Jump to content

Hay que ser cabestro (que nadie se ofenda)


gorgoran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que horror.

 

Lo único que no me gusta de mi coche es la cantidad de A3 atunaos que hay, la verdad es que la fama del A3 es la de coche tunero, o sea un León pero mas caro, es una pena pero es así.

 

No se porque, pero no se ve ni un solo Sportcoupe atunao, ni un compact, o al menos si los hay son muchísimos menos.

 

Un saludo.

Será porque el a3 lleva mas tiempo en el mercado, con lo cual el precio de compra de 2º mano de los modelos mas antiguos (96) es mas que asequible...

 

 

P.D. Demasiado exagerado el ensanche de la carrocería, parece q lleva llantas de 13" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos no hay nada escrito. Pero, un coche feo(fiat multipla), le parece feo a todo el mundo, un movil feo (Tsm100) le parece feo a todo el mundo, una mujer fea(pantoja prto. rico) le parece fea a todo el mundo.

Osea, ese A3 es horrible. De un malgusto, que roza los limites del ridiculo. Digno de una persona de mente enferma.

Bueno tampoco tanto, jajajaja.

Pero es feillo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta pero par gustos...

 

Por cierto, he de deciros que en mi opinión el A3 no es un coche "tunero", entre otras cosas por el precio y porque la imagen no se prestan a ello. El comprador del A3 en parte busca exclusividad.

 

Me parece una pena que coches como el León, el Golf IV siendo muy buenos coches estén casi todos tuneados. Se quedan al nivel de los Bravo, Focus, Xsara etc. aunque hay algunos que quedan muy muy bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta pero par gustos...

 

Por cierto, he de deciros que en mi opinión el A3 no es un coche "tunero", entre otras cosas por el precio y porque la imagen no se prestan a ello. El comprador del A3 en parte busca exclusividad.

Que el A3 no es un coche atunero?, pues pasate por cualquier concerntracion y veras "bancos d atunes" a porrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.