Jump to content

Nivel de Aceite


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Bueno me compre el coche ara unos 2 meses y algo y el comercial me dijo que a los 5000 km me pasara para mirar los niveles de aceite y demas, pero que podia encenderse antes y efectivamente a los 3000 km se me encendio por lo que fui a que me lo rellenaran y pense bueno me lo han rellenado ire a la revision esa de los 5000 km pero el aceite ya esta rellenado y cual es mi sorpresa que ayer domingo con 4300 km se me enciende otra vez el testigo del aceite y ya me e empezado a mosquear porque eso no puede ser muy normal no¿? me comentan que los coches nuevos al principio gastan mas aceite pero este es el 2º coche que estreno el 1º era un fiat stilo y no me dio ningun problema de aceite,

Bueno que opinais¿? el coche no perdera aceite ni nada de eso no¿? de todas formas ire esta tarde a que me lo miren pero querria saber que opinais ustedes

muchas gracias

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suele ser bastante normal que los coches de nuevos consuman algo de aceite, unos más y otros menos.

Igual la vez que fuiste en vez de rellenar le enseñaron la lata.

Bueno, sin coñas, lo más seguro es que no te lo rellenaran los suficiente y por eso te ha saltado antes el testigo.

Que te revisen si hay alguna fuga, pero vamos, que te rellenen bien el nivel y si puede ser que te den un poco en una lata aparte, y así no les tienes que molestar, que es lo que peor les parece.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que siempre siempre, el aceite por muy long life que sea, no nos llega nunca nunca a la siguiente revisión pertinente; siempre se enciende antes, siempre. Siempre llevo el coche a Audi y me jode muchísimo que me pase. La última vez me pilló el aviso en una carretera del pirineo frances, sin un put* pueblo a la vista.... y al pueblo que llegamos después de 30 kms nadie pudo localizar al tipo del único "taller " que había. Las peores 4 horas de i vida hasta que llegué a una gasolinera ya catalana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que se trage algo de aceite, no te preocupes. Te aconsejaría que te hicieses con una botella de litro para llevar en el maletero, a mi me la regalaron en el conce, pero con el litro que me dieron no me hubiese llegado para mucho. Mi coche con 16.000 Kms se ha tragado 2 litros :unsure:. Y a estas alturas todavía sigue pidiendo (ayer mismo), creo que el mio se sale de la media. Esque el puñetero aceite este LongLife (el mio creo que es 0W 30) es muy poco denso y el motor se lo bebe que es un gusto.

Mi recomendación es que te hagas con una "cantimplora" y sobre todo que no circules mucho con el chivato encendido, ya que cuando se enciende esque vas en las ultimas.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la recomendacion es pasarse al intervalo de periodos fijos de mantenimiento de un año ó 15.000 kilometros(lo que ocurra primero) con el aceite especifico para los motores tdi con referencia 505.01. el 5w40 (este aceite es algo más denso,con lo que lo consume menos). que es un excelente sintetico.

 

que si utilizais el buscador encontrareis mucha información al respecto.

 

este mensaje va dirigido a los poseedores de los 2.0 tdi 140cv sin dpf.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que no es normal. Creo que el mecánico debería tomárselo en serio. Mi coche pasa las revisiones cada 30.000 Km y no consume aceite. Los Volkswagen siempre han consumido aceite. Un hermano mío va por su tercer "Passat" y la botellita de 1 litro de aceite siempre va en el maletero. No sé si el motor es mejor o peor por consumir aceite debe ser otra tecnología. Yo he tenido muchos coches de muchas marcas (no es que sea rico y caprichoso sino viejo) y nunca he llevado lata de aceite en el maletero. A lo mejor ha sido suerte. <_< Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 15 mil, llevo ya gastados 2,5 litros de aceite...

 

En febrero me toca revision, pues me llegan antes los 2 años que los 30 mil, y tengo dudas si seguir con el long life que pasa de 0w30 a 5w30 para tambien long life 30mil... No se, me pregunto , si es bueno que consuma, pues pago long life y que se lo trague, O por otro lado pedir que me pongan el 5w40 que comenta superpetrolier ya que con toda probabilidad solo haga el proximo año 15mil mas..

 

En fin cuando llegue el momento decido...

 

Salu2s

 

 

PD: Y no preocuparos ya que si tragan aceite y es totalmente normal... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me compre el coche ara unos 2 meses y algo y el comercial me dijo que a los 5000 km me pasara para mirar los niveles de aceite y demas, pero que podia encenderse antes y efectivamente a los 3000 km se me encendio por lo que fui a que me lo rellenaran y pense bueno me lo han rellenado ire a la revision esa de los 5000 km pero el aceite ya esta rellenado y cual es mi sorpresa que ayer domingo con 4300 km se me enciende otra vez el testigo del aceite y ya me e empezado a mosquear porque eso no puede ser muy normal no¿? me comentan que los coches nuevos al principio gastan mas aceite pero este es el 2º coche que estreno el 1º era un fiat stilo y no me dio ningun problema de aceite,

Bueno que opinais¿? el coche no perdera aceite ni nada de eso no¿? de todas formas ire esta tarde a que me lo miren pero querria saber que opinais ustedes

muchas gracias

Yo creo que, por el precio que tiene el aceite, el mecánico te puso el mínimo para que no se encendiese el testigo. Así, a la próxima, optas por comprarte la botellita de aceite y ponerla en el maletero, no les haces gasto y les dejas tranquilos.

Yo la pedí al comprar el coche, pues ya sabía del consumo de aceite por el foro, y no te creas que lo derrochan precisamente...

Yo, en 18000km, he gastado un litro. Como parece ser que el motor es ASI, me hago la idea de que al reponer un poco, el aceite está más limpio (sólo un poquito) y, aunque poco, consumirá menos y compensa el gasto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues acabo de llegar a casa con un cabreo increible, pues nada voy a la audi le comento lo que pasa y nada me lo rellenan y nada me enseña la varilla y todo normal, bueno pues cojo y me voy para mi pueblo a unos 10 km o menos del concesionario y nada al llegar a mi casa se me a encendido otra vez, he cojido y e llamado al comercial aver que pasa porque esto ya no es normal, y ma dicho que si perdia aceite cosa que no hace ya que lo e mirado en el garaje si manchaba o algo y entonces dice que eso es el chicato ese que hace que se encienda el testigo que esta malo averiao o como sea, asin que nada mañana a primera ora lo tengo que dejar ayi y me dejan uno, espero que no tarden mucho en arreglarlo que aora viene el puente y me acen una verdadera put*da como lo tenga ayi toda la semana.

 

A nadie le a pasado eso¿?que se encienda tanto el testigo¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues acabo de llegar a casa con un cabreo increible, pues nada voy a la audi le comento lo que pasa y nada me lo rellenan y nada me enseña la varilla y todo normal, bueno pues cojo y me voy para mi pueblo a unos 10 km o menos del concesionario y nada al llegar a mi casa se me a encendido otra vez, he cojido y e llamado al comercial aver que pasa porque esto ya no es normal, y ma dicho que si perdia aceite cosa que no hace ya que lo e mirado en el garaje si manchaba o algo y entonces dice que eso es el chicato ese que hace que se encienda el testigo que esta malo averiao o como sea, asin que nada mañana a primera ora lo tengo que dejar ayi y me dejan uno, espero que no tarden mucho en arreglarlo que aora viene el puente y me acen una verdadera put*da como lo tenga ayi toda la semana.

 

A nadie le a pasado eso¿?que se encienda tanto el testigo¿?

Pero entonces, ¿has mirado en el garaje el nivel de aceite con la varilla?

Es que en el post no queda claro.

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues acabo de llegar a casa con un cabreo increible, pues nada voy a la audi le comento lo que pasa y nada me lo rellenan y nada me enseña la varilla y todo normal, bueno pues cojo y me voy para mi pueblo a unos 10 km o menos del concesionario y nada al llegar a mi casa se me a encendido otra vez, he cojido y e llamado al comercial aver que pasa porque esto ya no es normal, y ma dicho que si perdia aceite cosa que no hace ya que lo e mirado en el garaje si manchaba o algo y entonces dice que eso es el chicato ese que hace que se encienda el testigo que esta malo averiao o como sea, asin que nada mañana a primera ora lo tengo que dejar ayi y me dejan uno, espero que no tarden mucho en arreglarlo que aora viene el puente y me acen una verdadera put*da como lo tenga ayi toda la semana.

 

A nadie le a pasado eso¿?que se encienda tanto el testigo¿?

Pero entonces, ¿has mirado el nivel de aceite con la varilla?

Es que en el post no queda claro.

S2

 

Vamos yo lo e mirado cuando la saco el del taller de audi que lleno el aceite metio la varilla la saco y estaba asta arriba... :innocent: creo que voy a tener que empezar a preocuparme :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues acabo de llegar a casa con un cabreo increible, pues nada voy a la audi le comento lo que pasa y nada me lo rellenan y nada me enseña la varilla y todo normal, bueno pues cojo y me voy para mi pueblo a unos 10 km o menos del concesionario y nada al llegar a mi casa se me a encendido otra vez, he cojido y e llamado al comercial aver que pasa porque esto ya no es normal, y ma dicho que si perdia aceite cosa que no hace ya que lo e mirado en el garaje si manchaba o algo y entonces dice que eso es el chicato ese que hace que se encienda el testigo que esta malo averiao o como sea, asin que nada mañana a primera ora lo tengo que dejar ayi y me dejan uno, espero que no tarden mucho en arreglarlo que aora viene el puente y me acen una verdadera put*da como lo tenga ayi toda la semana.

 

A nadie le a pasado eso¿?que se encienda tanto el testigo¿?

Pero entonces, ¿has mirado el nivel de aceite con la varilla?

Es que en el post no queda claro.

S2

 

Vamos yo lo e mirado cuando la saco el del taller de audi que lleno el aceite metio la varilla la saco y estaba asta arriba... :innocent: creo que voy a tener que empezar a preocuparme :cfsd1:

Yo lo miraría otra vez pues no es lo mismo que tenga aceite, y entonces es el chivato pero tienes aceite y ruedas tranquilo , que no tenga y entonces estás perdiendo aceite y ya no rodarás tranquilo-

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues acabo de llegar a casa con un cabreo increible, pues nada voy a la audi le comento lo que pasa y nada me lo rellenan y nada me enseña la varilla y todo normal, bueno pues cojo y me voy para mi pueblo a unos 10 km o menos del concesionario y nada al llegar a mi casa se me a encendido otra vez, he cojido y e llamado al comercial aver que pasa porque esto ya no es normal, y ma dicho que si perdia aceite cosa que no hace ya que lo e mirado en el garaje si manchaba o algo y entonces dice que eso es el chicato ese que hace que se encienda el testigo que esta malo averiao o como sea, asin que nada mañana a primera ora lo tengo que dejar ayi y me dejan uno, espero que no tarden mucho en arreglarlo que aora viene el puente y me acen una verdadera put*da como lo tenga ayi toda la semana.

 

A nadie le a pasado eso¿?que se encienda tanto el testigo¿?

Pero entonces, ¿has mirado el nivel de aceite con la varilla?

Es que en el post no queda claro.

S2

 

Vamos yo lo e mirado cuando la saco el del taller de audi que lleno el aceite metio la varilla la saco y estaba asta arriba... :innocent: creo que voy a tener que empezar a preocuparme :cfsd1:

Yo lo miraría otra vez pues no es lo mismo que tenga aceite, y entonces es el chivato pero tienes aceite y ruedas tranquilo , que no tenga y entonces estás perdiendo aceite y ya no rodarás tranquilo-

S2

 

Pues muchas gracias voy a mirarlo aora mismo y aora te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.