Jump to content

Y de la bateria que?


xpresso01

Publicaciones recomendadas

He comprado esta mañana la revista autopìsta y me entero por ella que en el hueco donde debería ir una rueda ni siquiera de galleta va la bateriaEsta es causa y razon justificada por mi parte para mañana anular el pedido si a audi se le ocurre poner la batería ene ese sitio y no poner una rueda de repuesto.

Aparte está claro, de la configuracíon de los mandos.Si no viene como en el catalogo también es una justificación para la anulación del pedido.

Primero por que se esta haciendo pedidos en base a publicidad engañosa.

Si en los catalogos que hasta ahora hemos visto sólo vienen fotos de modelos superiores pues es publicidad engañosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, atónito me quedé esta mañana viendo tambien la foto que venía en Autopista y donde el espacio para la rueda de repuesto lo ocupaba una ridícula batería. La justificación que daban era el mejor reparto de peso. Increible. ¿Pero tanto pesa una batería?. Lo de ir sin rueda de respuesto como que.......en fin. Es cierto que si lo pensamos bien yo no la he quitado de su sitio en años y años, pero ¿y la tranquilidad que dá? ¿qué?. Hace como un mes clavé un tornillo y la suerte de tener un taller a escasos metros me solucionó el problema. Pero ¿y si nos pasa un día festivo de salida de puente o vacaciones? ¿Grúa y vuelta para casa?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esta visto que a medida que vamos conociendo los detalles de importancia del nuesvo A4 nos damos cuenta de que se estan pasando un poquito...

Realmente si quieres tener un B8 medianamente bien equipado o sueltas 40.000€ o no tienes nada.

Mi duda es si un B8 normalito (35.000€) es realmente mejor que el nuevo Passat full equipe....(34.000€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Typ8k estoy contigo, cada vez me replanteo mas en serio si merece la pena todo este dinero por el A4. Es que a medida que leo post tras post veo problemas que solo se resuelven con mas dinero:

-- Faron Xenon, como extra para este coche, una vergüenza y si no los pones, pierdes uno de los mayores atractivos del modelo.

-- Isofix, ... sin comentarios

-- La publicidad con los mandos en la parte de abajo, si los quieres.... 3.000 euros del ala.

-- Asientos abatibles, como extra!!!!

--

--

-- y ahora parece ser que no hay rueda o la que viene es pequeña....

 

El VW Passat o el Toyota Avensis, como marcas no desmerecen y son mucho mas serios que este timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno q no cunda el panico... a mi me han asegurado q si q viene rueda de repuesto lo unico q s la conocida como "galleta". X lo demás ya sabiamos q la tentación de cogerte un passat ekipado asta los dientes x el mismo precio la tienes ay. Pero eso ya cada uno q ponga en una balance los pros y los contras. Yo personalmente m voy a decidir por el A4 x la linea tan atractiva q tiene y estoy esperando a q salga de una vez :p el tan mencionado S-LINE, pero bien es verdad, q sta gente tiene detalles feisimos, como isofix, asientos abatibles, etc, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta visto que a medida que vamos conociendo los detalles de importancia del nuesvo A4 nos damos cuenta de que se estan pasando un poquito...

Realmente si quieres tener un B8 medianamente bien equipado o sueltas 40.000€ o no tienes nada.

Mi duda es si un B8 normalito (35.000€) es realmente mejor que el nuevo Passat full equipe....(34.000€)

 

Pero entonces, ¿que queremos, un Audi a precio de un VW? :roll1: . Ah vale, yo me apunto. O mejor a precio de Seat o de Skoda.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Typ8k estoy contigo, cada vez me replanteo mas en serio si merece la pena todo este dinero por el A4. Es que a medida que leo post tras post veo problemas que solo se resuelven con mas dinero:

-- Faron Xenon, como extra para este coche, una vergüenza y si no los pones, pierdes uno de los mayores atractivos del modelo.

-- Isofix, ... sin comentarios

-- La publicidad con los mandos en la parte de abajo, si los quieres.... 3.000 euros del ala.

-- Asientos abatibles, como extra!!!!

--

--

-- y ahora parece ser que no hay rueda o la que viene es pequeña....

 

El VW Passat o el Toyota Avensis, como marcas no desmerecen y son mucho mas serios que este timo.

No se de que os quejáis, el que quiere un vehículo de estas marcas tiene que pasar por el aro en estas cosas, y lo ha tenido que hacer toda la vida, y Audi no es la peor, cuando yo compré el mío el BMW Serie 3 venía con tapacubos, sin elevalunas traseros, sin antinieblas, sin ordenador de a bordo, con radio de cinta con altavoces delanteros sin posibilidad de montar cargador (si querías cargador y altavoces traseros tenías que montar una radio superior), los intermitentes blancos y los tiradores de las puertas pintados eran opcionales, el A4 llevaba llantas de serie, feísimas pero de serie, radio Cd con 10 altavoces incluido subwoofer, ordenador, elevalunas en las cuatro puertas, antinieblas,... lo básico, todo lo demás era opcional. Si os parece un timo el A4 iros a Mercedes ó a BMW y me contáis.

Los faros de Xenon no son de serie ni siquiera en el A6 ó el Q7, no pretenderéis que lo sean en un coche que vale la mitad.

Las fotos de los catálogos son de coches Full casi siempre en todas las marcas, los mandos abajo son para los que tienen navegador.

Si queréis coches full de serie compraros un Renault, si queréis un Audi esto es lo que hay, o preparáis una pasta ó tenéis un A4 de pureta.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es justamente. En casa teníamos un serie 3 de BMW que traia tapacubos y los elevalunas se ponían aparte, como el ABS etc....El Audi 80 lo mismo, tapacubos, elevalunas, aire, abs etc todo era extra y al final salía de precio con llantas en unos 4 mill. de pts en 1992, que ya era dinero. El A4 b5 tambien traia tapacubos etc. Mientras Peugeot vendía el 405 SRI con elevalunas en las 4 puertas, abs, llantas etccc y por menos dinero. Así que la historia se repite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros que la calidad se paga, eso es incuestionable. Pero que en el pasado tambien estuvieran mal equipados de serie no es razón para seguir haciendolo cada modelo nuevo. Vamos digo yo. Además si somos conformistas en esta vida mal vamos.

 

Egacio, mi duda sobre el Passat viene referida al artículo de Autopista (el de la comparación de 11 berlinas) El motor del VW es el que ofrecia mejores prestaciones y con mucho.

 

Y tranquilos hombre, que yo tengo un B5 y toy muy contento con el. Recuerdo q tambien me "atracaron" con los extras de aquella, lo que me sorprende es que 10 años despues las cosas sigan igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia luego es que con el tiempo el Audi 80, el B5 o el BMW serie 3 han envejecido dignamente mientras el 405, no. Se convirtió en un caldero pq entre otras cosas sus plásticos eran de mucha peor calidad. Así que podemos elegir generalistas pero ojo, que esos arriesgan mucho a veces en diseños que luego el paso del tiempo los hace ridículos. A la memoria me vienen el Citroen XM etccc. Los alemanes no arriesgan tanto pero luego se mantienen mejor al paso de los años, en calidad y diseño. Basta ver esos Mercedes 300 antiguos la presecia decente que tienen incluso pasadas años y años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.