Jump to content

Gentuza!!


Publicaciones recomendadas

BUenas tardes!!... si pueden serlas...

 

Bueno os cuento,,, (imagino que habrá algun tema por ahi parecido pero no lo encuentro, perdonad,)

 

Rsulta que salgo del trabajo al mediodia y cuando llego al coche me encuentro con una raya de unos 10 cm ( esas hechas con una llave o algo parecido) en el lado de la puerta del conductor, un pokito mas atras,

Bueno mi pregunta es si hay manera de disimularlo un poco, el color es rojo missano y la llave los hijos de p....la han clavado bien....

 

 

GRacias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUenas tardes!!... si pueden serlas...

 

Bueno os cuento,,, (imagino que habrá algun tema por ahi parecido pero no lo encuentro, perdonad,)

 

Rsulta que salgo del trabajo al mediodia y cuando llego al coche me encuentro con una raya de unos 10 cm ( esas hechas con una llave o algo parecido) en el lado de la puerta del conductor, un pokito mas atras,

Bueno mi pregunta es si hay manera de disimularlo un poco, el color es rojo missano y la llave los hijos de p....la han clavado bien....

 

 

GRacias!!

 

en el conce venden un lapiz reparador que es un pincel y lo aplicas sobre el arañazo, pero no se yo si queda bien o no, unos dicen que si, otros que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo:

 

Ahórrate el precio del lapiz, y busca a un pintor de tu zona que sea de tu confianza y le pegue una pintada a la zona.

 

El lapiz no te lo va a disimular como tú quieres, y encima, la vista se te irá siempre hacia la zona, ya que tú sabes que el arañazo está ahi, y siempre estarás cabreado... hasta que decidas pintarlo.

 

Ahórrate el tiempo de sufrimiento y el precio del lapiz.

 

Derecho y sin dudarlo al pintor.

 

Ojo... es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo digo por experiencia propia a mi me paso algo parecido :crying_anim:

el pincel que venden con la laca buffffff para los bajos y sitios donde no se ve mucho bueno pero para puertas,capos,etc...queda bastante mal se aprecia demasiado el pincel !!OJO!!! mi coche es plata akoya metalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te voy ha dar un consejo , aunque soy mujer pero mi trabajo es peritar los golpes , pinturas m.o reparaciones vamos los tiempos , yo te diria que no le des con ningun pincel es mas haz una pruebla ,

PINTA EL RAYAJO CON BOLIGRAFO PERO DENTRO , LUEGO LE RASPAS CON EL DEDO SI VES QUE NO SALE ES PROFUNDO

con el boligrafo ese se va ha notar mucho mas , te han dicho por hay que pintes la pieza es lo mejor . no se donde en que parte del coche te lo han rallado pero en algunas piezas del coche y siempre dependiendo del color si es bicapa o monocapa , se pueden hacer parches que sale mucho mas barato y si esta bien currado ni se nota, pero vamos lo suyo esque pintes la pieza entera

bueno un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi novia le rallaron el capot del coche (un focus negro) la primera semana de haberlo comprado nuevo. Una bonita raya de medio metro con una llave... Menudo disgusto se llevó la pobre.

 

Ni lápiz, ni pincel, ni retoque ni leches... o pintas o ahí se quedará la raya forever :flwrs:

 

Hay mucho joputero envidioso suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi madre le paso lo mismo en el focus la primera semana del coche tambien jajaja un bonito dibujo de 30x30 cm que hasta se apreciaba un corazon... ni lapiz ni nada... o lo pintas o ahi se queda y estos coches son una pena llevarlos con un rallajo... que para algo se paga un seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
la envidia es mu mala

cierto...!!!! cuanto puede valer el lapiz? es que hace poco di un parte y aunque lo tengo a todo riesgo...nose...puedo necesitarlo

 

Gracias por vestras respuestas

 

Si no recuerdo mal, sobre los 13 € ... pero como te recomiendan, eso tiene que pasar por taller para que te quede bien.

 

Ánimo, y ASI le reviente un huevo al ^_^ que te hizo eso ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintalo en el taller toda la zona.

 

Con el pincel de retoque queda como una autentica CHAPUZA y el remedio seria aun PEOR que la enfemedad.

 

 

Son unos autenticos desgraciados.

 

Cuando voy la calle no puedo evitar mirar los coches y diria que al menos 5 de cada 10 estas arañados con llaves.................

 

..................de pena

 

 

Digo lo que todos...si lo cojo le estrangulo...y para colmo te denuncia por agresion y encima te saca la pasta.

 

En fin.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.