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aqui esta el caso contrario, por la posicion de las aspas el aire no entra si no que rebota y no refrijera , consecuencia recalenton.....

un ejemplo podria ser si a un ventilador de casa le dais marcha y le poneis un mechero por delante o por detras.

 

 

Muchas gracias RS4power, pero en la foto estan bien o mal??? :thumbsup:

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  • 3 meses más tarde...

Buenas tardes rescato este post despues de tanto tiempo para hacer un inciso ya q no me queda claro y no lo entiendo bien

mi razonamiento parte de q el aire no llega desde delante sino q esta alrrededor del disco llegando desde los lados ya q por delante y detras esta la llanta

asi bien en este disco q no tiene perforaciones laterales y gira deacorde a la llanta el aire si es atrapado por el disco haciendo de aspirador atraviesa el disco calentandose y centrando la temperatura en el interior de disco y buje del coche lo q provocaria un sobrecalentamiento del buje y una mala refrigeracion del disco

de la forma contraria ,girando con las aspas al contrario por del giro del disco el aire q recorre el disco pasa desde el buje (zona fria)asta el exterior del disco disipando calor acia la llanta

los coche q tienen toberas de refrigeracion de frenos lo q hacen es mover el aire de alrededor del disco para la mejor disipacion del aire caliente q sale de los discos

se q es un toston y encima no muy bien explicado pero he de decir q escribo esto pensando q es asi ya q un gt3 los monta asi el m3 e 36 tambien ,el e46 tambien,el Q7 tambien y no creo q los frenos esten mal montados de la casa

PD no me crucifiqueis mucho jajjajja

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  • 2 meses más tarde...

HOla, parece que los tienes bien montados, el aire entra por el centro del disco, y sale por las ranuras exteriores.

El aire fresco, entra por el conducto del paragolpes , que lo dirige al interior de la llanta, lo absorbe el disco por su parte interior (junto al buje) y es expulsado por la parte exterior del disco, saliendo luego por los radios de la llanta.

 

si los montais de forma que entre el aire por el exterior del disco, no se refrigeran correctamente,

 

Si la vibracion es como un ronroneo puede ser normal, cuando se ponen a su temperatura de funcionamiento normal deberia desaparecer, es algo que pasa en los frenos de competicion.

 

y dicen que el liquido AP es muy corrosivo con los retenes y demas.. aconsejan MOTUL o CASTROL.

Espero haber aclarado alguna duda!

saludos

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