Jump to content

Instalacion autorradio ALPINE


mario avant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

mi pregunta es la siguiente:

al comprar mi coche, de 2ª mano, la radio chorus original del coche estaba estropeada.

Le instale una Radio CD Alpine con Mp3 con la misma iluminacion del color del coche.

Antes de estropearse, al poner un CD o la radio, se oia bastante bien. Incluso se apreciaba el Subwofer que trae de serie el coche.

Cuando me instalaron el Alpine, me dijeron que colocaran un modulo extra para que aprovechhar el subwofer, pero apenas se aprecia.

Sonar suena, ya que si pongo la mano sobre el, tiembla. Pero el sonido bajó bastante, sobre todo los graves.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

post-25931-1196785549.jpg

post-25931-1196785569.jpg

post-25931-1196785585.jpg

post-25931-1196785602.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , buenas ,

Yo tambien tengo una alpine muy parecida a la tuya.Este modelo es altamente configurable.Le as dicho a la radio que tienes subwofer?

Si lo tienes activado , debería de dejarte subirlo y bajarlo.

De todas maneras las alpine , y ya me lo a dicho mucha gente, suenan muy "finas" y el subwofer no tiene mucha pegada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , buenas ,

Yo tambien tengo una alpine muy parecida a la tuya.Este modelo es altamente configurable.Le as dicho a la radio que tienes subwofer?

Si lo tienes activado , debería de dejarte subirlo y bajarlo.

De todas maneras las alpine , y ya me lo a dicho mucha gente, suenan muy "finas" y el subwofer no tiene mucha pegada

 

 

Gracias dmolito por tus consejos.

El subwofer creo que lo tengo activado. Tengo que comprobar la configuracion.

El radio CD en cuestion es: CDA 9883R

 

Un saludo

post-25931-1196862772.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate bien la instalación y la configuración. Llevas uno de los mejores reproductores que existen.

 

 

Hola Rubio.

 

Estoy contigo en que Alpine es una buena maquina.

En el otro coche tengo un Radio-Cassette con cargador de 6 cd, creo q del año 99 o 2000 y es una gozada.

El modelo es el : TDA 7570R, creo recordar.

De todas formas voy a comprobar la instalacion y la configuracion.

La instalacion fue en el lugar donde la compre y se que le metieron un amplificador para la antrena de la radio y un modulo para aprovechar el subwofer del coche, pero no lo aprecio tanto como antes.

 

Un saludo,

post-25931-1196863054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate bien la instalación y la configuración. Llevas uno de los mejores reproductores que existen.

 

 

Hola Rubio.

 

Estoy contigo en que Alpine es una buena maquina.

En el otro coche tengo un Radio-Cassette con cargador de 6 cd, creo q del año 99 o 2000 y es una gozada.

El modelo es el : TDA 7570R, creo recordar.

De todas formas voy a comprobar la instalacion y la configuracion.

La instalacion fue en el lugar donde la compre y se que le metieron un amplificador para la antrena de la radio y un modulo para aprovechar el subwofer del coche, pero no lo aprecio tanto como antes.

 

Un saludo,

 

 

Igual es una tonteria de pregunta (perdona si te ofendo) pero ¿tendrás activado el LOUDNESS no?, me pas´´o con una Kenwood en otro coche, que no oia los bajos casi nada, y resulta que lo tenia sin activar..

Yo queria ponerme una alpine y quitar la concert I, eso para el año que viene.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.