Jump to content

Antes y después


Publicaciones recomendadas

Pues me he quedado perplejo cuando, tras comparar una foto de mi coche recién comprado y otra realizada ayer mismo, he podido comprobar que los cuatro detalles que he modificado han hecho que cambiara de aspecto casi radicalmente. Juzgad vosotros mismos.

 

Las fotos las hice con la misma cámara en el mismo lugar y en condiciones de luz parecidas, no he realizado ninguna mejora en la imagen, excepto un leve aclarado para que se vea la parte más oscura del coche (la pintura negra es terrible de fotografiar).

 

Cometo los cambios:

 

-Los intermitentes blancos han cambiado su aspecto de abuelete, y ahora el morro parece más afilado y la calandra más ancha, aparte de que parece extender los faros hacia los lados. Es... increíble.

 

-Los nuevos tapacubos dan pinta de fuerza y de tensión, en comparación con los antiguos. Como podéis comprobar, he conservado los aritos del centro, fue fácil despegarlos y cambiarlos de lugar. Sigo negándome a cambiar las llantas, y mucho menos las suspensiones, pues para mí esto son palabras mayores.

 

-Los limpias también son nuevos, del tipo flexible, y dejan de ser un estorbo a la vista porque los he bajado hasta llegar casi a la goma del marco.

 

-El capó lo bajé tres milímetros, tambien hace lo suyo.

 

-Marco cromado de matrícula. He descubierto que es un soberbio paragolpes :unsure: , y me evita rayones.

 

-Todo limpio y brillante, me he pasado muchas horas lustrando pintura y cromados, el brillo es evidente.

 

-Pinté de un color ligeramente mate los espejos, por lo que ahora pasan más desapercibidos. Por esa parte, ahora el coche parece más aerodinámico.

 

Miro una y otra vez las dos fotos, y es alucinante: el coche parece más fino y menos pesado, pero las líneas se corresponden una a una, no hay truco.

 

post-21280-1196595699.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en fin algo mas fino si q lo has dejado pero hay un detalle q me pega al ojo de manera exagerada y son los reposa cabezas delanteros,en la primera foto aparecen muy finos y mu señoritos,mientras q en la segunda no me gustan na la estetica q tienen x su diferencia entre los delanteros y los traseros.......luego hay otra cosa q tampoco me gusta na,y q encuentro d poco gusto,y no es otra q los TAPACUBOS......me parecen horteros,pero si tendria q dejar alguno,(nunca le podria unos tapacubos a ningun coche)dejaria los originales x aquello de na como algo original de la casa.......

 

en fin es una opinion totalmente personal,no tiene x q haber nadie de acuerdo cnmigo en estos puntos,y no quiero q nadie me mal interprete,es solo una critica constructiva de lo q yo pienso........PARA GUSTOS LOS COLORES....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece increíble es que el punto de vista de ambas es exactamente el mismo... eres un monstruo con las fotos. :clap1: :flwrs:

 

Si quieres mi opinión personal, me gusta todo menos los tapacubos, que le quedan mejor los originales. Pero como siempre se ha dicho, para gusto los colores.

 

Por lo demás... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin algo mas fino si q lo has dejado pero hay un detalle q me pega al ojo de manera exagerada y son los reposa cabezas delanteros,en la primera foto aparecen muy finos y mu señoritos,mientras q en la segunda no me gustan na la estetica q tienen x su diferencia entre los delanteros y los traseros.......luego hay otra cosa q tampoco me gusta na,y q encuentro d poco gusto,y no es otra q los TAPACUBOS......me parecen horteros,pero si tendria q dejar alguno,(nunca le podria unos tapacubos a ningun coche)dejaria los originales x aquello de na como algo original de la casa.......

 

en fin es una opinion totalmente personal,no tiene x q haber nadie de acuerdo cnmigo en estos puntos,y no quiero q nadie me mal interprete,es solo una critica constructiva de lo q yo pienso........PARA GUSTOS LOS COLORES....s2

 

Sobre el interior no he dicho nada, porque aún no he tenido tiempo de acabarlo, pero es verdad, los reposacabezas son feos del todo, pero por casualidad hoy he comprado un cojín que es mucho más estético. Todavía estoy en el dilema de darle al interior un predominante marfil o negro, pues como se ve en la foto, la funda del volante es beige, y de ese mismo color es el apoyabrazos, la alfombrilla... quizá algún día ponga una foto del habitáculo, porque parece una tienda de chinos, por la de chismes que hay.

 

Y sobre los tapacubos, en fin, me pasé varios días revisando internet hasta que dí con los que me gustaban. A mí me parece que imitan bien unas llantas ligeras, pero en fin, cada cual "machaca" a su gusto su vehículo.

 

Aunque hay gustos que merecen palos.

 

Porque no llevaba encima la cámara esta mañana, pero vosotros tendríais que haber visto, como yo, un COCHE SIN CARNET con un alerón por encima de la hostia, con unos faldones que llegaban hasta el suelo, y todo pintado de violeta...

 

PD: Por cierto, ya estoy ahorrando para colocarle los pilotos (TODOS DE DISEÑO) de la parte de atrás, va a quedar de muerte.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.