Jump to content

tiempo hasta q ponga vehiculo en transito


Alexban

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas, sigo con la lucha de mi a5 3.2 en audiclass me sale fabricado el 24/11 y me sulso pq aun no me indica que esta en transito. que lo tienen ahi al sol para q se tueste? si el coche es negro, no le hace falta el sol.

 

si alguien fuera tan amable q me indicara cuanto suelen tardar en indicarte q esta en transito, o lo que tardan en hacer el paso de fabricado a vehiculo en transito.

 

muchas gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias pro tu informacion, asi que ya puedo ir esperando la llamada del comercial para decirme q vaya a buscarlo no?, juer pues entonces antes de navidad esta aqui!! ya estoy nervioso.

 

pq las cosas q ponen al alcance de los clientes no funciona? se ahorrarian tres mil llamadas!!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso fue diferente me mandaron el correo de audiclass que el coche estaba en el concesionario y los llame para ver que pasaba con el coche y no sabian siquiera que estaba alli cuentos pero en fin

la pagina suele cambiar cuando llega el coche a la campa de españa, que hay es donde pasa el ultimo control, entonces es cuando saben en españa que ha llegado y la actualizan, de hay a que llegue unos tres dias dependiendo del transporte

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaba de llamar el comercial y me ha dicho q esta el coche ya en españa en al campa!!! dios q ganas tengo de que llegue, por fin lo podre tener antes de navidad!!!.

y como bien me comentasteis en audi class aun pone q esta fabricado pero nada de vehiculo en transito.

 

un saludo.

 

 

¡¡Enhorabuena Alexban!!.

 

El mio está en producción desde el dia 1 de Diciembre. El comercial me dijo que lo tendría para el 17 en el concesionario, ya veremos que son malas fechas. Aun asi, en cuanto puedas porte por aqui como va ese motor que Teterito no se lo curra y estoy impaciente por saber opiniones de nuestro motor.

 

Y unas fotitos al menos de la chapita 3.2 of course, pero cuando puedas, primero a disfrutar.

Editado por Ramovil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaba de llamar el comercial y me ha dicho q esta el coche ya en españa en al campa!!! dios q ganas tengo de que llegue, por fin lo podre tener antes de navidad!!!.

y como bien me comentasteis en audi class aun pone q esta fabricado pero nada de vehiculo en transito.

 

un saludo.

 

 

¡¡Enhorabuena Alexban!!.

 

El mio está en producción desde el dia 1 de Diciembre. El comercial me dijo que lo tendría para el 17 en el concesionario, ya veremos que son malas fechas. Aun asi, en cuanto puedas porte por aqui como va ese motor que Teterito no se lo curra y estoy impaciente por saber opiniones de nuestro motor.

 

Y unas fotitos al menos de la chapita 3.2 of course, pero cuando puedas, primero a disfrutar.

 

Ramovil no lo dudes que ponre fotitos, y una bien grande de la chapita 3.2 !!!! esa chapita tan cara de ver madre mia. Supongo q me lo entregaran la seman del 17 o almenos eso espero.

en cuanto me lo den os lo notifico, para poneros los dientes largos jejeje.

 

venga un saludo y animo q esto esta apuntito de llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.