Jump to content

ALERON S3


Agustin Garcia

Publicaciones recomendadas

Hola Saludo a todos los miembros y felicidades por esta estupenda pagina del club ASI!!!!!!!

Necesito ayuda por que parece que soy muy torpe! :laugh:

He conseguido un flamante aleron de un S3 original, aunque de segunda mano. Hasta aqui bien.... :laugh:

La pregunta es como ponerlo atornillado?

El aleron trae cuatro "palotes" donde van los tornillos enroscados.

Se supone que tengo que hacer cuatro taladros en el porton? La cuestion es que el grosor de dichos palotes me parece excesivo... no se decrime aquellos que tengais experiencia, Por favor!!!

 

Un saludo para todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mira tienes que desmontar todo el guarnecido interior del portón, porque esos 4 tornillos torx van al interior de la tapa de plástico :laugh:

 

SIempre lo puedes poner adherido unicamente... pero en el s3 va atornillado!

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira tienes que desmontar todo el guarnecido interior del portón, porque esos 4 tornillos torx van al interior de la tapa de plástico :drooling:

 

SIempre lo puedes poner adherido unicamente... pero en el s3 va atornillado!

 

 

Muchas gracias BEEiTCH.

Supongo que desmontando el guarnecido interior lo vere más claro. De todas formas habrá que hacer unos pedazos de agujeros para que pasen los palotes esos donde enroscan los tornillos, no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agustin.

Bienvenido, adéntrate y verás lo bien que vas a pasar tu estancia con todos nosotros.

 

En cuanto al aleron, yo lo sellaría convenientemente con una buena limpieza de las partes donde va a adherirse más lijando finamente la pintura del portón y la base del alerón más aplicando imprimación de los cristales antes de aplicar el sellador, que si es de lnas mejor todavía para una completa y segura compacidad de agarre.

Yo paso de taladrar el portón y caso de quererlo quitar alguna vez por cualquier motivo con un poco de paciencia y un pulido de la pieza lijada ni tienes que pintar posteriormente.

 

Para más información yo puse uno e un Golf 3 sellado y nada más que sus laterales. El alerón tenía un peso considerable y nnca se desprendió. Es más, se llegaron hasta a subir unos amigos para impulsarse en el salto en la broma que estaban haciéndose entre ellos.

 

Según la foto; garantizado totalmente.

vwgolfgl16iarvz7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lunas laterales que se ven en la foto son añadidas a las originales, o sea, doble acristlamiento estando adhesivas con cinta de doble cara y aseguradas en su contorno con sellador como si fuera material perteneciente al fino junquillo exterior que bordea a las originale.

¡Chico, ni un problema de desunión, ni suciedad entre cristales ni nada de nada!

Pues lo mismo con el alerón, bien sellado lo tienes para toda la vida, y si quieren robarlo desistirian en su empeño, ahora, eso si, ¡con una buenísima preparación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como bully, yo tb lo tengo pegado y te aseguro q no s mueve nada, pegalo y no te compliques. Suerte

 

 

Muchas gracias a Rondor y bully, por vuestra opinión. Desde luego no es una mala idea pero en principio me gustaria que estuviese atornillado tambien. Si veo que voy a tener que liar mucho pues a lo mejor lo pego y ya está.

 

Alguien más se anima?

Alguien que haya montado este aleron a su A3, venga que sois muchos en este foro!!!

Por favor darme datos concretos!!!!

 

GRACIAS POR ADELANTADO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi heramano tiene un a3 tdi y le montemos hace un par de años el alerón del s3 y hizimos unos taladros en el portón, en efecto un poco grandes. Ahora, quedó que ni pintado. Por la parte de dentro del portón hay cuatro taladros pequeñitos donde se cogen los tornillos, los usamos de guia para marcar donde habia que taladrar.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pegado queda perfecto, yo lo llevo así....

 

Y si es por el tema de que lo intenten robar, no hay forma de arrancarlo, y si se empeñan en hacerlo segúramente se lo llevarán a trozos, que será posiblemente lo que también pasaría (romperse en trozos) si lo llevases atornillado....

 

A mi no me gusta demasiado andar haciendo agujeros a la carrocería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi heramano tiene un a3 tdi y le montemos hace un par de años el alerón del s3 y hizimos unos taladros en el portón, en efecto un poco grandes. Ahora, quedó que ni pintado. Por la parte de dentro del portón hay cuatro taladros pequeñitos donde se cogen los tornillos, los usamos de guia para marcar donde habia que taladrar.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias demirol!

Ha sido muy clara tu explicación y seguro que de gran ayuda!

Ya lo tengo pintado y listo para montar. Este finde me liaré a ponerlo. Espero no hacerlo del todo mal!

 

Gracias a todos y si alguien quiere añadir algo más... estamos a tiempo! Je, je.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi heramano tiene un a3 tdi y le montemos hace un par de años el alerón del s3 y hizimos unos taladros en el portón, en efecto un poco grandes. Ahora, quedó que ni pintado. Por la parte de dentro del portón hay cuatro taladros pequeñitos donde se cogen los tornillos, los usamos de guia para marcar donde habia que taladrar.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias demirol!

Ha sido muy clara tu explicación y seguro que de gran ayuda!

Ya lo tengo pintado y listo para montar. Este finde me liaré a ponerlo. Espero no hacerlo del todo mal!

 

Gracias a todos y si alguien quiere añadir algo más... estamos a tiempo! Je, je.

 

Un saludo!

Marcate unas fotos de todo el proceso, quedaran en el foro para otro q se anime a montarlo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majetes!! yo recojo el coche esta tarde con el aleron S3 x fin!!! me lo han pegado ya k era pirata y no traia taladros...

Espero k no se despegue con la lluvia ni el aire... Ya pondré fotillos si kereis aunk no deja de ser el tipico S3.

un saludo chicos ciao!!

fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo dudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi heramano tiene un a3 tdi y le montemos hace un par de años el alerón del s3 y hizimos unos taladros en el portón, en efecto un poco grandes. Ahora, quedó que ni pintado. Por la parte de dentro del portón hay cuatro taladros pequeñitos donde se cogen los tornillos, los usamos de guia para marcar donde habia que taladrar.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias demirol!

Ha sido muy clara tu explicación y seguro que de gran ayuda!

Ya lo tengo pintado y listo para montar. Este finde me liaré a ponerlo. Espero no hacerlo del todo mal!

 

Gracias a todos y si alguien quiere añadir algo más... estamos a tiempo! Je, je.

 

Un saludo!

 

 

 

De nada hombre, estamos para ayudar.

Pon unas fotillos luego.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majetes!! yo recojo el coche esta tarde con el aleron S3 x fin!!! me lo han pegado ya k era pirata y no traia taladros...

Espero k no se despegue con la lluvia ni el aire... Ya pondré fotillos si kereis aunk no deja de ser el tipico S3.

un saludo chicos ciao!!

 

Hola RafaGas. Pon fotos a ver como te ha quedado. Sabes con que te lo han pegado? Me interesa mucho saberlo porque mañana me lio con el mio. A ver que tal el bricolaje...je,je.

 

UN saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.