Jump to content

Ya esta en casa....


Pedro

Publicaciones recomendadas

El jueves fui a recogerlo y ya esta por fin en casita. El coche es una pasada, va mucho mejor que el compact. Es una delicia conducirlo, lo de conducir un coche 5 puertas se me hace raro pero es muy practico. El coche suena que da repelus.... Por dentro es como solo bmw sabe dejar los interiores.... sobrios pero funcionales y con ese toque. Anda mucho, pero mucho de verdad. El cambio automatico es una delicia, es "casi" tan rapido como el DSG. Hace doble embrague al reducir, va muy suave y no tiene ese resbalamiento del convertidor de par que tenia el compact. Tira desde muy abajo sin ningun problema.. y el sonido................................ lo mejor. . que de momento me puede el no bajar del coche y no le he hecho fotos de dia... El primer deposito se ha acabado en 390 km. Os dejo mas videos con el motor en marcha y demas. Saludos!!!!

 

Video 1

 

Video 2

 

Video3

Editado por Ragtop
Para arreglar los enlaces a los vídeos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias neverminds... como lo has hecho??¿? AH................. Youtube y luego SOLO el numero del video no??¿¿..... que alicate estoy hecho.............

 

Aqui estan las fotos, pero etan hechas a todo correr... y tal y como me han dicho mis hermanos, que parece que aqui en durango nunca es de dia..... hoy despues de comer ire a sacar unas fotos con la luz del dia para que se vea mejor y demas.

 

img3874largeqc8.jpg

img3876largeys1.jpg

img3882largelg1.jpg

img3886largept3.jpg

img3891largeea2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, a mi cada día me gusta más el cochecillo...Ahora que he visto el video del interior con las luces, no lo veo tan soso, me mola el toque del azul en los botones del clima, y el cuadro es clásico con el naranja ese pero me gusta también. Y por fuera, pues con el kit M mola bastante también :unsure: --

Enhorabuena por el coche !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias neverminds... como lo has hecho??¿? AH................. Youtube y luego SOLO el numero del video no??¿¿..... que alicate estoy hecho.............

 

Aqui estan las fotos, pero etan hechas a todo correr... y tal y como me han dicho mis hermanos, que parece que aqui en durango nunca es de dia..... hoy despues de comer ire a sacar unas fotos con la luz del dia para que se vea mejor y demas.

 

Exacto, pones sólo lo que hay detrás del igual entre las etiquetas.

 

Como se nota que ayer llovió por aquí :p

 

Muy bonito la verdad.

 

Gracias por las fotos :unsure:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Gracias por los comentarios, la verdad es que parece que el motor ese esta hecho para el coche... pff..... que agarre....

 

El motor es un 3000 de 6 cilindros en Linea con 265cv y 345 de par. Supongo que el 0 a 100 sera en unos 6,6 o 6,8 segundos por el tema del automatico, en el manual es en 6,1 sg.

 

Me tiene enamorado el sonido jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Gracias por los comentarios, la verdad es que parece que el motor ese esta hecho para el coche... pff..... que agarre....

 

El motor es un 3000 de 6 cilindros en Linea con 265cv y 345 de par. Supongo que el 0 a 100 sera en unos 6,6 o 6,8 segundos por el tema del automatico, en el manual es en 6,1 sg.

 

Me tiene enamorado el sonido jeje.

mu guapo!!!!

 

Pedro, a ver si te pones unos videos andando haber como va esa maquina!! <_< :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.