Jump to content

ADSL Telefónica


makaha

Publicaciones recomendadas

Más de 3000 clientes de Telefónica pasarán de 3 Megas a 1 Mega 36.jpg

 

Según ha informado la operadora, entre el 17 y el 22 de noviembre ha existido una incidencia ya solucionada, en las contrataciones del ADSL Máxima 3 Megas o Dúo ADSL 3 Megas que ha generado cerca de 3000 clientes mal provisionados. Todos ellos volverán a tener la velocidad inicial de 1 Mega.

Uno de los motivos por el cual los clientes volverán a tener 1 mega es que su bucle no es válido y es que no todos los usuarios se encuentran a la distancia adecuada o tienen el cableado en las condiciones suficientes para disponer de 3 megas de bajada.

 

Más de 1000 clientes que ya han migrado resulta que se encuentan sobre zona OBA (no abierta para este servicio). Por cuestiones de Regulación al no estar abiertos esos DSLAM al mercado mayorista, tendrán que volver a la velocidad de partida del cliente.

 

Todos los clientes que se encuentran retenidos o en esta situación volverán a la velocidad inicial que tenían antes.

 

Incidencia con el antivirus:

 

Debido a un volumen excesivo de contrataciones del ADSL 3 Megas, los Sistemas de Red de Telefónica no pudieron con todas las peticiones, generando un volumen cercano a las 10.000 peticiones retenidas.

 

La operadora tomó decisión de interrumpir la provisión de la ventana emergente que invitaba a la activación del antivirus en los servicios Dúo y Trío ADSL 3 Megas y en el Pack Seguridad PC. Esta medida intenta solucionar los problemas que están teniendo los Sistemas de provisión con el volumen de órdenes que están entrando, y se mantendrá como solución de contingencia hasta que se busque una solución alternativa o se dimensionen convenientemente.

 

 

 

 

 

 

Pues yo desgraciadamente me encuentro dentro de estos damnificados <_< y encuentro vergonzoso que camino de 2008 esté con 863 kbps de bajada y 232 kbps de subida <_< , eso si, pagando 84 euretes al mes por el gran trio de Telefónica.

Me gustaría que a modo de información pusieseis la línea que tenéis contratada, la ciudad, velocidad de bajada y subida que tenéis (utilizad por ejemplo este medidor http://www.testdevelocidad.es/ ) y tarifa que pagais, creo que será muy interesante comparar las distintas conexiones :unsure:

 

Gracias y un saludo.

 

 

Empiezo por mi

 

 

Trio de Telefónica ( Adsl 3 Mb¿?¿?, llamadas nacionales e Imagenio) 83 Euros/mes

 

863 kbps de bajada

 

232 kbps de subida

 

Sabadell, Barcelona

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Más de 3000 clientes de Telefónica pasarán de 3 Megas a 1 Mega 36.jpg

 

Según ha informado la operadora, entre el 17 y el 22 de noviembre ha existido una incidencia ya solucionada, en las contrataciones del ADSL Máxima 3 Megas o Dúo ADSL 3 Megas que ha generado cerca de 3000 clientes mal provisionados. Todos ellos volverán a tener la velocidad inicial de 1 Mega.

Uno de los motivos por el cual los clientes volverán a tener 1 mega es que su bucle no es válido y es que no todos los usuarios se encuentran a la distancia adecuada o tienen el cableado en las condiciones suficientes para disponer de 3 megas de bajada.

 

Más de 1000 clientes que ya han migrado resulta que se encuentan sobre zona OBA (no abierta para este servicio). Por cuestiones de Regulación al no estar abiertos esos DSLAM al mercado mayorista, tendrán que volver a la velocidad de partida del cliente.

 

Todos los clientes que se encuentran retenidos o en esta situación volverán a la velocidad inicial que tenían antes.

 

Incidencia con el antivirus:

 

Debido a un volumen excesivo de contrataciones del ADSL 3 Megas, los Sistemas de Red de Telefónica no pudieron con todas las peticiones, generando un volumen cercano a las 10.000 peticiones retenidas.

 

La operadora tomó decisión de interrumpir la provisión de la ventana emergente que invitaba a la activación del antivirus en los servicios Dúo y Trío ADSL 3 Megas y en el Pack Seguridad PC. Esta medida intenta solucionar los problemas que están teniendo los Sistemas de provisión con el volumen de órdenes que están entrando, y se mantendrá como solución de contingencia hasta que se busque una solución alternativa o se dimensionen convenientemente.

 

 

 

 

 

 

Pues yo desgraciadamente me encuentro dentro de estos damnificados :cfsd1: y encuentro vergonzoso que camino de 2008 esté con 863 kbps de bajada y 232 kbps de subida :innocent: , eso si, pagando 84 euretes al mes por el gran trio de Telefónica.

Me gustaría que a modo de información pusieseis la línea que tenéis contratada, la ciudad, velocidad de bajada y subida que tenéis (utilizad por ejemplo este medidor http://www.testdevelocidad.es/ ) y tarifa que pagais, creo que será muy interesante comparar las distintas conexiones :flwrs:

 

Gracias y un saludo.

 

 

Empiezo por mi

 

 

Trio de Telefónica ( Adsl 3 Mb¿?¿?, llamadas nacionales e Imagenio) 83 Euros/mes

 

863 kbps de bajada

 

232 kbps de subida

 

Sabadell, Barcelona

 

 

Ono 10 mb

1357 de bajada

40 de subida

 

Burgos,

Algo no va bien no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de 3000 clientes de Telefónica pasarán de 3 Megas a 1 Mega 36.jpg

 

Según ha informado la operadora, entre el 17 y el 22 de noviembre ha existido una incidencia ya solucionada, en las contrataciones del ADSL Máxima 3 Megas o Dúo ADSL 3 Megas que ha generado cerca de 3000 clientes mal provisionados. Todos ellos volverán a tener la velocidad inicial de 1 Mega.

Uno de los motivos por el cual los clientes volverán a tener 1 mega es que su bucle no es válido y es que no todos los usuarios se encuentran a la distancia adecuada o tienen el cableado en las condiciones suficientes para disponer de 3 megas de bajada.

 

Más de 1000 clientes que ya han migrado resulta que se encuentan sobre zona OBA (no abierta para este servicio). Por cuestiones de Regulación al no estar abiertos esos DSLAM al mercado mayorista, tendrán que volver a la velocidad de partida del cliente.

 

Todos los clientes que se encuentran retenidos o en esta situación volverán a la velocidad inicial que tenían antes.

 

Incidencia con el antivirus:

 

Debido a un volumen excesivo de contrataciones del ADSL 3 Megas, los Sistemas de Red de Telefónica no pudieron con todas las peticiones, generando un volumen cercano a las 10.000 peticiones retenidas.

 

La operadora tomó decisión de interrumpir la provisión de la ventana emergente que invitaba a la activación del antivirus en los servicios Dúo y Trío ADSL 3 Megas y en el Pack Seguridad PC. Esta medida intenta solucionar los problemas que están teniendo los Sistemas de provisión con el volumen de órdenes que están entrando, y se mantendrá como solución de contingencia hasta que se busque una solución alternativa o se dimensionen convenientemente.

 

 

 

 

 

 

Pues yo desgraciadamente me encuentro dentro de estos damnificados :cfsd1: y encuentro vergonzoso que camino de 2008 esté con 863 kbps de bajada y 232 kbps de subida :innocent: , eso si, pagando 84 euretes al mes por el gran trio de Telefónica.

Me gustaría que a modo de información pusieseis la línea que tenéis contratada, la ciudad, velocidad de bajada y subida que tenéis (utilizad por ejemplo este medidor http://www.testdevelocidad.es/ ) y tarifa que pagais, creo que será muy interesante comparar las distintas conexiones :flwrs:

 

Gracias y un saludo.

 

 

Empiezo por mi

 

 

Trio de Telefónica ( Adsl 3 Mb¿?¿?, llamadas nacionales e Imagenio) 83 Euros/mes

 

863 kbps de bajada

 

232 kbps de subida

 

Sabadell, Barcelona

 

 

Ono 10 mb

1357 de bajada

40 de subida

 

Burgos,

Algo no va bien no???

 

jod** Luis :flwrs: , has probado algún otro test??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer vaya put*da!!

 

PD: yo llevo 1 semana que el mega se me está quedando en kilo. DIOS QUÉ LENTO ME VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

A ver, según el test de velocidad de Telefónica me está dando 70,6kbps o 94,70kbps depende. Juer pues etá bien, no? Tendré algún virus; pero como no puedo instalar el panda porque me dice que tengo instalado el "Lite" y no está :innocent:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dua ADSL telefonica 3MB 70 € ( dentro de esto, entran 15€ por tener FAX )

 

Barcelona ciudad.

 

Test:

 

900Kbps Bajada

262Kbps Subida

 

:flwrs:

 

Lo que no entiendo, es que a mi tio que esta a mi lado ( estamos conectados por un router ) el test le da a el esto:

 

2600kbps Bajada

270kbps Subida

 

Alguien lo entiende?

 

Hace ya dias que me voy quejando hasta que ayer hice los tests, y me di cuenta de porque descargaba muy lento, y porque me iba tan lento el navegar, pero ahora que he hecho el test en el ordenador de mi tio, no se que pensar :innocent::cfsd1:

 

Saludos :flwrs:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de bajar aqui http://www.corie.onored.com/ 10Mb en 31segundos.....esta bien esto? es q no tengo ni put* idea!!

 

Esta muy bien!!!

 

Ahora te digo lo que tardo yo ;)

 

EDITO: 10Mb -> 1Minuto y 48 Segundos

-> Descarga media : 94.8Kb/s

 

Menuda m**** !!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Mi tio: 10MB -> 32 segundos

-> Descarga media : 262Kb/s

 

No me cuadra....

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dua ADSL telefonica 3MB 70 € ( dentro de esto, entran 15€ por tener FAX )

 

Barcelona ciudad.

 

Test:

 

900Kbps Bajada

262Kbps Subida

 

:drooling:

 

Lo que no entiendo, es que a mi tio que esta a mi lado ( estamos conectados por un router ) el test le da a el esto:

 

2600kbps Bajada

270kbps Subida

 

Alguien lo entiende?

 

Hace ya dias que me voy quejando hasta que ayer hice los tests, y me di cuenta de porque descargaba muy lento, y porque me iba tan lento el navegar, pero ahora que he hecho el test en el ordenador de mi tio, no se que pensar :drooling: :drooling:

 

Saludos :drooling:

Tiene pinta de ser alguna configuración del router que le da preferencia al ordenador de tu tío...cuando no te vea cambia tu conector de red al sitio donde está enchufado el suyo y viceversa...ejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de bajar aqui http://www.corie.onored.com/ 10Mb en 31segundos.....esta bien esto? es q no tengo ni put* idea!!

 

Eso da unos 320 kbps aprox. que es una subida dentro de la media, si estoy equivocado corregidme

 

Salu2

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.