No solo me refiero al valor de Alonso como piloto y en la puesta a punto, si no por el hecho de tener a un bicampeón tan joven, y que ha demostrado la temporada pasada y las dos anteriores con Renault que está un punto por encima del coche :laugh: . Con todo lo que ha pasado este año pasado, el resultado de Alonso ha sido espectacular.

 

Yo voto, y ojalá se cumpla, porque Alonso verá un proyecto de futuro (inmediato) muy interesante en Honda, y porque el año que viene tengamos otra “mejor temporada de los últimos tiempos” en un equipo que supone un reto a la altura del mejor piloto. Con el permiso de Hamilton…

 

repito es mi opinion personal... :shy:

 

estoy con tigo, no me desagrada para nada le idea de ir a un equipo que este año solo a conseguido 6 puntos pero que tiene un gran potencial.ademas ASI se callarian muchas bocas........

 

por cierto si el patrocinio fuera repsol,ya seria tremendo,

 

tedrian que cambiar el diseño de este año....

post-17934-1196452582.jpg

 

por esto pero en coche:

post-17934-1196452611.jpg

 

 

que puuuuntazo toos los españoles triunfando con los equipos honda repsol.weno, menos sainz,para cuando el honda CRV repsol en el dakar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que sigue pensando en Renault, porque sino porque lleva esperando casi un mes a que se resuleva el caso de espionaje. O bien está esperando hasta que Mc Laren decida un segundo piloto por si deja un hueco libre. Ya queda menos para saber donde se irá, porque si no a este paso se va a montarse en el coche en la primera carrera. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.