Jump to content

Restyle 2008 se podra instalar en modelos 8P?


JMA3

Publicaciones recomendadas


luz diurna?? q es eso??? :innocent:

 

mis ópticas por ejemplo tienen una luz de posición q se enciende desde un mando dd la consola de luces q no enciende posición trasera, solo las delanteras.. como los leds pero normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha montado al 8L algo del 8P? Me parece que con esta pregunta se resuelve cualquier duda....

:crying_anim: es un restyling no un A3 III :drooling:

Sigue siendo un 8P y muy seguramente el paragolpes delantero se podrá acoplar a los single frame actuales, así como las opticas delanteras. Como mucho habran vuelto a cambiar capó, cosa que dudo mucho desde mi humilde opinion.

 

De los faros traseros aún no se ha visto nada definitivo (namás que photoshops), si se han visto los del cabrio y puede que esten destinados unicamente a este modelo. De hecho el 3p y el SB llevan distintos y a nadie le ha dado un infarto que yo sepa.

 

No obstante es muy probable, que esos faros traseros del cabrio sean los que lleven todos los A3 III (2009 o 2010) y no seria la primera vez que en VAG se ve algo asi "un anticipo de un modelo en uno actual". Recordemos el Golf Cabrio con faros delanteros Golf mk4 y faros traseros Golf mk3. :drooling:

Del paragolpes trasero seguramente se pueda aprovechar tambien el añadido inferior.

 

Y las puertas lo unico que llevan es un alisado y puede que taloneras distintas...

Los retrovisores para mi gusto como están, la tonteria de intermitentes ahi la empezó MB y ala que te dan un porrazo pagas lo doble de reparacion para algo cuya eficacia frente a los "clasicos" pongo muy en duda.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recemos por que si... o no... Que la economia no esta para tantos trotes! Que desastre como se puedan poner los faros y los retrovisores me veo dejando de comer un par de meses para poder pillarmelos xD

 

 

PD: en mi opinion los intermitentes en el retrovisor es un gran avance... nunca os a pasado que os vais a meter al carril del centro y un cafre le da por meterse del derecho al medio y os dais "un sustillo"?

Por ejemplo en el S5 ademas hay un puntito de led que ilumina hacia atras y a parte de que si te lo dejas puesto lo ves por ahi para este tipo de situaciones que he comentado antes pueden ser bastante utiles. Aunque... todos sabemos que los ponemos por puro capricho xD

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.