Jump to content

micro kdd en el taller con ferni : ( fotos de ñapas )


Publicaciones recomendadas

yeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Ferni voy a pillarme una forge y me han dicho que trae de serie el muelle azul,y que x 21€ mas me deberia pillar el kit d muelles d e colores.entonces q hago?? :lol2: la pillo e intento funcionar con el azul,o necesitare el de color rojo y x tanto necesito el kit d muelles??? tu mejor q nadie sabes q el turbo me da picos de hasta 1,6bar...

 

pd.me piro ahora mismo al taller ,pa encarghar las bujias bosch platinum f5dpor,filtro de aceite original de la casa, y haber si me meten el ordenador d una dichosa vez :laugh: que estoy un poco harto de q me sople bien solo hasta 1 bar :)

 

 

pd2:con el muelle rojo si el turbo sopla hasta 1 bar maximo ira peor que con otro menos fuerte seguramente no??

 

venga agurrrrr :clap1:

hola tomas,haber que yo sepa trae muelle verde, el azul en teoria es para soplados de 1 o 1.6,yo pondria el azul con dos chapas

porque el rojo es para soplados de 2 bares,un poco bestia para llevar ese,yo llevo rojo pero llevo casi todo de rs

de todas maneras, si no te convence siempre puedes cambiar por el rojo,ya que si compras el kit ya lo tienes

pero no empieces a lo bestia, que cada coche aunque esa el mismo modelo, no va igual

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

( ferni )

puedes hacer una pieza igual :

que la que tienes en tu coche no se como se llama es donde va la sondalanda, que procede de un rs2

antes de montartelo coje medidas para hacer copias porque yo necesito una

 

que es mejor la del rs2 o la artesanal que lleva el s2 del kilian ?

 

es de 60mm o de 70 mm ?

 

ya con esa pieza creo que mi kkk 27 respirara mucho mejor

 

gracias :

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Ferni voy a pillarme una forge y me han dicho que trae de serie el muelle azul,y que x 21€ mas me deberia pillar el kit d muelles d e colores.entonces q hago?? ;) la pillo e intento funcionar con el azul,o necesitare el de color rojo y x tanto necesito el kit d muelles??? tu mejor q nadie sabes q el turbo me da picos de hasta 1,6bar...

 

pd.me piro ahora mismo al taller ,pa encarghar las bujias bosch platinum f5dpor,filtro de aceite original de la casa, y haber si me meten el ordenador d una dichosa vez :cfsd1: que estoy un poco harto de q me sople bien solo hasta 1 bar :crying_anim:

 

 

pd2:con el muelle rojo si el turbo sopla hasta 1 bar maximo ira peor que con otro menos fuerte seguramente no??

 

venga agurrrrr :laugh:

 

Como te ha dicho Ferni, de origen trae verde. Puedes poner alguno de un kit que a alguien le sobre y arandelas; o comprarte el kit que no es tan caro pero solo para un put* muelle 30€...

 

Llámame, que soy Socio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito post Rafa!!!! :cfsd1:

 

Qué miedo gracioso lo del cartel y el gato :laugh:

 

A ver cuando estamos y me enseñas como anda tu hierraco :crying_anim:

Al final el mio se va a quedar parado comparando con los vuestros; entre que es familiar y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo llevo el verde el más flojito.

Como voy a poner los supresores, quiero ponerle alguno un poco mas duro.

A ver estos foreros de la provincia, pago una ronda por un muelle.

Aunque igual me sale más carooo

:laugh:

Hombre si solo usan el rojo, les sobra algunos cuantos JEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi forge atmosferica llevaba el azul, me quede alucinado cuando vi el muelle azul, yo tb pensaba q llevaba el verde pero q va es azul.

 

PD:Ferny ya esta solucionado!!!!!!

de coña alberto haber la forge que no hace la recirculacion,y expulsa hacia afuera lleva muelle azul

estan preparadas para 1 bar me lo dijeron donde compre la de rafa

entonces e llegado a la conclusion al llevar azul el y tu que vienen asi, raro es que esl azul de la forge

parece mas duro que el que viene, en el kit

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( tonys2 )

que pieza te se ha roto del elevalunas :

motor , guias , tensores , poleas ,

me parece recordar que hayer vi en ( ebay ) motor y mas cosas

bueno ya me diras algo y si lo veo te mando el enlace :

 

( rocco ) ya corre tu cohete ?

 

yo ya tengo un kkk 27 casi nuevo que soporta 650 cv

bueno no lo puedo poner todavia porque no tengo los colectores de escape del rs2

no quiero los 5 en 1 lo quiero poner como lo lleva ferni

bueno seguire buscando por ebay

 

 

un saludo al foro :

 

jod** Rafa :drooling: con ese pepino de turbo ya puedes tener cuidao no revientes culata que yo se q le tendras miedo :laugh:

 

mi cochete o mejor dicho cohetillo no anda nada bien a partir de 1 bar .. :drooling::notworthy: ,haber si d una dichosa vez paso el vagcom o lo q sea para ver q le pasa al pekeñin.

 

pd:ati cuanto t sopla ahora de masimo cn los chips alemanes??es q como e visto q Ferni te a metido en la forge el muelle rojoo..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi forge atmosferica llevaba el azul, me quede alucinado cuando vi el muelle azul, yo tb pensaba q llevaba el verde pero q va es azul.

 

PD:Ferny ya esta solucionado!!!!!!

de coña alberto haber la forge que no hace la recirculacion,y expulsa hacia afuera lleva muelle azul

estan preparadas para 1 bar me lo dijeron donde compre la de rafa

entonces e llegado a la conclusion al llevar azul el y tu que vienen asi, raro es que esl azul de la forge

parece mas duro que el que viene, en el kit

un saludo

 

Juanma :drooling:

ami en la compra conjunta me han dicho que estas valvulas traen el azul de serie... :drooling:

entonces si dices q t dijeron que son solo pa soplar a 1 bar...entonces yo no kiero esa ya q en cuanto el coche ande bien se me kedara pekeña :unsure:

 

en fin van a cerrar cagando leches la compra conjunta,please recomendazme si me pillo la forge 007 aun si viene cn ese muelle azul de para solo 1 bar... sino a una mala alguno de vosotros q montais el muelle rojo alo mejor me vendiais ami el q va de 1bar-a 1,6bar :clap1: y asi kitaba la m**** muelle azul esa para solo 1 bar :notworthy:

 

pd:al ser mas de 20 forges ya salen a 100€ con gastos d envio incluidos y si kieres el kit d muelles completo pues 22€ mas

 

1 precio cojonudo

 

PD:E VISTO Q EXISTE TAMBIEN LA FORGE 007P... :laugh: cual sera mejor para un S2 la 007 o la 007p??la 007p pone q es recirculatoria...nose si la otra lo sera

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi forge atmosferica llevaba el azul, me quede alucinado cuando vi el muelle azul, yo tb pensaba q llevaba el verde pero q va es azul.

 

PD:Ferny ya esta solucionado!!!!!!

de coña alberto haber la forge que no hace la recirculacion,y expulsa hacia afuera lleva muelle azul

estan preparadas para 1 bar me lo dijeron donde compre la de rafa

entonces e llegado a la conclusion al llevar azul el y tu que vienen asi, raro es que esl azul de la forge

parece mas duro que el que viene, en el kit

un saludo

 

Juanma :drooling:

ami en la compra conjunta me han dicho que estas valvulas traen el azul de serie... :drooling:

entonces si dices q t dijeron que son solo pa soplar a 1 bar...entonces yo no kiero esa ya q en cuanto el coche ande bien se me kedara pekeña :unsure:

 

en fin van a cerrar cagando leches la compra conjunta,please recomendazme si me pillo la forge 007 aun si viene cn ese muelle azul de para solo 1 bar... sino a una mala alguno de vosotros q montais el muelle rojo alo mejor me vendiais ami el q va de 1bar-a 1,6bar :p y asi kitaba la m**** muelle azul esa para solo 1 bar :notworthy:

 

pd:al ser mas de 20 forges ya salen a 100€ con gastos d envio incluidos y si kieres el kit d muelles completo pues 22€ mas

 

1 precio cojonudo

 

PD:E VISTO Q EXISTE TAMBIEN LA FORGE 007P... :laugh: cual sera mejor para un S2 la 007 o la 007p??la 007p pone q es recirculatoria...nose si la otra lo sera

el azul de serie? :clap1: no seran las que hacen psssssssss la recirculatoria lleva verde,la 007P las otras no lo se

cogete la 007P y el kit de muelles es la que tengo yo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( tonys2 )

que pieza te se ha roto del elevalunas :

motor , guias , tensores , poleas ,

me parece recordar que hayer vi en ( ebay ) motor y mas cosas

bueno ya me diras algo y si lo veo te mando el enlace :

 

( rocco ) ya corre tu cohete ?

 

yo ya tengo un kkk 27 casi nuevo que soporta 650 cv

bueno no lo puedo poner todavia porque no tengo los colectores de escape del rs2

no quiero los 5 en 1 lo quiero poner como lo lleva ferni

bueno seguire buscando por ebay

 

 

un saludo al foro :

 

Se me ha roto el cable metalico y la polea amarilla que lleva el motor el cable se a comido las guias y cada vez que pongo el cable de acero trenzado y flexible me lo destroza el motor al final tendre que ponerlo nuevo sabes??. Que vale nuevo.

Por no me va aquedar otra cosa que ponerlo todo nuevo.

 

Un Saludo. Turbo S2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Ferni, ya has solucionado tus problemas? Ya anda bien?

PD: para cuando los retros montados?

hola aritz a que problemas te refieres,al limpmode?,de cuando fui a zaragoza?

esta solucionado,era un tubito pequeño que salto por la presion,ten por cuenta

que el mio llega casi 2 bares :cfsd1: solo tengo ahora un problema con el

embrage cuando coge temperatura me patina :laugh: tiene un par brutal

estoy mirando uno reforzado, de hecho ya me han dicho un sitio que los refuerzan

y aguantan un par de 530,estoy en ello

en cuanto a los espejos rafa los vio en directo todavia no los e colocado

porque tengo que hacer,el abujero un poco mas grande, ya los pondre

por lo demas va de coña, que te diga rafa y kilian fuimos a dar una vuelta

con el coche frio,y sin llegar a 5000 vueltas no le doy mas por el embrage

va como un misil,vamos que va de coña sin ningun problema :laugh:

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.