Jump to content

DONDE COMPRAR UN A6 POR BILBAO


Publicaciones recomendadas

Mu buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria saber donde podria comprar un A6 AVANT de segunda mano que este en buenas condiciones por bilbao o alrededores. No me importa si son 200km a la redonda pero que sea de confianza, no de esos que hay por ahi que la flipas.

Muchas gracias por adelantado.

he conocido esta pagina hace una semana y es una bomba.

Por cierto, tengo un A6 berlina del 2000 de importacion, 2.5 TDI 150cv 6vel que anda mu bien pero si puedo me gustaria cambiar por un avant, cuanto podria pedir por el?? no tiene muc :lol2: hos extras, doble clima, :lol2: gps audi navigation y poco mas. 143.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Stampa

 

Un amiguete ha abierto un concesionario de importación de coches de Alemania. Tiene varios coches en exposición, y también se desplaza en Alemania si quieres algo concreto. Está en la Plaza de la Salve.

 

Si quieres pasarte mándame un mp y hablo antes con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
Hola Stampa

 

Un amiguete ha abierto un concesionario de importación de coches de Alemania. Tiene varios coches en exposición, y también se desplaza en Alemania si quieres algo concreto. Está en la Plaza de la Salve.

 

Si quieres pasarte mándame un mp y hablo antes con él.

 

 

 

 

Pues a mí, si es el mismo de la plaza la salve, no me da mucha confianza.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria saber donde podria comprar un A6 AVANT de segunda mano que este en buenas condiciones por bilbao o alrededores. No me importa si son 200km a la redonda pero que sea de confianza, no de esos que hay por ahi que la flipas.

Muchas gracias por adelantado.

he conocido esta pagina hace una semana y es una bomba.

Por cierto, tengo un A6 berlina del 2000 de importacion, 2.5 TDI 150cv 6vel que anda mu bien pero si puedo me gustaria cambiar por un avant, cuanto podria pedir por el?? no tiene muc :cfsd1: hos extras, doble clima, :clap1: gps audi navigation y poco mas. 143.000km

 

 

Gasolina??? Diesel??? de los nuevos??? o de los anteriores como el que tienes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.